|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO : Vodafone actualiza POR FIN a través de SEUS de la 2.0.A.0.504 a la 2.1.A.0.435
Pos nada, a ver si alguien que tenga el teléfono aún vodafonizado ha recibido ya la notificación para actualizar de la 2.0.A.0.504 a la siguiente, porque por lo que he podido leer sólo han recibido las actus los que lo tenían con global y derivados...
![]() ![]() Actualizado a día 23/02: Ya tenemos la nueva versión. ![]() ![]() ![]() ![]() Recomendable rootear con superoneclick, instalar xrecovery, JIT, sacar basura y... a disfrutar. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 23/02/11 a las 16:55:22. |
|
|
||||
|
||||
No aun no ha llegado a los de Vodafone, aun tengo esta:
modelo x10i version fir 2.1-update1 version banda 2.0.46 kernel 2.6.29 compilacion 2.0.a.0.504 A este ritmo la versión MT nos llega para el verano. |
|
||||
|
||||
lo mismo digo yo desde la 2.1 no he actualizado tocara esperar...
|
|
||||
|
||||
no actualiceis por ota porque se pierde el root y lo que es peor se pierde el recovery.
yo he tenido que volver a flashearlo para instalarle la 2.0.a.0.504 y ahora tengo que volverle a instalar el recovery para hacer las cosas bien desde un principio. la emocion me pudo al ver una actualizacion tan grande pero no incluye nada y solamente se dedica a joder tu configuracion. |
|
||||
|
||||
no actualiceis por ota porque se pierde el root y lo que es peor se pierde el recovery.
yo he tenido que volver a flashearlo para instalarle la 2.0.a.0.504 y ahora tengo que volverle a instalar el recovery para hacer las cosas bien desde un principio. la emocion me pudo al ver una actualizacion tan grande pero no incluye nada y solamente se dedica a joder tu configuracion. ![]() |
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||
|
||||
correcto, se soluciona, aunque yo creo que es mejor actualizar asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
correcto, se soluciona, aunque yo creo que es mejor actualizar asi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885956
saludos! ![]() Flasheo al canto y todo solucionado |
|
||||
|
||||
Mmmmmmmm... o sea, que lo tenías vodafonizado y recibiste aviso de actualización, actualizaste a través de SEUS y luego rooteaste con Superoneclick, ¿ correcto ?
|
|
||||
|
||||
Mmm... no lo se muy seguro, pero el móvil era de un colega que me lo vendió, y es vodafone el dispositivo, me lo dió con la 2.0.2.A.0.24.
Luego yo otro día volví a re-actualizar por el SEUS porqué no me funcionaba el Market y me puso la 2.0.2.A.0.24 Ahora lo tengo Root con el SuperOneClick Saludos |
|
||||
|
||||
Mmm... no lo se muy seguro, pero el móvil era de un colega que me lo vendió, y es vodafone el dispositivo, me lo dió con la 2.0.2.A.0.24.
Luego yo otro día volví a re-actualizar por el SEUS porqué no me funcionaba el Market y me puso la 2.0.2.A.0.24 Ahora lo tengo Root con el SuperOneClick Saludos ![]() ![]() Tnx darkblazer. ![]() Última edición por norigkgp1 Día 18/01/11 a las 09:39:42. |
|
||||
|
||||
Por favor, tengo un problema con el movil, se me reinicia constantemente, y ahora que habeis abierto este post me gustaria pedir un favor. Si alguien que tenga un x10 vodafonizado aun, me quisiera ayudar, le agradeceria que me pasase de su telefono el archivo build.prop que se encuentra en la carpeta /system. Lo necesito porque estoy intentando vodafonizar de nuevo mi telefono ya que lo tengo hecho una birria que cada vez que uso el gps, o navego mucho por los archivos con el root explorer, o hago videos, se me empieza a reiniciar el movil constantemente y no puedo hacer nada. Este fin de semana he estado de viaje y el gps me dejo tirado cuando mas lo necesitaba. Por favor , os agradeceria muchisimo que me hicierais este favor, quiza no sirva de nada, pero si no, ayudareis a mucha mas gente con el mismo problema. Gracias!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no te compliques. hazle una copia a las aplicaciones con titanium backup y vuelve a instalarte la 2.1 a traves de recovery o a traves de ota y despues restaura lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
de todas maneras te dejo el archivo para que intentes arreglarlo.
http://dl.dropbox.com/u/11705285/build.prop |
|
||||
|
||||
de todas maneras te dejo el archivo para que intentes arreglarlo.
http://dl.dropbox.com/u/11705285/build.prop ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|