|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia @widi si lo maximo que le he sacado ha sido 8h con Intelli3G. Pero ahora llevo nos dias que no paso de las 5h, sin modificar nada ni cambiar de ROM. Tambien es verdad que estos ultimos dias he tenido 1.30h escuchando musica de camino a la universidad en bus.. Pero he notado una bajada sin saber porque.
Greenify tambien lo teno instalado con la configuracion que me enseñaste, aunque ahi no he notado mucha mejoria. Estoy a la espera de que el gran @aurelianobue tenga un poco de tiempo y me diga qué apps hibernar. A ver si cuando me diga cuales mejora mas aun. He hecho el truco de ese video que dices, a ver si noto mejoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia @widi si lo maximo que le he sacado ha sido 8h con Intelli3G. Pero ahora llevo nos dias que no paso de las 5h, sin modificar nada ni cambiar de ROM. Tambien es verdad que estos ultimos dias he tenido 1.30h escuchando musica de camino a la universidad en bus.. Pero he notado una bajada sin saber porque.
Greenify tambien lo teno instalado con la configuracion que me enseñaste, aunque ahi no he notado mucha mejoria. Estoy a la espera de que el gran @aurelianobue tenga un poco de tiempo y me diga qué apps hibernar. A ver si cuando me diga cuales mejora mas aun. He hecho el truco de ese video que dices, a ver si noto mejoria. ![]() Hoy sin falta te posteo las capturas tuyas compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso / Off-topic
"Google recomienda desinstalar inmediatamente Aptoide de nuestros Android por motivos de seguridad" Es por motivos de seguridad, porque la aplicación se puede utilizar para espiarnos. Este mensaje de alerta no quiere decir que Aptoide nos pueda estar espiando, pero si que nos puede espiar muchas de esas aplicaciones y juegos no fiables y piratas que podemos instalar desde este famoso repositorio. Me vais a decir que no pasa nada, que las roms Miui llevan una aplicación de seguridad para detectar virus etc. Pero no olvidemos que el mejor antivirus somos nosotros mismos, siendo precavidos... Noticia Original http://m.xatakandroid.com/aplicacion...s-de-seguridad ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco ninguno jeje,si miras unos mensajes más atrás verás k el supercrack de aure, me dijo k procesos del sistema hibernar con greenify donate,además de apk como whatsapp ,chrome,y muchas más, brillo manual al 50%,modo balanceado,Gps desactivado,y esta apk
,yo también me he kedado asombrado por k usaba miband,con bluethoot todo el día encendido y mi consumo se reducía a la mitad,ahora por poner un ejemplo,dejé el móvil a las 00:00 y sin tocarlo ni nada a las 10:00 llevaba el mismo porcentaje,lo k es lo mismo,ahora el móvil entra en deep sleep sin despertar,y trabajando con frecuencias bajas,pero sin llegar al lag,y así he llegado a hacer estos consumos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Lo miraré, gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Comunicado Oficial Miui/Xiaomi "Estimados MIUIers, El Año Nuevo chino está a solamente 3 días, y pronto estaremos de vacaciónes El planning de publicación y trabajo para la ROM durante las vacaciones del año nuevo chino es el siguiente : No habrá actualización del 14 de febrero al 24 de febrero de 2015 (calendario de Pekín). La actualización semanal 5.2.20 (año/mes/día) será suspendida. La actualización de las beta (para equipos internos y betatesters) se reanudará a partir del miércoles 25 de febrero, y la publicación oficial de la versión de desarrollo pública estará disponible a continuación, el viernes viernes 27 de febrero. ¡Feliz día de San Valentín y Año Nuevo chino, felicidades para todos!" ![]() Si quieres acceder a la publicación original para leerla in situ o dejar algún comentario (para ello debes de estar registrado) , pulsa Aquí . Última edición por aurelianobue Día 15/02/15 a las 13:43:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Comunicado Oficial Miui/Xiomi "Estimado MIUIers, El Año Nuevo chino está a solamente 3 días, y pronto estaremos de vacaciónes El planning de publicación y trabajo para la ROM durante las vacaciones del año nuevo chino es el siguiente No habrá actualización del 14 de febrero al 24 de febrero de 2015 (calendario de Pekín). La actualización semanal 5.2.20 (año/mes/día) será suspendida. La actualización de las beta (para equipos internos y betatesters) se reanudará a partir del miércoles 25 de febrero, y la publicación oficial de la versión de desarrollo pública estará disponible a continuación, el viernes viernes 27 de febrero. ¡Feliz día de San Valentín feliz y Año Nuevo chino, felicidades para todos!" ![]() Si quieres acceder a la publicación original para leerla in situ o dejar algún comentario (para ello debes de estar registrado) , pulsa Aquí . ![]() Esperemos que con el Nuevo Año Chino, reflexionen y nos devuelvan el encendido de pantalla con las notificaciones..... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión SuperSwiftKey, desde XDA-Developers
Para los recién llegados, es un desarrollo paralelo a la aplicación oficial desde la Playstore. que incluye más temas personalizados de forma gratuita https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934527942 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede aplicar un pack de iconos al launcher de miui?
Me gustaria probar el Moonshine de google play. Lo dejo por aqui por si alguien lo quiere: https://play.google.com/store/apps/d...cons.moonshine |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo dos Xiaomi Mi4 con la ROM 5.1.2. El problema que tengo es que cuando conecto el movil por usb al PC me lo reconoce perfectamente pero cuando paso el archivo de la ROM al movil me aparece el siguiente error "el dispositivo dejo de responder o se desconectó". Este problema me pasa con los dos moviles.
Sabeis como solucionar este problema. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto,k kieres k te diga,en cualkier lado te la pueden colar,de exo en playstore,el otro día buscaba una apk para ver pelis,la instalé,me pregunto k si era mayor de 18 años, y seguidamente y automáticamente me realizo una llamada a un 806,pero rápidamente,la corte,y luego en los comentarios,decían k era una estafa, así k en esto del internet,nada es seguro ...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |