|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me dejo poner lis archivos,siempre me dio fail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria no,no lo llevo y trabajo con la v5 y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo rulando la v6 jaja voy a restaurar apps y contactos y me pongo a trastear,en breves os doy mi opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja esta raro entonces,por que ya llevo mas o menos 15 dias con la v5 y no me ha dado problemas mas que los que te comente,entonces bajare de nuevo los archivos e intentare instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jota, bienvenido.
Las dudas que tenias tu, son las mismas que tenia yo,identicas..jijiji Cambia sin problema,no te arrepentiras te lo aseguro, eso si,haz la instalacion como dice en el primer post para que te vaya bien y no te de problemas, cualquier duda que tengas,seguramente este ya contestada, pero si tienes alguna y no da con la respuesta pregunta,que seguro que te ayudaran, detras de esta magnifica rom, aun hay mas manificas personas siempre dispuesto ayudar. Esper haberte ayudado. Saludos ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a simple vista todo perfecto,lo unico que al querer personalizar los toggles,osease al cambiarlos de lugar y añadir y quitar no me deja,bueno si me deja,pero vuelven a su sitio,se añaden los que quieren y se quitan los que quieren tambien,pero no se si es a mi o le pasa a mas gente,de todas formas ya es tarde jeje me voy a dormir mañana trasteo a ver si lo puedo solucionar,lo demas todo perfecto,buenas noches a todos y gracias por la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a simple vista todo perfecto,lo unico que al querer personalizar los toggles,osease al cambiarlos de lugar y añadir y quitar no me deja,bueno si me deja,pero vuelven a su sitio,se añaden los que quieren y se quitan los que quieren tambien,pero no se si es a mi o le pasa a mas gente,de todas formas ya es tarde jeje me voy a dormir mañana trasteo a ver si lo puedo solucionar,lo demas todo perfecto,buenas noches a todos y gracias por la rom
![]() justo ahora que lo siba a colocar me dado cuenta jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carva74k;17454289]bueno,pues he hecho full wipe,he metido la stock nueva con pit y demas,ahora lleva un rato para iniciarse jaja espero que inicie pronto,es normal que tarde un POCO al principio,luego meto root,recovery y la v6 jaja si inicia esto claro...[/QUOTE
Buenos días Donde están esos archivos para meter y hacer instalación limpia.Yo tengo la base N9005XXEGBNL8 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sirio3969;17455244]
bueno,pues he hecho full wipe,he metido la stock nueva con pit y demas,ahora lleva un rato para iniciarse jaja espero que inicie pronto,es normal que tarde un POCO al principio,luego meto root,recovery y la v6 jaja si inicia esto claro...[/QUOTE
Buenos días Donde están esos archivos para meter y hacer instalación limpia.Yo tengo la base N9005XXEGBNL8 Un saludo ![]() No te pongas de los nervios compi .si ya tiemes lo del l8 la metes con los tres wipes y el sisntem Si tarda algo mas de 10 minutos Un saludo |