|
||
|
|
||||
|
||||
|
era por no abrir otro hilo, probaré está tarde y ya cuento
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu 1.2 va perfecta. Gracias.!!!
Edito: Decidido: se quedará tiempo conmigo.
Última edición por juandercito Día 14/02/15 a las 20:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bumperiano: c es tu tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bastante bien pero los temas no me cambian absolutamente nada y el web browser brilla por su asencia no as puesto ninguno por lo demas perfecto gracias por compartir bumperiano
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto por que los temas no funcionaban hay que borrar las carpetas de temas de la micro sd interna como la externa una vez borradas las dos darle al icono temas y descargáis cualquiera, al descargarlo os creara de nuevo la carpeta temas y ya aplicara los temas perfectamente ,al parecer las carpetas antiguas que teníamos anteriormente de emui 2.3 causaban conflictos con emui 3.0 he aquí la prueva
Última edición por kokesil Día 15/02/15 a las 11:03:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguí recuperar el imei gracias a lo que me dijo bumperiano, ahora no puedo instalar otra rom, en cuanto instalo otra diferente me quedo sin imei, En configuración aparece para configurar dos tarjetas sim. No me funciona el 4g, dice que tengo que insertar tarjeta de china telecom, pero por lo demás va bien. Alguna solución para que pueda instalar otras rom`s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas, me da la posibilidad de llamar, eso funciona. Pero no los datos del móvil. Creo que con un update.app se podría solucionar, pero por más que busco solo encuentro el de huawei italia, y ese no me funciona, a ver si alguien puede enviarme un enlace. Perdón por ser un post en el sitio inadecuado, pero ya creo que es tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu rom y de momento todo perfecto menos un pequeño detalle, la función para quitar el nombre de la operadora de la barra no funciona.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto por que los temas no funcionaban hay que borrar las carpetas de temas de la micro sd interna como la externa una vez borradas las dos darle al icono temas y descargáis cualquiera, al descargarlo os creara de nuevo la carpeta temas y ya aplicara los temas perfectamente ,al parecer las carpetas antiguas que teníamos anteriormente de emui 2.3 causaban conflictos con emui 3.0 he aquí la prueva
![]() ![]() Me encanta este tema y sus transparencias. Gracias por el aporte de los temas.Por cierto, si queréis aún mayor fluidez entrar en opciones de desarrollo y poner las tres escalas en 0.5x (Por si alguien no lo sabe, "acerca del teléfono" -> pulsar varias veces (7 u 8 ) en "número de compilación" y al volver atrás os aparecerá la opción de desarrollador) Última edición por bumperiano Día 15/02/15 a las 18:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias bumperiano. Y lo de los temas es como la loteria, a veces va bien, y a veces como le pega, pero aun asi..... muy bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encuentro, que si le das tiempo a todas las opciones, sean temas, como otra cosa, las pilla sin tener que borrar nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguí recuperar el imei gracias a lo que me dijo bumperiano, ahora no puedo instalar otra rom, en cuanto instalo otra diferente me quedo sin imei, En configuración aparece para configurar dos tarjetas sim. No me funciona el 4g, dice que tengo que insertar tarjeta de china telecom, pero por lo demás va bien. Alguna solución para que pueda instalar otras rom`s?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis el control de gestos solo tenéis que copiar y reemplazar el archivo en /system/app y luego reiniciar el teléfono. Os lo dejo así porque no quiero aburriros con tanta actualización por esta miseria
y ya no tengo ganas de hacer el zip para parchearlo desde el recovery. Así que en la proxima v1.3 ya vendrá integrado. ![]() http://www.mediafire.com/download/8p...ecognition.apk Última edición por bumperiano Día 16/02/15 a las 04:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que no te va son los datos prueba a meter el apn de tu compañía a mano y selecciona el tipo de red preferido en lte. Si por alguna casualidad has ejecutado y trasteado con la app que hay oculta para la utilización de doble sim (aviso para navegantes, no la ejecutéis), o si simplemente ves en el menú de redes móviles una opción para el mismo fin, yo creo que lo que deberías hacer en ese caso es primero flashear el movil con el update.app de la primera versión stock, para acto seguido hacer lo mismo el de la actualización italiana y luego volver a instalar recovery, bla bla bla... Busca por el foro porque deben estar las dos, si no mañana te las subo a mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de búsqueda por voz no me va aun bajandome la búsqueda por voz sabéis porque o me pasa a mi solo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||