|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, se puede rotear manteniendo el Knox 0x0?
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() |
|
#183
|
||||
|
||||
|
joder! que recovery mas raro y guapo a la vez, nunca había probado el openrecovery , espero haberlo hecho bien
__________________
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#188
|
||||
|
||||
|
A los que la hayan probado, teniendo instalada la lollipop beta, que a mime funcionaba muy bien ¿vale la pena pasarse a esta? Mejora en algunos aspectos?
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Cambios visibles ?? Pues he mirado profundamente pero lo más a la vista el icono de lte q sale en icono de Red ahora, con la beta no salía.
Última edición por snachi Día 15/02/15 a las 17:18:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#191
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la beta. Y me da la impresión que si va mejor y de batería tb. Tb es cierto que puede ser por q esta recién instalada pero yo diría q si.
Cambios visibles ?? Pues he mirado profundamente pero lo más a la vista el icono de lte q sale en icono de Red ahora, con la beta no salía. ![]() ![]() Esque me he pillado la miband de xioami y con las beta se desincroniza todo el rato y es para probarla con esta. Alguien la probado ya con la pulsera a ver que yal??? Y ya por ultimo, se supone ke es la oficial, cuando salgan actualizaciones me saltarán automáticamente?? Graciasss |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta, se mete por odin y listo?? Borra todo lo que tenias??? Sube el contador???
Esque me he pillado la miband de xioami y con las beta se desincroniza todo el rato y es para probarla con esta. Alguien la probado ya con la pulsera a ver que yal??? Y ya por ultimo, se supone ke es la oficial, cuando salgan actualizaciones me saltarán automáticamente?? Graciasss ![]() Lo demás ni idea. |
|
#194
|
||||
|
||||
|
esta es la rom de 4 archivos https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU
Y este es el pit que funciona https://mega.co.nz/#!JEZ3BDaK!Q5B-9z...eW4AgI-5G9sXKQ El del zip da error OJO ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
#197
|
||||
|
||||
|
me sale en polacooooo alguna solucion???
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
como se hace root ?¿?
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Os habeis fiado si el gps ya no se descalibra cada reinicio y si la camara que hacia rayas con poca iluminacion la han arreglado muchisimas gracias
|