![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para eso esta el menu de apagado con mas opciones en ajustes > opciones de desarollo > Reinicio modo avanzado> así puedes arrancar el recovery desde ese menu sin tener que hacer un combo ![]() y tienes que tener en ajustes > botones > menu de apagado > que este marcado reiniciar claro. Y así al darle a reiniciar en el menu que te sale dando al power te deja elegir que opción de reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para los que tenemos problemas con la aplicación de tuenti este es el logcat del error. A ver si se puede solucionar y podemos utilizar la aplicación. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Un bug o algo parecido, la bateria vuela aunque entra en deep sleep parece ser algo de lis servicios de google, esta noche me ha bajado un 25% Comprobarlo |
|
|
|
He vuelto a la 17, la 18 chupa batería que da gusto. Instalación limpia. A ver qué cuentan los demás...
La captura es para que veáis que en 12 horas estaba a la mitad de la batería, y eso que estaba durmiendo! En cuanto he puesto la 17, ya descansa como debe (fijaos en que se aplana la pendiente...) uploadfromtaptalk1423991558087.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante recordar que hacen falta un par de ciclos de carga para calibrar la bateria. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 15/02/15 a las 10:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer ahora un ciclo completo de carga y una calibracion a ver que tal y a lo largo del dia os comento
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es la del 15-1-2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R18 sin wipes, haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la compañía TUENTI os va su aplicación ? A mi no me va en ninguna de las revisiones que he instalado. Es una pena ya que es una gran ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria calibrada , instalacion limpia,mgapps nuevas del primer post y drenaje de bateria brutal 11% en 3 horas
Vuelvo a la 17 |
|
|
|
Acerca del battery drain lo mirare ahora y lo de tuenti tambien.
Un saludo |
|
|
|
Ponte una mas nueva entonces y prueba
|
|
|
|
Joder que buen trabajo haces, Crack !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar que se acabe la bateria, y cargarla de nuevo, haber si sigue el problema, antes de probar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los usuarios que tengan problemas con la app de Tuenti que me manden un MP.
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar la R17 o la actual. Verás como si es eso deja de hacertelo. De momento la R18 parece que todo bien.. de la batería ya veremos cuando se asiente el kernel etc.. Lo que si me da la sensación es que tarda algo más en cargar.. Pero seguro que es más sensación que otra cosa. Gracias a los cocineros!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»