Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Google liberó la versión final de Lollipop el 3 de noviembre, ¿no? Esperando a CM12S para el OPO y eso que prometieron tenerlo en 90 días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/15, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
gatufo83 gatufo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4/ Lg G4
Tu operador: Yoigo
pues esperado con ansias la actualizacion para mi S4 que pone que en enero-febrero llegaria y ahora mismo solo a llegado para un tipo de S4 en rusia! haber para cuando llegan a los demas! esperemos que cumplan con los plazos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hombre , en el caso del g2 se sabe que van a cumplir con la actualzacion , pero se estan restrando " a posta " en post de su g3 ( Que desde que lleva L , ha recivido la tira de parches mientras que el g2 no lo han vuelto a tocar y seguimos en KK ) y sus nuevos modelos , y la verdad que esto me toca un poco la moral...

¿ Estan cumpliendo ? A medias... si llegará pero lo mismo mañana o dentro de 3 meses , no se sabe.

¿ En cuanto al las gamas bajas y medias ? ¿ Cuando han cumplido las marcas ? nunca... bueno , motorola que parece que si da un buen soporte y deja de contar.

En fin , el problema de siempre con android , unos que actualizan otros que que no , otros que les tarda muchisimo en llegar , un desastre el tema de las actualizaciones...

Hasta que no cambien la forma de actualizar , esto se va repetir por siempre.

Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 13:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
En mi Nexus 7 2012, va fatal de echo he vuelto a la 4.4.....
Viejo 15/02/15, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Inesvf Inesvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one
yo creo que le gran problema ha sido google pero bueno poco a poco llegará a los que le falten
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:01:33
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Google liberó la versión final de Lollipop el 3 de noviembre, ¿no? Esperando a CM12S para el OPO y eso que prometieron tenerlo en 90 días...
Conociendo a Cyanobug tenemos 2 opciones: 1. Se tardan más porque aun tiene bug la nightly o 2. La lanzan con bug para decir que cumplieron con el tiempo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /