|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo te diría que por ninguno. Si lo cambiara por alguno de ahora, yo ya lo hubiera cambiado, pero ninguno me convence. De la nueva hornada, entre el S6, el P8 y el G4 estarán concentradas mis dudas. El G4 especialmente si baja a 5.3 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que estoy por cambiar de operadora y quisiera aprovechar el descuento del 50% que me ofrecen pero lo mejorcito es el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el G3 y muy contento.
Para darle a mi mujer el Note 2 que tenía le hice un hard reset, y le instalé lo poco que ella va a usar, y joder qué cambio... fino fino, ni un lag, la batería consumo 0 cuando no lo usa... tenía que haberle echo un hard reset hace meses. El Note 2 es un teléfono para durar mucho tiempo. Con dos años y medio ni una grieta, ni holgura, y cómo la seda todos los botones. En iphone ya había cambiado dos veces porque el home dejaba de funcionar. Dónde se ha quedado un poco "anticuado" es en la estética. Si lo comparo con el G3 se ve mucho más grande, bordes, ancho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el iphone 6 plus, el único, si no otro note, que la vida esta muy chicha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el G3 y muy contento.
Para darle a mi mujer el Note 2 que tenía le hice un hard reset, y le instalé lo poco que ella va a usar, y joder qué cambio... fino fino, ni un lag, la batería consumo 0 cuando no lo usa... tenía que haberle echo un hard reset hace meses. El Note 2 es un teléfono para durar mucho tiempo. Con dos años y medio ni una grieta, ni holgura, y cómo la seda todos los botones. En iphone ya había cambiado dos veces porque el home dejaba de funcionar. Dónde se ha quedado un poco "anticuado" es en la estética. Si lo comparo con el G3 se ve mucho más grande, bordes, ancho... ![]() Lo que se ha quedado anticuado en nuestros note 2 es el procesador y la pantalla, comparado con note 3/4 y el g3, de sólo ver la pantalla de un note 3 se me hace agua la boca jeje IPhone para mi ni regalado, pero sobre gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fui por el g3, ya lo tengo conmigo, espero me de las satisfacciones que me dio el N2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está volviendo a tentar demasiado el Nokia N900, seguramente me lo compre por segunda vez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||