|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien la cobertura en vuestro z3?
Buenas gente.
Tengo un z3 y va fenomenal pero a veces tengo problemas con la señal. Cuando voy en tren o en el coche a veces se va la cobertura durante nose, digamos 1 min para redondear. Tengo cobertura movistar, la mejor y haciendo el mismo recorrido con moviles anteriores que he tenido como samsung u otro sony no ocurrio nada. Ya se que puede que me digáis que es normal, se va la cobertura y ya esta pero me parece increible que tarde mas en volver a coger la cobertura que un xperia neo v por ejemplo. ¿Experiencias similares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese problema, es más, creo que tiene menos cobertura que otros móviles que he tenido últimamente y menos que el que utilizo habitualmente (Meizu MX4).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ayude pero yo vengo de un iPhone 5 y con el z3 la cobertura va mucho mejor (también movistar).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a veces bien a veces mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC One M7 y me pasa mucho, estoy con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un s3 y con el z3 me a mejorado la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena(que utiliza la red de Orange) y me va bastante mejor de lo que esperaba. No tengo problemas durante los viajes, ni cuando cojo el metro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cobertura que con un Iphone 4, el Z y el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alreves, tengo más cobertura que mi novio, jaja muchas veces estamos en sitios que no hay cobertura y soy la única que tengo, soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces y da rabia pero me da a mi que tiene que ver más con la compañía y el lugar donde estés
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||