|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión trae el kernel stock de google no??
|
|
||||
|
||||
|
Teníamos esto antes o es nuevo?
Juraría q es nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por hacerme el favor.
Bueno pues parece que lo he solucionado. El problema al parecer era que como puse los dpi mas bajo se ve que maps no es compatible. Una lástima pues prefiero los dpi mas bajo pero maps es imprescindible para mi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya extrañaba el color aun q no es algo para decir pff cambio de rom si no hay eso. pero si q me alegra si no me equivoco no habia eso y sta bien me gustan esos detalles a tener en mi movil , ya actualizo de q me mejore la net
|
|
|
||||
|
||||
|
corregidme si me equivoco ando con la net re lenta y apenas encuentro lo que busco pero escuche que xposed ya sirve en lollipop?? y se os agradeceria si me pasaran el hilo dond tratan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocos días chicos os dejo, alguien que quiera llevar el hilo de esta magnífica rom?Me llega un meizu nuevo y quiero probar que tal, más pantalla,batería etc
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 15/02/15 a las 08:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado? Le quiero comprar uno a mi mujer.
Te echaremos de menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión del día 14 es con apariencia blanca normal o es negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene que ser la ostia es el M4 8 núcleos a 2,1 GHz y 3 g de RAM, además de la mejor pantalla por resolución. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo cogí ayer en ebay,a uno que lo tenía en subasta.
De China paso de cogerlo, te arriesgas mucho a muchas cosas, que no llegue, llegue mal, aduanas etc. Mejor pagar más y pillarlo aquí y te evitas muchas cosas. Seguiré por aquí,y el cambio es por que de este saco 250 y quiero 5.5 pulgadas y tener una batería de 3150mhp ¡¡¡ Pantalla fhd 1080 flyme etc.
|