|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando un backup con los dos wipes. Pero ya me he largado de esta rom, así que no sé si rula el sensor. Me he largado porque tenía algunos otros fallos
¿Puede ser por no haber formateado el system? ¿Se fastidió cuando puse el bootloader kk para instalar la vietnamita? Lo del bootloader no lo entiendo ¿Se pone el KK para instalar una lolli, y el JB para instalar una kk o una CM12??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando un backup con los dos wipes. Pero ya me he largado de esta rom, así que no sé si rula el sensor. Me he largado porque tenía algunos otros fallos
¿Puede ser por no haber formateado el system? ¿Se fastidió cuando puse el bootloader kk para instalar la vietnamita? Lo del bootloader no lo entiendo ¿Se pone el KK para instalar una lolli, y el JB para instalar una kk o una CM12??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi burrez, pero sigo sin aclararme
Para que todo ande bien con esta rom (y con cualquier CM12) ¿Exactamente que bootloader y que baseband (o modem) hay que tener instalados? La misma duda tengo para cualquier rom kk (stocks, Cloudy, etc)
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado varias veces en distintos hilos, y puede ser que:
- No lo sabe nadie - Pasan de mí La última vez en el hilo de CM y me contestan cosas como: Tú instala la rom sin preocuparte que seguro que funciona Y YO LO QUE QUIERO ES APRENDER
|
||||
|
||||
|
Una duda, nuestro teléfono es ARM v7 o ARM v8??
Habéis visto que ya han sacado xposed para lollipop!!! Un saludo y muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972739 Alguien lo ha probado con nuestra Rom? Salu2
|
||||
|
||||
|
En XDA la gente con roms base cm12 lo estaban poniendo sin mucho problema. De todas formas teniendo en cuenta la personalización de esta ROM vs los módulos q funcionan a día de hoy, tampoco es tan necesario flashear algo tan alpha... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el post de la rom port lolli coreana, mira del post 668 al 685, de ahí puedes extraer la respuesta, o preguntar a estos users, creo q lo tienen bastante claro.
Salud2 Pregunta de selectividad, para acceso a ingeniería Android! difícil!
Última edición por kacarot Día 15/02/15 a las 11:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en el post de la rom port lolli coreana, mira del post 668 al 685, de ahí puedes extraer la respuesta, o preguntar a estos users, creo q lo tienen bastante claro.
Salud2 No creo q pase de ti nadie compi,..... tu inquietud (gracias!) es remover las entrañas de Android y de tres bases distintas: jb+kk+lolli Pregunta de selectividad, para acceso a ingeniería Android! difícil!![]() AAAHHHHH hamijo... yo usé Autorec nada mas estrenar el terminal para pasar a AICP, asi q me instaló JB... y yo q pensaba q estaba usando el KK de "serie". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,alguno teneis problemas para usar el microfono en el teclado?
Os explico,no me deja activarlo en los ajustes del teclado. ![]() En los ajustes de entrada de voz,da igual cual seleccione que no me funciona. ![]() Y probando con otro teclado ( A.i type keyboard) cuando pulso el micro me aparece esto y si le doy a usar predeterminado,no hace nada. ![]() Alguna idea? Graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico,no me deja activarlo en los ajustes del teclado. En los ajustes de entrada de voz,da igual cual seleccione que no me funciona. Y probando con otro teclado ( A.i type keyboard) cuando pulso el micro me aparece esto y si le doy a usar predeterminado,no hace nada. Alguna idea? Graciass!!! ![]() A ver si va por ahi la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico,no me deja activarlo en los ajustes del teclado. ![]() En los ajustes de entrada de voz,da igual cual seleccione que no me funciona. ![]() Y probando con otro teclado ( A.i type keyboard) cuando pulso el micro me aparece esto y si le doy a usar predeterminado,no hace nada. ![]() Alguna idea? Graciass!!! ![]() Última edición por osmar52736 Día 15/02/15 a las 18:58:26. Razón: Edito: cómo le has puesto esos botones a la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entra a ajustes/idioma e introduccion de texto/teclado actual y pinchar en elegir teclado,entonces ahí podemos activar el dictado por voz de google. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal chavales como veis las nightlies alguna mejora remarcable?yo estoy encantado con la ROM lo q no mengusta es q cnd me llaman y estoy jugando o inicio juego tras una llamada distorsiona, x cierto alguien le ha metido el audio q lleva el one plus ?y nada si alguien sabe si la distorsión se arreglo q lo comente
|
||||
|
||||
|
Q tal chavales como veis las nightlies alguna mejora remarcable?yo estoy encantado con la ROM lo q no mengusta es q cnd me llaman y estoy jugando o inicio juego tras una llamada distorsiona, x cierto alguien le ha metido el audio q lleva el one plus ?y nada si alguien sabe si la distorsión se arreglo q lo comente
![]() Te lo digo de memoria porque no lo recuerdo bien,pruebalo y nos comentas si asi se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hay alguien que utilice el recovery philz?
Desde siempre me crea la carpeta 0 pero no me importa porque hago siempre instalación limpia pero al instalar una ota no lo hace automáticamente porque busca el zip en ... 0/0/ aicp_ota y lógicamente no encuentra el archivo. Sabéis si se puede cambiar la ruta o como borrar la carpeta 0? |