|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente no se usa Bootloader JB si vas a volver a alguna rom cloudy porque las roms cloudy soportan Bootloader KK Ahi esta el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto nunca he instalado un bootloader de jb y las AOSP me trabajan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo xposed claro que al instalarlo da un fallo grandicimo asi que el que lo quiera instalar debe de desinstalar la app LGSmartCover yo lo hice con Lucky Patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no entiedo tu aptitud, los compañeros intentando ayudarte y tu en vez de agradecerlo te mosqueas con el, en fin cada uno sabe lo que hace con su movil, con lo que has puesto del bootloader ya veo que no aprecias mucho el tuyo ya que si no sigues los pasos te pueden ocurrir cosas como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado probando la ROM y comparada con Lollipop, no tiene nada que hacer. Hice un backup con TWRP antes de flashear, ahora quiero acceder al Recovery y no me deja... He de decir que no instale el SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a tu antigua rom antes de recuperar el backup deberias de haber flasheado el Bootloader de JB.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que rom estas?, de todas formas sino consigues acceder al recovery por ese metodo, prueba a descargar una aplicación que te lleve al recovery, por ejemplo, flashify de play store
|
||||
|
||||
|
Creo que he entrado en bootlop, al instalar la ROM desde OTG me salia error de binary, hice wipes y lo intente por el movil y me salio error. Decidi reiniciar y ahora no pasa de LG con unas letras blancas pequeñas arriba a la izquierda boot verificatio... Wue hago ahora? En la puta hora que me movi de CM12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he entrado en bootlop, al instalar la ROM desde OTG me salia error de binary, hice wipes y lo intente por el movil y me salio error. Decidi reiniciar y ahora no pasa de LG con unas letras blancas pequeñas arriba a la izquierda boot verificatio... Wue hago ahora? En la puta hora que me movi de CM12...
![]()
Última edición por jukkap Día 15/02/15 a las 13:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagada grande grande grande... Muy muy grande, veremos aver si no se queda en pisapapeles... Voy a srguir un metodo para recuperarlo con Ubuntu.. Instale el bootloader JB, pero despues instale desde OTG y no me dejo, conecte el telefnono desde el revovery, pase la ROM y las gapps y lo intente y se quedo ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post inicial pone que hay que instalar el Bootloader JB para volver a una rom anterior a la Custom de este post, sin embargo he visto el video del compi Isnardokun de volver a la Cloudy y solo instaló el Baseband de kitkat, alguien que aclare este punto?. Porque si no esta bien puesto la manera de volver a una rom anterior en el post inicial mas de uno brickeara el móvil.