Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Chicos probé a instalar la rom que pone al principio (la JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet ya que me gusta mucho probar roms, todo lo multimedia en general) y creo que la he cagado pero bien. Ahora en mi tablet jazztel i-joy 10,1" (menos mal que es de regalo por traer a 2 clientes....) se queda la pantalla en negro, retroiluminada pero en negro, no sale logo de jazztel ni carga ni nada..... Alguna idea alguien de recuperarla??? Mil gracias por adelantado...... Un saludo.
Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/15, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Chicos probé a instalar la rom que pone al principio (la JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet ya que me gusta mucho probar roms, todo lo multimedia en general) y creo que la he cagado pero bien. Ahora en mi tablet jazztel i-joy 10,1" (menos mal que es de regalo por traer a 2 clientes....) se queda la pantalla en negro, retroiluminada pero en negro, no sale logo de jazztel ni carga ni nada..... Alguna idea alguien de recuperarla??? Mil gracias por adelantado...... Un saludo.

Puedes probar tambien la de la Energy Sistem Neo 10 que es igualita a la nuestra.
Este es el firmware: FW_Fábrica_Android_4.4_2014_07_06_rev00.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues uno mas con esta tablet regalo de jazztele por llevar a un amigo, no esta mal la tablet pero a esta le pasa una cosa rara, le active en las opciones de pantalla la retroiluminacion inteligente, y muy inteligente no es por lo menos la mia, porque cuando la apago del todo y la vuelvo a encender la pantalla no se ilumina, pensaba que no arrancaba y venga a darle al botoncito de marras hasta que me di cuenta en una de las ocasiones que tocando la pantalla hacia sonido de desbloqueo, pero la pantalla oscura, la verdad es que me he estado volviendo loco porque no sabia como arrancarla, al final la he conectado al usb del ordenata y como se pone a cargar entonces se ha encendido la pantalla,con lo cual he ido a desactivar la opcion esa y ahora si que arranca bien.
¿Os ha pasado a alguien mas?, esta jodio el sensor de luminosidad? o directamente no lleva ese sensor y no hay que activar esa opcion?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
wasd123 wasd123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues uno mas con esta tablet regalo de jazztele por llevar a un amigo, no esta mal la tablet pero a esta le pasa una cosa rara, le active en las opciones de pantalla la retroiluminacion inteligente, y muy inteligente no es por lo menos la mia, porque cuando la apago del todo y la vuelvo a encender la pantalla no se ilumina, pensaba que no arrancaba y venga a darle al botoncito de marras hasta que me di cuenta en una de las ocasiones que tocando la pantalla hacia sonido de desbloqueo, pero la pantalla oscura, la verdad es que me he estado volviendo loco porque no sabia como arrancarla, al final la he conectado al usb del ordenata y como se pone a cargar entonces se ha encendido la pantalla,con lo cual he ido a desactivar la opcion esa y ahora si que arranca bien.
¿Os ha pasado a alguien mas?, esta jodio el sensor de luminosidad? o directamente no lleva ese sensor y no hay que activar esa opcion?
Saludos
No tiene sensor de brillo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Saludos
Como dice el compañero nuestra tablet no tiene el sensor de brillo y por eso te habrá dado ese problema , yo nunca he activado lo de la retroiluminación y visto lo q te a pasado ya ni pruebo jeje , en fin q nadie active esa casilla por si acaso , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si no lo activeis, que me costo horrores poder arrancarla hasta que se me ocurrio conectarla a la corriente para que asi se encendiera la pantalla, jejejeje.
Por lo demas esta bastante bien, sobre todo para lo que me ha costado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Didi84 Didi84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: 653921696
WiFi en tablet jazztel i-joy

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Yo la tengo desde ayer y la he usado poco. De momento dos cosillas... carga la batería enchufada por el conector DC y también por el mini-usb. El wifi ¿seguro que es N? por que me va mal, o estas encima del router o no captura bien la señal.
Hola... Te sigue pasando lo del WiFi? Me llego ayer la tablet y en cuanto salgo de la habitación donde tengo el router... No puedo hacer nada porque no me llega nada de WiFi, en cambio con los móviles no tengo ningún problema....

No se si es un fallo de la tablet, o tengo que configurar alguna cosa o que....

Graciassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi el wifi me va bien, bajaros la aplicacion wifi analizer y comprobar el wifi, ir moviendose por la casa paraa ver la instensidad de señal.
Una duda, esta tablet tiene gps???,
Por cierto el arranque que pensaba que era lo de la retroiluminacion no acaba de ir bien, cuando esta mucho tiempo apagada le cuesta arrancar, no se si es que hago algo mal, pero desde luego le cuesta mucho encenderse.
Lo jodido es que como tenga que devolverla a jazztel va a ser un suplicio porque ya me ha costado horrores que me la enviaran como para devolverla y esperar que lo hagan.
Ya lo dice el refran nadie da duros a cuatro pesetas y estas cosas gratis al final no salen como debieran

Última edición por tiggerbcn Día 14/02/15 a las 20:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
Didi84 Didi84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 653921696
Tengo bajada la aplicación speedtest, en casa tengo adsl hasta 30 megas, con el móvil en el salón me llegan 25 megas, pero es que con la tablet o me llega 1 mega o ni me arranca la aplicación porque no tengo casi señal, delante del router me llegan solo 5 megas...
Llame a jazztel pero como es un regalo te dicen que ellos no se responsabilizan, y te dan del email y telefono de i-joy....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo tendre que enviarla a IJoy, no acaba de ir bien el arranque, cuando le da arranca bien, pero la mayoria de veces no arranca y es la pantalla que no se ilumina, porque parece ser que si arranca, pero como esta todo oscuro no se ve.
Menuda mierda de tablet, con lo que han tardado en Jazztel en enviarmela, ahora toca vover a enviarla y a ver si la arreglan pronto, aunque lo que yo quiero no es que la arreglen sino que envien una nueva porque esta en garantia.
En fin ya me parecia todo demasiado bonito y estos de jazztel me han colado una tablet jodia.
Ahora empieza la pelea con jazztel que como nadie se entera ya veremos a donde me mandan.
Estos de IJoy son de España? o de donde son?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Pues yo tendre que enviarla a IJoy, no acaba de ir bien el arranque, cuando le da arranca bien, pero la mayoria de veces no arranca y es la pantalla que no se ilumina, porque parece ser que si arranca, pero como esta todo oscuro no se ve.
Menuda mierda de tablet, con lo que han tardado en Jazztel en enviarmela, ahora toca vover a enviarla y a ver si la arreglan pronto, aunque lo que yo quiero no es que la arreglen sino que envien una nueva porque esta en garantia.
En fin ya me parecia todo demasiado bonito y estos de jazztel me han colado una tablet jodia.
Ahora empieza la pelea con jazztel que como nadie se entera ya veremos a donde me mandan.
Estos de IJoy son de España? o de donde son?
En la guía rápida que viene con la tablet tiene los datos en el apartado de la garantía.
Yo les mandé un correo pensando que tenía un fallo por los "destellos" que da en chrome y me contestaron a los días, pero al responderle que parecía que podría ser de un fallo generalizado y no de mi dispositivo, no han vuelto a contestar, así que no se que hacer.
Si quieres mandale un correo y adjuntale el albarán y tu teléfono y ellos ya se pondrán en contacto contigo para tramitar ma garantía.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias me lo voy a mirar, lo curioso del caso es que con la tablet apagada la conecto al ordenador y se enciende sola, esta claro que algo no va bien en esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi tablet no viene ninguna guia practica ni nada solo el albaran de entrega de jazztel y que pone que es una tablet jazztel I Joy, nada mas.
En fin me toca llamar a jazztel a ver que dicen.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

En mi tablet no viene ninguna guia practica ni nada solo el albaran de entrega de jazztel y que pone que es una tablet jazztel I Joy, nada mas.
En fin me toca llamar a jazztel a ver que dicen.
Gracias
I-Joy Europe Internacional, S.L.
C/ Mario Rosa Luna, 31.
Pol. Ind. Fin de Semana
28022 - Madrid
Tel 91 551 17 87
Fax 91 433 65 67
E-mail [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Llevo 3 o 4 semanas con la tablet y la verdad es que de momento todo va bien, aun que como a todos nos pasa, el tema bateria es bastante mala. He estado viendo otras tables de las mismas caracteristicas y a todas les falla el tema bareria. A mi me viene a durar en uso de internet viendo peliculas o series, unas 5h o 6h, y con juegos no sube de 3h o 4h.
Ahora mi pregunta: alguien a probado alguna rom o sabeis de alguna rom que pueda funcionar bien en la tablet sin problemas y que aumente un poco la durabilidad de la bateria, con algun kernel que le ayude?.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo 3 o 4 semanas con la tablet y la verdad es que de momento todo va bien, aun que como a todos nos pasa, el tema bateria es bastante mala. He estado viendo otras tables de las mismas caracteristicas y a todas les falla el tema bareria. A mi me viene a durar en uso de internet viendo peliculas o series, unas 5h o 6h, y con juegos no sube de 3h o 4h.
Ahora mi pregunta: alguien a probado alguna rom o sabeis de alguna rom que pueda funcionar bien en la tablet sin problemas y que aumente un poco la durabilidad de la bateria, con algun kernel que le ayude?.

Un saludo a todos.
El problema es q para instalar rom dependemos de un recovery , (el de stock es muy basico) , y hoy por hoy no hay ninguno.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
El problema es q para instalar rom dependemos de un recovery , (el de stock es muy basico) , y hoy por hoy no hay ninguno.

Gracias fale.v por responder.
Lo preguntaba por que el compañero ciclohistorico, menciona en un mensaje anterior, que instalaran la rom de una determinada Tablet (con las mismas carazteristicas que la nuestra), copio y pego lo que comento el : "Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal"
Por este motivo preguntaba sobre una rom que fuera fiable y si reducia el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
Gracias fale.v por responder.
Lo preguntaba por que el compañero ciclohistorico, menciona en un mensaje anterior, que instalaran la rom de una determinada Tablet (con las mismas carazteristicas que la nuestra), copio y pego lo que comento el : "Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal"
Por este motivo preguntaba sobre una rom que fuera fiable y si reducia el consumo de bateria.
desde el recovery de stock puedes hacer wipe data y cache y instalar la rom , pero y si falla? Si tuvieramos un recovery completo podriamos hacer un backup por si acaso y volver a instalarlo sin problema , pero sin el yo no me arriesgaria , si hubiera algun sitio ya sea de jazztel o de I yoy donde poder descargar la rom mediante hard reset o de cualquier otra forma pues se podría intentar , pero asi es jodido.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
I-Joy Europe Internacional, S.L.
C/ Mario Rosa Luna, 31.
Pol. Ind. Fin de Semana
28022 - Madrid
Tel 91 551 17 87
Fax 91 433 65 67
E-mail [email protected]
Muchas gracias, voy a ponerles un e-mail a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
desde el recovery de stock puedes hacer wipe data y cache y instalar la rom , pero y si falla? Si tuvieramos un recovery completo podriamos hacer un backup por si acaso y volver a instalarlo sin problema , pero sin el yo no me arriesgaria , si hubiera algun sitio ya sea de jazztel o de I yoy donde poder descargar la rom mediante hard reset o de cualquier otra forma pues se podría intentar , pero asi es jodido.

La icoogt2 no es cocinada es una ROM original de una tablet igual a la nuestra. Se flashea con phoenix suite desde bootloader. Te instala ROM y recovery de icono también básico. Pero en caso de problemas puedes recuperar tu tablet.
Hasta que no tengamos custom recovery es mejor no jugar a instalar rom
Ijoy no me facilito la ROM si alguien la consigue que la cuelgue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /