ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Hola buenas,disculpad si alguien ya lo ha preguntado..
Instale lolipop libre de españa,pero no me gusta y he intentado volver a kitkat española.
El caso es que la flasheo por odin tal y como recomendais (el archivo descargado es el del enlace del foro)y no me pasa del logo de samsung.
Cómo podria hacerlo??puede ser que el archivo esté dañado??
O tengo que hacer algun wipe??
Muchas gracias por adelantado,un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Siempre es aconsejable hacerle los Wipes, no obstante vuelve a reflashearla por Odin y a la Segunda te iniciará. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
muchas gracias!!lo intentare a ver que tal un saludo!
balay1 muchas gracias lo he vuelto a intentar y ha ido como la seda,gracias por el consejo!!

Última edición por meriliuu Día 15/02/15 a las 17:41:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
bittersaint bittersaint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

una pregunta cuando intento ponerle la libre de españa me sale error y al entrar en recovery me aparece q mi modelo es el 900I y en cpuz me sale 900F, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
andresfb8 andresfb8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas no se si lo a preguntado alguien pero, os funciona la app de facebook? porque yo instale el firmware de polonia y la app no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
jeserod jeserod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
hola me podeis pasar el firmwares del los 4 archivos mas pit, de movistar,del LP,5.0.
es que tengo un problema con el al poner la sd me sale que le falta una particion,tengo subido el knox alguna olucion?
ya le puse los archivos mas pit de la libre y nada es poner la sd y sale eso aunque luego arranca al apagar y volver encender aunque alguna veces sale lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
ferestaba ferestaba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

tengo un s5 g900f y es de tailandi y no me trae el español le puedo poner Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0) ? espero su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por ferestaba Ver Mensaje
tengo un s5 g900f y es de tailandi y no me trae el español le puedo poner Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0) ? espero su respuesta

saludos ferestaba, te recomiendo hacer los siguientes pasos, yo también tengo ese mismo modelo que tu tienes, lo compre en Amazon, y me vino con la región de Tailandia (THL), con Android 4.4.2, y es cierto no trae el español, sigue estos pasos, son muy sencillos:

1. Actualiza con Kies3 a la versión 5.0 (THL) Libre de Tailandia, si no lo has actualizado, al conectar el teléfono a la PC, y abrir el programa KIES3 (como administrador si tienes vista, 7, 8, 8.1) , te salta la actualización, y sigues los pasos.

2. Una vez actualizado a 5.0 de Tailandia (THL), como tampoco trae el idioma español, te recomiendo instales la ultima actualización (febrero) del REINO UNIDO UK (BTU), la BOB7 http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/BTU , hazlo con el programa ODIN 3.10 (como administrador si tienes vista, 7, 8, 8.1), es muy sencillo, trae las lenguas Español (US) y Español (España).

Me quedo perfecto, el problema acá es que no recomiendo hacer actualizaciones de ROM 4.4.2 a 5.0, hay mas trabajo para el ODIN, y posiblemente de errores, como han mencionado en este foro, cual es el problema de instalar la ROM española, que como es multi CSC no instala la PHE sino la Baltic (SEB), bueno no se si eso pasaría con nuestro modelo de Tailandia. No realices ningún formato (Wipe) , eso también molesta el teléfono, así de esta forma no tienes porque hacerlo, tengo entendido que cuando se actualiza de 4.4.2 a 5.0 si se recomienda formatear WIPE, por eso no lo hago de esta manera.

Espero haber respondido tu pregunta, la batería dura mas, mas rápido, te la recomiendo.

Última edición por gaston2 Día 01/03/15 a las 01:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Problemas al instalar con odin

He seguido los pasos tal cual esta aclarado en el comienzo y mi S5 no arranca.
Tengo un sm-g900f con kit kat lo compre por sudamerica decia emiratos arabes y me decidi poner la rom original de españa libre lollipop.

Iba bien en el proceso hasta que una vez termino odin largo un aviso algo asi como
Setup wizard has stopped working

he repetido el proceso con la rom de inglaterra y ademas he tratado de restablecer a la rom original con kies3 y ahora queda trancado en el logo de samsung

agradeceria me puedan dar una mano he invertido ya muchas horas y nada gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
He seguido los pasos tal cual esta aclarado en el comienzo y mi S5 no arranca.
Tengo un sm-g900f con kit kat lo compre por sudamerica decia emiratos arabes y me decidi poner la rom original de españa libre lollipop.

Iba bien en el proceso hasta que una vez termino odin largo un aviso algo asi como
Setup wizard has stopped working

he repetido el proceso con la rom de inglaterra y ademas he tratado de restablecer a la rom original con kies3 y ahora queda trancado en el logo de samsung

agradeceria me puedan dar una mano he invertido ya muchas horas y nada gracias

saludos chriscelu, por acá mismo voy a responder tu mensaje privado, y con todo el respeto a los moderadores de este gran foro, voy a tratar de ayudarte, si tu modelo es el G900F no debes tener ningún problema, haz lo siguiente apaga el teléfono y retiras la batería por unos minutos, vuele a colocar la batería, y enciendes el teléfono a ver si te arranca normalmente, a veces eso sucede se queda en el logo, en caso que no se solucione, yo te recomiendo hacer todo de nuevo limpiamente, desde el teléfono restauras de fabrica, y después de instalar la ROM 5.0 con ODIN 3.10, haces wipe data Factory reset con el recovery oficial del teléfono, si nuevamente se te para en el logo retiras la batería como te indique, no te recomiendo modificaciones no oficiales, sabes yo comencé en Android con un teléfono htc magic, y le hacia muchas modificaciones, muchos cambios de ROM oficiales y no oficiales, a veces me ocurría que se detenía en el logo y de allí no quería pasar, le quitaba la batería y se la volvía a colocar y listo arrancaba normalmente, si me pudieras indicar los parámetros o configuración con los que vino tu teléfono, en relación a la región de origen, el firmware country , csc, pda, etc.. seria de buena ayuda para aconsejarte que hacer o que ROM instalar antes de pasar a 5.0, no te respondí por la mensajería privada , porque me parece importante que los demás sepan que hacer cuando suceda esto, estamos a la orden compañero, mi teléfono es de la región de Tailandia, lo compre por Amazon, esta ROM no trae la lengua española, vino con Android 4.4.2, hace poco Tailandia subió la ROM 5.0, cuando lo conecte por Kies3, se actualizo a 5.0 de Tailandia, todavía sin el idioma español, entonces decidí instalarle por ODIN 3.10 la ROM inglesa(BTU), , como ves es de 5.0 (THL) a 5.0 (BTU), así hay menos complicaciones, cualquier cosas me avisas por mensajería privada, o por acá mismo, hay que tener cierta paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

OK gracias

Gracias Gaston2.

Logre resucitar el S5 con un wipe. Y leyendo en el foro es como tu comentas Hay que tener cuidado de que rom se instala. NO es suficiente con meter una rom de mi mismo modelo en mi caso SM g900f.
Tambien hay que tener en cuenta el csc que tiene el telefono para poner una rom acorde a la zona. Si no despues KIES dira que no es compatible el aparato y la rom no se instalara de forma correcta .
Es correcto lo que digo???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Gracias Gaston2.

Logre resucitar el S5 con un wipe. Y leyendo en el foro es como tu comentas Hay que tener cuidado de que rom se instala. NO es suficiente con meter una rom de mi mismo modelo en mi caso SM g900f.
Tambien hay que tener en cuenta el csc que tiene el telefono para poner una rom acorde a la zona. Si no despues KIES dira que no es compatible el aparato y la rom no se instalara de forma correcta .
Es correcto lo que digo???
Me alegra que se solucione tu problema, yo tengo instalada la BTU inglesa, como este modelo es multi CSC, en mi caso es así, no se si tu modelo trae multi CSC, se le puede instalar cualquier ROM libre de otra región para este modelo s5 g900f, mi teléfono también es una versión internacional, no pertenece a ninguna operadora telefónica en particular, a la hora de escoger una ROM, esta tiene que ser libre, también tienes la opción de la ROM polaca libre, que aquí con la operadora Movistar Venezuela funciona perfectamente, ya por acá en otra web la probaron y funciona perfectamente con la polaca, lo que paso contigo es que no te quedo la instalación limpia, y cuando sucede así hay que hacer desde recovery los dos wipe principales: wipe cache y wipe data Factory reset.

Última edición por gaston2 Día 08/03/15 a las 21:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaston2 Ver Mensaje
Me alegra que se solucione tu problema, yo tengo instalada la BTU inglesa, como este modelo es multi CSC, en mi caso es así, no se si tu modelo trae multi CSC, se le puede instalar cualquier ROM libre de otra región para este modelo s5 g900f, mi teléfono también es una versión internacional, no pertenece a ninguna operadora telefónica en particular, a la hora de escoger una ROM, esta tiene que ser libre, también tienes la opción de la ROM polaca libre, que aquí con la operadora Movistar Venezuela funciona perfectamente, ya por acá en otra web la probaron y funciona perfectamente con la polaca, lo que paso contigo es que no te quedo la instalación limpia, y cuando sucede así hay que hacer desde recovery los dos wipe principales: wipe cache y wipe data Factory reset.
Buenas noches,

No acabo de entender que el S5 G900F es "multi CSC". Hasta donde yo sé multi CSC es la rom que puedas instalar. Si instalas la multi de España PHE te pondrá el primer CSC que pille en la rom, creo que es el de Serbia. Si instalas la libre inglesa o alemana, como son singles, te instala el CSC BTU o DBT. Perdona pero no entiendo tus razonamientos al respecto.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 10/03/15 a las 01:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
arismarte arismarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Como puedo volver a recibir actualización via ota? ayuda por favor mi Samsung es un s5 g900f
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
Akanah Akanah no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SM-G900F
Hola,
una compañera me pasó este enlace por que mi galaxy s5 iba super lento con lollipop. Me lanzé a la aventura y, después de seguir todos los pasos, mi teléfono se ha quedado pillado. Os cuento:
* Me aparece el androide verde: Downloading... Do not turn off target.
* En la esquina superior: Odin mode
Product name SM-G900F
Current Binary: samsung official
System status official
reactivation Lock (KK): off
Knox warranty void 0x0
Enable (CBS)
AP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
UCD START

He intentado la versión libre anterior a lollipop y la vodafone con Odin. El programa no me da error:
All threats completed. (succeed 1 / failed 0)

Pero al reiniciarse solo, se queda pillao en el logo de Samsung.

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
BuO BuO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
G900I compatible con ROM G900F?

Tengo la versión G900I libre (parace ser que es de Australia), esta versión se ha quedado en la 4.4.2, alguien sabe si le puedo poner la ROM 5.0 libre de españa (G900F)? Como puedo saber si me dará algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
el pelotazo el pelotazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

buenas tardes a todos, queria haceros una pregunta, tenia puesto en mi S5 G900FXXU1BOA3_G900FOXA1BOA4_BTU esta ROMS, y veo que hay otra nueva, una libre de españa, puedo ponerla sin ningun problema?, gracias, siempre pongo oficiales, no tengo roteo ni nada, muchos saludos
esta es la que quiero poner Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
visiedos visiedos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gps navigation system huawei p10

g900 W8

hola.
la rom vale para el galaxy s5 g900 w8.
o es para el g900f.
en ese caso donde puedo encontrar la rom para el g900 w8.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
visiedos visiedos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gps navigation system huawei p10

rom

hola.
algun moderador puede contestar la pregunta.
esta rom vele para el galaxy s5 w8.
por favor espero alguna respuesta.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por visiedos Ver Mensaje
hola.
algun moderador puede contestar la pregunta.
esta rom vele para el galaxy s5 w8.
por favor espero alguna respuesta.
gracias
saludos, ten cuidado, si lo haces dañas tu teléfono, están ROM es para el S5 G900F, primero tienes que saber la región de origen del modelo G900W8 que tienes, e instalarle una versión libre, que corresponda a este modelo, no se si tu teléfono es versión internacional de fabrica, o corresponde a una operadora especifica, son cosas que hay que tomar en cuenta, para no tener problemas de red, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /