|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los WhatsApp no me lleguen hasta que no abro la aplicacion
Puede ser debido a que he restaurado la aplicación con datos y todo He borrado cache y datos de la aplicación he arrancado la aplicación,pongo mi numero y reinstalo la copia de seguridad y ya notifica sin tener que abrir la aplicación Última edición por sirio3969 Día 15/02/15 a las 13:12:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero en normal y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani como le puedo colocar las fonts que tenia en la v5??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las claves para desencriptar para bajar de mega la polaca, gracias
y Gracias Dani y los demas por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el aptoide me decia que tenia la actualizacion del supersu,le di a actualizar,al actualizar sale una notificacion que dice que los binarios deben ser actualizados,te salen dos opciones,normal y twrp/cwm y yo le di a esta segunda como siempre he hecho,luego el solo se reinicia y entra en recovery,hace unas cosas y se vuelve a reiniciar,pero al iniciar s eme quedaba en las letras del principo,en la que sale el modelo del telefono,siempre lo he hecho asi y no he tenido problemas,pero vamos ya no lo actualizo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto...WhatsApp plus...y toogles perfectos...los togles va bien si en vez de aladir uno no activo encima de uno activo se hace al reves...el activo se saca poniendolo encima del que se desea
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el aptoide me decia que tenia la actualizacion del supersu,le di a actualizar,al actualizar sale una notificacion que dice que los binarios deben ser actualizados,te salen dos opciones,normal y twrp/cwm y yo le di a esta segunda como siempre he hecho,luego el solo se reinicia y entra en recovery,hace unas cosas y se vuelve a reiniciar,pero al iniciar s eme quedaba en las letras del principo,en la que sale el modelo del telefono,siempre lo he hecho asi y no he tenido problemas,pero vamos ya no lo actualizo jajaja
![]() Por dios no has leido las inseguridades del aptoide... Aaaahhh see abra pasado colocar la apk... Cogela de la v5
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de pm.... salvo una cosa... a ver si lo puede probar alguien y es a meter 6 iconos en el dock.
Queda asi
|
||||
|
||||
|
Aparte lo unico lo de ordenar los toggles. Que no se deja... pero quitando eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|