|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repartidos los últimos códigos del día, mañana más
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a pepe, despues de mas de 10 años en vomistar a ver como resulta, sobretodo en cobertura y en SAT.
Me han llamado de vomistar antes para ofrecerme una contraoferta, pero cuando dije que 3,5c y inet a 7 € me digo que hasta luego jeje.. ladrones !! Si todo va bien el 24 me porto a pepe. Gracias jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya soy de pepephone, pero en el panel de control me muestra la tarifa de 4ctms y 300mb. He llamado y me han dicho que la tengo activa (la cobaya) pero que hasta el mes que viene no la veré reflejada en el panel de control. Os ha pasado ésto a alguno ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Tenía un problema con la confirmación de potabilidad del número de mi mujer y me he dado cuenta que dí mal el email suyo. He llamado a pepephone y todo solucionado. Gracias por todo. Sobre todo por las molestias y la paciencia que gastáis, porque anda cada garrulo quejándose, entre los que me incluyo, que si husáramos un poco más el coco, mejor nos iría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya soy de pepephone, pero en el panel de control me muestra la tarifa de 4ctms y 300mb. He llamado y me han dicho que la tengo activa (la cobaya) pero que hasta el mes que viene no la veré reflejada en el panel de control. Os ha pasado ésto a alguno ? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hemos repartido ya 900 códigos promocionales en apenas 6 días!
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy de Pepephone y al recibir el código llame por teléfono al 1212 y tras dar mis datos dijeron que ya estaba activo.
Al terminar el día no esta reflejado la nueva tarifa en mi web de consumos. Llame y me indicaron que tardan en aPlicar la tarifa 72horas. Alguien mas le a Pasado?. Gracias por todo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. yo estaba pensando aver si subimos mas de lo que tenemos de 400 megas de internet a 600 o asi.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo ya soy de Pepephone y al recibir el código llame por teléfono al 1212 y tras dar mis datos dijeron que ya estaba activo.
Al terminar el día no esta reflejado la nueva tarifa en mi web de consumos. Llame y me indicaron que tardan en aPlicar la tarifa 72horas. Alguien mas le a Pasado?. Gracias por todo!. ![]() ![]() lo que te han dicho es que tarda en actualizarse el panel, ¿no leéis el FAQ inicial?...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un modem usb de otra empresa, puedo usar el sim de pepephone para navegar con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activo la promoción han tardado poco menos de 24horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El titular puede ser una empresa? Tenemos 3 líneas y me gustaría probar a esta gente a ver si pagaríamos menos a final de año, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa cobaya
Acabo de llamar a los de pepephone, del cual tengo tres lineas y me indican que SOLO es para nuevas portabilidades. No sirve que seas de pepephone ni htcmania. Alguien me lo explica, por que lo que leo no coincide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|