Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Hasta luego compañeros

Pues eso, si no pasa nada esta semana como mucho la que viene (espero) tendré un xperia z3 Compact.
Han sido dos años de descubrimientos y de ver avanzar el sistema de algo muy limitado a un sistema bien solido, estable y funcional.
El motivo del cambio no es otro que la bateria parece ser que ya no aguanta mucho más y tengo que cargarla dos veces al menos sin casi tocar el movil. Aparte que hay apps en la competencia que necesito o mejor dicho me gustaría tener y en WP aún no existen.

El paso a Android, pues bueno, un tema de economía ya que no me puedo gastar 800 € en un Iphone libre que es el terminal que me hubiera gustado.

En cuanto a la comunidad, pues un sobresaliente ya que es una comunidad donde da gusto comentar, no hay salidas de tono o no muchas y los problemas siempre se han intentado solucionar de forma rápida entre todos, así que como el nokia me lo quedo o mejor, se lo queda mi madre, seguiré visitando este foro a ver que se cuece con el nuevo windows 10 y ayudar en lo que pueda.

Pues lo dicho, hasta luego..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mmm, me suena que estás en el foro desde hace bastante tiempo, de los primeros con el teléfono. Pues nada, una lástima, que te vaya bien con el androide que seguro que es una buena máquina .

A mí también me tiene mosqueado el tema de la batería. Hace unos días compré una nueva para ver si mejoraba pero nada, es cosa del software. El teléfono me duraba más de un día hasta que le hize un reinicio de fábrica y desde entonces si llega al dia es muy, muy justo.

Yo seguiré aquí con mi 920 hasta que se muera o encuentre una alternativa a la que no me pueda resistir. A ver que presenta Microsoft este año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/15, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Mmm, me suena que estás en el foro desde hace bastante tiempo, de los primeros con el teléfono. Pues nada, una lástima, que te vaya bien con el androide que seguro que es una buena máquina .

A mí también me tiene mosqueado el tema de la batería. Hace unos días compré una nueva para ver si mejoraba pero nada, es cosa del software. El teléfono me duraba más de un día hasta que le hize un reinicio de fábrica y desde entonces si llega al dia es muy, muy justo.

Yo seguiré aquí con mi 920 hasta que se muera o encuentre una alternativa a la que no me pueda resistir. A ver que presenta Microsoft este año.
Gracias erlukillas, pues mira que justamente mis problemas de batería empezaron después de un reinicio de fabrica después de cyan oficial, con la preview no iba tan fino pero la bateria aguantaba un poco más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Gracias erlukillas, pues mira que justamente mis problemas de batería empezaron después de un reinicio de fabrica después de cyan oficial, con la preview no iba tan fino pero la bateria aguantaba un poco más.
Vaya ,,,, lo siento ,, o me alegro, lo que hayas decidido.

Yo sabes que tengo de rebote un 925 y en realidad estoy muy contento con el pero quiero un cambio, y hoy mismo me he pedido un 930,,, lastima de glance, pero queria cambiar para tener WP10 en un terminal potente.

Hasta pronto colega de foro
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/15, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Vaya ,,,, lo siento ,, o me alegro, lo que hayas decidido.

Yo sabes que tengo de rebote un 925 y en realidad estoy muy contento con el pero quiero un cambio, y hoy mismo me he pedido un 930,,, lastima de glance, pero queria cambiar para tener WP10 en un terminal potente.

Hasta pronto colega de foro
Muchas gracias Moninpro,

Me alegro mucho que hayas dado el salto al 930, es un terminal muy bonito y que además por lo que he leído va fino, fino.

Yo seguiré pasándome por aquí a ver como evoluciona el sistema aunque no voy a poder toquetearlo como quisiera ya que se lo cedo a mi madre, pero creo que con Windows 10 dará el salto definitivo y con el 930 lo disfrutaras mucho más que con el 925 que ya es "mayor".

Pues lo dicho, nos seguiremos viendo por estos foros de Windows.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Muchas gracias Moninpro,

Me alegro mucho que hayas dado el salto al 930, es un terminal muy bonito y que además por lo que he leído va fino, fino.

Yo seguiré pasándome por aquí a ver como evoluciona el sistema aunque no voy a poder toquetearlo como quisiera ya que se lo cedo a mi madre, pero creo que con Windows 10 dará el salto definitivo y con el 930 lo disfrutaras mucho más que con el 925 que ya es "mayor".

Pues lo dicho, nos seguiremos viendo por estos foros de Windows.
Espero de verdad volver a verte por aqui, por mi parte queria algo mas, llevo mas de dos meses viendo la posibilidad de cambiar a Iphone 6 pero por otro lado me apena haber llegado hasta aqui " Amber, black, Cyan , Denin " y no usar Wp10, el 925 se me antojaba ya lento con tantas app que tengo en el ,,, asi que doy el salto, echare de menos el glance pero me aconstumbrare.

Espero que disfrutes de nuevo con android y hasta pronto,,,,, se que volveras.

__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Pues eso, si no pasa nada esta semana como mucho la que viene (espero) tendré un xperia z3 Compact.
Han sido dos años de descubrimientos y de ver avanzar el sistema de algo muy limitado a un sistema bien solido, estable y funcional.
El motivo del cambio no es otro que la bateria parece ser que ya no aguanta mucho más y tengo que cargarla dos veces al menos sin casi tocar el movil. Aparte que hay apps en la competencia que necesito o mejor dicho me gustaría tener y en WP aún no existen.

El paso a Android, pues bueno, un tema de economía ya que no me puedo gastar 800 € en un Iphone libre que es el terminal que me hubiera gustado.

En cuanto a la comunidad, pues un sobresaliente ya que es una comunidad donde da gusto comentar, no hay salidas de tono o no muchas y los problemas siempre se han intentado solucionar de forma rápida entre todos, así que como el nokia me lo quedo o mejor, se lo queda mi madre, seguiré visitando este foro a ver que se cuece con el nuevo windows 10 y ayudar en lo que pueda.

Pues lo dicho, hasta luego..
Ya nos contarás, porque creo que justamente Sony y Android es una muy buena combinación.

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Vaya ,,,, lo siento ,, o me alegro, lo que hayas decidido.

Yo sabes que tengo de rebote un 925 y en realidad estoy muy contento con el pero quiero un cambio, y hoy mismo me he pedido un 930,,, lastima de glance, pero queria cambiar para tener WP10 en un terminal potente.

Hasta pronto colega de foro
Yo he tenido un 930 una semana y en mi opinión es un buen equipo, pero peso y grosor tal vez...
Comparado con el 920, es mucho mejor, pero sobre la mano, al ser "cuadrado" es menos cómodo. Con el 925, prefiero este último por tamaño, peso y ergonomía.
Dime que te cuesta si es libre. El que devolví, 294 + IVA en Amazon.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
cada vez que una aplicacion se cierre sola o el movil se flipe solo................acuerdate de nosotros. jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/15, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Eso me va a pasar por descontado .
Pero como dice JesusPC, sony parece que lo está haciendo bien en Android y por eso lo elegí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/15, 05:23:13
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Parana - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
cada vez que una aplicacion se cierre sola o el movil se flipe solo................acuerdate de nosotros. jejejeje
jajajajajajajaa que hdp!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/15, 06:30:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
cada vez que una aplicacion se cierre sola o el movil se flipe solo................acuerdate de nosotros. jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Eso me va a pasar por descontado .
Pero como dice JesusPC, sony parece que lo está haciendo bien en Android y por eso lo elegí.
Android ha mejorado mucho en ese aspecto de las "petadas" de teléfono, o al menos motorola también lo esta haciendo muy bien, en los 2 meses y medio que llevo con mi moto g2 no se me ha quedado trabado ni una sola vez, tampoco se me ha cerrado sola alguna aplicación (así como me pasaba en wp8.1 ). En fin, deja el odio contra android peina, creenos que va muy bien

Por cierto, muy bonito ese z3 compact, al menos en cuanto a diseño, chulo, chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/15, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Ya nos contarás, porque creo que justamente Sony y Android es una muy buena combinación.



Yo he tenido un 930 una semana y en mi opinión es un buen equipo, pero peso y grosor tal vez...
Comparado con el 920, es mucho mejor, pero sobre la mano, al ser "cuadrado" es menos cómodo. Con el 925, prefiero este último por tamaño, peso y ergonomía.
Dime que te cuesta si es libre. El que devolví, 294 + IVA en Amazon.
El 930 es HERMOSO en cuanto diseño, desde que salió me enamoré de él. Hace poco vi un 830, que es muy parecido al 930, y me enamoré mas!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/15, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Que no se me actualiza ahora a deming mientras se lo preparo a mi madre. Pues eso sí alguien no lo tiene actualizado que pruebeque ya está disponible

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
disfrutad de los nuevos telefonos, ninguno es mala opcion ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/15, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
salmorben salmorben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Pues yo me pase del lumia 920 a un Lenovo VIBE X2 que es android y aunque he de decir que hay cosas de android que me han gustado en general estaba mucho mas agusto con mi Lumia 920, por lo que despues de mucho buscar encontre un Lumia 930 de 2a mano y realmente la experiencia con respecto al 920 ha mejorado mucho, ademas de tenerlo con DENIN, la fluidez ha mejorado mucho, por ejemplo el whatsapp que con el 920 era lento en la carga ahora es instantaneo. abrir la camara tambien es muy rapido. en general estoy muy satisfecho y la unica aplicacion que me faltaria seria wallapop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 07:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /