|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me quedo con la anterior que va de puta madre, pero si veo que la gente comenta que el rendimiento es mejor
Un saludo. VierFF. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!! Veremos qtal se comporta y si todavía mejora la anterior, cosa cada vez más difícil.
Gracias crack!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama tener Fe jejeje... La verdad es que molaría que dieran una sorpresa así, pero es difícil. El kitkat del S4 consume muchisima Ram, y es Ram que no llega a tener el S3... Yo muchas veces miro y tengo el terminal consumiendo 1.30GB de Ram...
Es cierto que dicen que lollipop esta mas optimizado, pero con la de mierda que samsung nos mete, da igual que este o no optimizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James gracias por mantenernos actualizados ;)
Un saludo. Por cierto cambiastes el modem no? va el GNB1 mejor que el NA8?¿ Última edición por Sergi19 Día 14/02/15 a las 23:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me lo diréis vosotros. Yo aposte por el GNB1 para que lo probéis. Pero visto que la gente prefiere esperar a ver si va bien la rom, al final nadie la va a probar...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy probando solo el Kernel nuevo , haber como se comporta.. este nuevo no es se.infra como el anterior, es dpi , me ha extrañado crei que seguirian con se.infra , supongo que será porque el dpi le sienta mejor al S3 , comentaré como se comporta...
Última edición por Sergi19 Día 15/02/15 a las 00:56:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy probando solo el Kernel nuevo , haber como se comporta.. este nuevo no es se.infra como el anterior, es dpi , me ha extrañado crei que seguirian con se.infra , supongo que será porque el dpi le sienta mejor al S3 , comentaré como se comporta...
![]() Luego esta también el root, que aun que solo la pusieran en muy pocas rom's, nunca me llego a convencer.
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom genial
una consulta como puedo cambiar o agregar el csc para colombia? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte lleva el de España por poner uno. Pero de todos modos esta modificado para que reconozca unas 25 compañías telefónicas y así los que no sois de España os funcione sin problemas. Siempre y cuando no sean compañías medio desconocidas. En resumen, que si te va bien el CSC que le añado no es necesario añadir otro
|
||||
|
||||
|
Alguien que pusiese ya esta rom me puede poner una captura de Ajustes/Acerca Del Dispositivo donde se vea el numero de compilación?? Es solo para añadirla a las capturas del primer post.
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||