Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Problemas con el meizu mx4

Ahora que estoy a punto de comprar el mio, estoy viendo muchos hilos con problemas y me da que pensar...
Ya se que en todos los móviles hay fallos, pero es que tampoco hay tantos meizus en el foro, y veo bastantes mensajes con problemas...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Tonterías, casi todos esos problemas son debidos al mal uso/ignorancia de los que abren los temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Tonterías, casi todos esos problemas son debidos al mal uso/ignorancia de los que abren los temas.
eso es lo que le hace tanto daño a este movil , que en muchos casos se lo compran personas IGNORANTES que no pueden perder 1 hora de su vida en leer un poco la biblia de meizu o los foros y se creen que son fallos cuando son malos usos en el 99 % de las veces .

yo antes de comprar algo me informo , buceo por la red y los foros y entonces me tiro al barro , no me fijo por las modas ni de amigos de amigos ...etc .

tambien creo que hay un pequeño indice que por intereses abren hilos solo por hacer daño y sembrar la duda , eso sin contar a los taliqualcom , antimtk y demas ralea ... que estan a la caza y captura de hilos con problemas para soltar sus paridas ...

Última edición por P_P Día 13/02/15 a las 12:11:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 13/02/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Lo tengo desde Octubre y no puedo estar más contento. Problemas? Depende la actualización, pero nada grave o no solucionable.
Luego está los ignorantes que no tienen ni idea de lo que hacen y no bucean por el terminal, sus ajustes y leen un poquitos los hilos con chincheta del foro, se lian a abrir hilos sin sentido y echando pestes.
El teléfono es la puta caña y punto, siempre puedes venderlo si no estás contento, o cambiarlo.
Y hilos como éste que cada poco salen con ese título son los que crean indecisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Hombre los que tenemos problemas con la pantalla no nos lo estamos inventando. Son pocos, pero algunos terminales han dado fallo en la pantalla.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Hombre los que tenemos problemas con la pantalla no nos lo estamos inventando. Son pocos, pero algunos terminales han dado fallo en la pantalla.
eso no se ha negado , a cualquier prostituta se le escapa un pedo y meizu no iva a ser menos ...

pero no miremos solo a meizu , las demas marcas tienen sus modelos con fallos ,lo que pasa es que lo mismo tienen 20 modelos en el mercado y uno o 2 petan , meizu al tener tan poco catalogo tiene mas relevancia cuando sale algun modelo o unidad con fallos , aparte de que siempre hacen mas ruido en la red 10 clientes descontentos que 100.000 que no tienen ningun problema o saben solucionarlo ... eso es de siempre asi .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

Ten en cuenta que en los foros solo se postean los problemas para encontrar solución nadie postea para decir que bonito es o que bien va jajajaja y si sale rana pues la garantía que remedio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 13/02/15, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Hay problemas que no pueden negarse, aunque el balance global de este teléfono es muy positivo. Estando ya en Amazon España a buen precio es una de las mejores opciones ahora mismo.

Por cierto, tan dañino es el usuario inexperto que achaca al móvil problemas que sólo se deben a su mal uso como el ultra que defiende este móvil sólo porque es su elección negando problemas que son evidentes y se han de tener en cuenta antes de elegir su compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre tras mucho mirar y aunque el mio vino con problemas si tuviera que comprarme móvil de nuevo me compraría este o el pro. Eso si NUNCA en alegrecompra. Buscaría la garantía amazon o algo parecido, pero el móvil está chulisimo.

Y es como dicen los compis leyendo y preocupándose un poco puedes sacarle punta a todo. Te lo dice uno que su anterior móvil era un nokia x6 y que le hablabas de cambiar la ROM y le sonaba a chino

Última edición por Asturciano Día 15/02/15 a las 13:32:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
molondongo molondongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch pro

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Yo lo compre tras mucho mirar y aunque el mio vino con problemas si tuviera que comprarme móvil de nuevo me compraría este o el pro. Eso si NUNCA en alegrecompra. Buscaría la garantía amazon o algo parecido, pero el móvil está chulisimo.

Y es como dicen los compis leyendo y preocupándose un poco puedes sacarle punta a todo. Te lo dice uno que su anterior móvil era un nokia x6 y que le hablabas de cambiar la ROM y le sonaba a chino
Jooooeee, yo lo espero de alegrecompra, pedí un xiaomi note el año pasado y no he tenido problemas, pero está revuelta la cosa y me da miedo que falle nada más llegar. ¿Que es lo que te ha pasado, compañero?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Hay problemas que no pueden negarse, aunque el balance global de este teléfono es muy positivo. Estando ya en Amazon España a buen precio es una de las mejores opciones ahora mismo.

Por cierto, tan dañino es el usuario inexperto que achaca al móvil problemas que sólo se deben a su mal uso como el ultra que defiende este móvil sólo porque es su elección negando problemas que son evidentes y se han de tener en cuenta antes de elegir su compra.
Si, menos mal que no vemos ultras de esos por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molondongo Ver Mensaje
Jooooeee, yo lo espero de alegrecompra, pedí un xiaomi note el año pasado y no he tenido problemas, pero está revuelta la cosa y me da miedo que falle nada más llegar. ¿Que es lo que te ha pasado, compañero?
Problemas con la pantalla táctil. Están los hilos por ahí
Viejo 15/02/15, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están en los campos de fútbol tomando fotos con un iphone 6...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

venga ya Miguel q según algunos de forocoches te paga la meizu jjajaj http://m.forocoches.com/foro/showthr...4052556&page=4
eres un crack x defender así nuestro terminal de tantos ignorantes...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
molondongo molondongo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch pro

Cita: Originalmente Escrito por Asturciano Ver Mensaje
Problemas con la pantalla táctil. Están los hilos por ahí
Entiendo que según lo saco de las caja me bajo la aplicación multitouch una vez actualizado, lo grabo en vídeo y si da problemas...lo envió de vuelta a su casa que para eso he pagado con PayPal...ya devolví un oneplus hace un mes...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molondongo Ver Mensaje
Entiendo que según lo saco de las caja me bajo la aplicación multitouch una vez actualizado, lo grabo en vídeo y si da problemas...lo envió de vuelta a su casa que para eso he pagado con PayPal...ya devolví un oneplus hace un mes...
Si, el tema es que falla cuando le sale de los webs. El mío se tiro un par de semanas perfecto y luego empezó a fallar y no sabes si es de la ROM o de hardware. Y lo peor es que si cuentas con un servicio técnico en España y luego te dicen que esta saturado y que lo envíes a china... por correo ordinario que por correo certificado no lo pueden recoger.
En fin comprar con garantía y sí en alguna tienda leéis algún hilo problemático no compréis ahí. Yo vi hilos con problemas con alegrecompra y gente sin problemas, luego vi el señuelo que ponen ahora del servicio técnico, que en muchos casos es un tío que se dedica por su cuenta a reparar, y me aventure pensando que el mio vendría bien y que sino ,tenían servicio técnico en Murcia y cerca de mi casa. Total que cuando quise contactar con el servicio técnico ya no estaba en Murcia, sino en valencia y estaba saturado y tenía que enviarlo a china.

Ahora cada cual que haga lo que quiera, algunos seguirán comprando y otros no, pero cuando pase algo y os encontréis desamparados pensad de quien ha sido la culpa y si ahorrarse 50€ valía el riesgo

Última edición por Asturciano Día 16/02/15 a las 08:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
venga ya Miguel q según algunos de forocoches te paga la meizu jjajaj http://m.forocoches.com/foro/showthr...4052556&page=4
eres un crack x defender así nuestro terminal de tantos ignorantes...
Si bueno, mas que "defender" el Meizu, que también, lo que pasa es que hay mucho antimediatek, y mucha gente que habla sin tener ni idea, pero para soltar estupideces son los primeros.

Al final creo que he conseguido "evangelizar" a muchos usuarios y aparte del montón de gente que compró el MX4 debido a mi review y comentarios, ahora también ves a gente en hilos de mediatek o de recomendación de móviles hablando mejor de Mediatek y recomendando el Meizu.

Cuando uno va con la verdad es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa o pasaba lo mismo con los libros electrónicos que los acérrimos lectores en papel decían que cansaban la vista y que se leía peor en ellos sin haberlos probado o porque habían leído en una tablet y les cansaba la vista a la media hora. Eso si es probarlos y quedarse tontos de la diferencia y no volver a leer en papel. A la gente le gusta hablar por hablar

Viejo 16/02/15, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno, mas que "defender" el Meizu, que también, lo que pasa es que hay mucho antimediatek, y mucha gente que habla sin tener ni idea, pero para soltar estupideces son los primeros.

Al final creo que he conseguido "evangelizar" a muchos usuarios y aparte del montón de gente que compró el MX4 debido a mi review y comentarios, ahora también ves a gente en hilos de mediatek o de recomendación de móviles hablando mejor de Mediatek y recomendando el Meizu.

Cuando uno va con la verdad es lo que hay.
Mediatek puso el listón al resto con el MT6595, es un hecho. Un gran procesador perfectamente capaz de cumplir con las exigencias que se le piden a los teléfonos tope de gama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 15:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /