|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo de Movistar. P7-L10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal los altavoces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos uno que se une a este foro con el objetivo de aprender mas sobre mi nuevo terminal y con la finalidad de intentar mejorar su rendimiento.
Desde hace cosa de 4 dias dispongo en mis manos de un Huawei Ascend P7 (version: L10 B136) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero algo tendre que hacer porque me gustaria mejorar el rendimiento del terminal y de la bateria si es posible porque se me gasta demasiado rapido a mi entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el apartado de roms y desarrollo y lee un poco. Encontraras el listado de roms oficiales donde podrás descargarla y en varios hilos explicamos varias veces como instalarlas es muy sencillo y no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de las mil y una triquiñuelas y cambiar más de móvil que de gallumbos.. he acabado con un p7 en mis manos. Me he dejado llevar por el diseño y la calidad de las cámaras que tanto se alaba en este hilo
Espero ser objetivo e ir diciendo lo bueno y lo malo que voy viendo del terminal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy un poseedor del huawei p7 L10-b129 con EMUI 2.3......y nose si es buena versión o no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui y esta captura de horas de pantalla de regalo jeje modo rog,b133 y que conste que el 2g lo puse cuando quedaba 5xciento de bateria.uploadfromtaptalk1423959422453.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Falcon_ Día 15/02/15 a las 02:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura,de ayer pedazo batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco locura.. lo nornañ en 25h de bateria 4 y media o asi sean de pantalla.. yo consegui las 7h de pantalla pero en menos horas de bateria.. no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
aqui otro mas con Huawei Ascend P7 L10- b609 con EMUI 3.0 a ver, si entre todos le sacamos la pringue a eta máquina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une.
Ayer Jazztel me lo ofreció para renovar (vengo se un s3 mini)y ahora estoy esperando a que llegue. Me dieron a elegir entre un s4 y este. Me decidí por este porque ya he tenido dos samsungs (galaxy s y s3mini) y la verdad que me han acabado decepcionando así que he decidido probar otra cosita. Espero no haberme equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une.
Ayer Jazztel me lo ofreció para renovar (vengo se un s3 mini)y ahora estoy esperando a que llegue. Me dieron a elegir entre un s4 y este. Me decidí por este porque ya he tenido dos samsungs (galaxy s y s3mini) y la verdad que me han acabado decepcionando así que he decidido probar otra cosita. Espero no haberme equivocado. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al censo de este espectacular móvil. Lo compré ayer en amazon por 269e. No sé si en otro sitio estará más barato pero en todas las grandes franquicias que había mirado valía 350e.
Ahora mismo estoy descargando emui 3.0. He jubilado mi xperia z, estaba aburrido de sony ![]() Aportaré lo que pueda Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0elultimodelafila0 su comentario: | ||