|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Una cosa, la v. 3.0 me drena la batería bastante. Con las demás versiones no me pasaba. Hay algo que se la bebe como si fuera . Instalaré la 3.1 y a ver si tengo mejora, en caso contrario os cuento y a ver cuales pueden ser las razones. Por lo demás ninguna queja, 1000 y un mods de personalización total. Desde el s4 estoy con vosotros y aún no ha salido rom que haya conseguido que me cambie....por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
grande bule! Sin prisas, ya haces suficiente. Buen domingo tendremos
. Una cosa, la v. 3.0 me drena la batería bastante. Con las demás versiones no me pasaba. Hay algo que se la bebe como si fuera . Instalaré la 3.1 y a ver si tengo mejora, en caso contrario os cuento y a ver cuales pueden ser las razones. Por lo demás ninguna queja, 1000 y un mods de personalización total. Desde el s4 estoy con vosotros y aún no ha salido rom que haya conseguido que me cambie....por algo será![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la 3.0 ya llevamos el bootloader de la 3.1no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me gustaría hacer unas cosillas para instalarla, después de las liadas que le hice a la 3.0 eliminando cosas por doquier ¿como lo haría para instalarla de 0 con todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis puesto aun el enlace de la rom no?teniendo la misma base solo es flasear la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea si llevamos la 3.0 con instalar la rom 3.1 ya esta? Ni modem ni bootloader?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo!! Gracias como siempre Bule y equipo,por desgracia me passa lo mismo con lo de la bateria en la 3.0,vamos a probar la 3.1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos manos a la obra, instalando .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||