|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llaman y no escucho al que me llama. Èl/ella sí
No escucho al que me llama pero la otra persona sí me escucha. Cuelgo y lo llamo o me llama otra vez y ya los escucho perfectamente. Me ha pasado ya varias veces... Se os ocurre de que puede ser???
Gracias. Última edición por tarirodecai Día 15/02/15 a las 13:39:50. Razón: Titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me ocurrió lo mismo al cambiar la pantalla, y fue que no me conectaron bien el altavozr superior prueba a realizar una llamada con manos libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser desajuste en el altavoz de escucha
Es algo tambien muy comun en lg y en htc
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y ha vuelto a ocurrir. No escuchaba nada pero la otra persona si. Active el altavoz y tampoco se oia nada. Colgue, llame y ya se escuchaba perfectamente... Ni idea q pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||