|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciono bien el Lillipop ya estoy volviendo a KK, la video camara no funciona, bateria dura 6 horas, (no hay que negar lollipop es genial) pero con muchos bugs por ahora. por ello vuelvo a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listos KK funcionando nuevamente en mi telefono... gracias eres un tezo.. el tuto y los archivos geniales. voy a esperar que salga una oficinal de samsung con lollipop.. muy bonito pero muy inestable por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando saldrá ya la versión lollipop oficial española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, aver si me podéis ayudar, después de instalar esta ROM y dejarlo de fabrica todo va perfecto menos los datos que no funcionan :S y nose que hacer, agradecería algo de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente un problema de módem. Deberías de seguir nuevamente el proceso del tutorial de Rixhi0X (Modo Download / Odin) pero esta vez solo instalando el archivo que corresponde al módem en su casilla correspondiente, obviando los demás. No perderás ningún dato ni configuración.
Última edición por aurelianobue Día 13/02/15 a las 21:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente un problema de módem. Deberías de seguir nuevamente el proceso del tutorial de Rixhi0X (Modo Download / Odin) pero esta vez solo instalando el archivo que corresponde al módem en su casilla correspondiente, obviando los demás. No perderás ningún dato ni configuración.
![]() Edito: no me ha servido de nada volver a instalar el modem :/ Última edición por josemanu32 Día 14/02/15 a las 16:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, por un problema con el MD5 desde Odin, he tenido que instalar una Lolli leak y me va muy bien sobre todo de consumo, pero en el viaje he perdido el root y el recovery, así que ante la duda creo que voy a volver a territorio seguro , osea KK. Espero por si alguien me orienta para hacer root y recovery en la 5.0...
Por cierto, ha sido intentando instalar la AriaMod, je, je Este tuto me da mucha tranquilidad. Muchas gracias @RichiX0 y a el que me quiera ayudar
Última edición por Mips Día 15/02/15 a las 10:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, por un problema con el MD5 desde Odin, he tenido que instalar una Lolli leak y me va muy bien sobre todo de consumo, pero en el viaje he perdido el root y el recovery, así que ante la duda creo que voy a volver a territorio seguro , osea KK. Espero por si alguien me orienta para hacer root y recovery en la 5.0...
Por cierto, ha sido intentando instalar la AriaMod, je, je Este tuto me da mucha tranquilidad. Muchas gracias @RichiX0 y a el que me quiera ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando este tuto no puedes volver a KK, puede que los ficheros se halñan bajado mal, usar jdownloader o similar. O ya que estas en leak quieres el root. Yo de momento no se si con la oficial de L se puede hacer root y recovery, aun que creo que no, con las leaks se deberían poder hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues perfecto. A mi la verdad que se pueda hacer root y recovery, y que solo se puede instalar roms L solamente pues perfecto, dudo de volver a KK XD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme con mi problema? segui este tutorial paso a paso todo y he reinstalado el mismo modem y otros distintos y no consigo hacer funcionar los datos, llamadas wifi todo perfecto pero los datos no lo consigo, gracias antes de todo y ayuda pls
|