|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kike!
Otra dudita, ¿cuando actualizas el TWRP hace falta hacer algún wipe previo y/o posterior, o con flashearlo es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión la del 14-2 y me he quedado sin acseso root, he instalado el supersu por recovery y nada...una ayudita? Gracias!!
Última edición por affair Día 14/02/15 a las 20:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes activado el root en las opciones desarrollo, prueba con otra versión del Supersu, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros, es necesario instalar el TWRP nuevo?, saben si tiene control de temperaturas como el anterior?
PD: gravitybox funciona de forma incompleta en 5.0, puedes usar pie controls, ocultar el navbar, bloquear con dos toques en la pantalla (usando nova launcher) pero el fondo de la pantalla de desbloqueo te la pone un poco oscura. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, con gravitybox se puede disminuir el tamaño de la navbar aca en cm. Lo demas no lo he probado. Al no ser compatible en su 100% con lollipop podria dar errores o cuelgues. Para quien quiera disminuir la navbar, funciona sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya intente cambiarlo y todo, pero sin resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir de nuevo el último TWRP? En la pagina oficial pone que no está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la apk del correo de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado la piscina y estoy probando y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi lo llevas! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Han actualizado el twrp nuevamente. El 2.8.5.0 tiene un bug, ni idea cual es, pero ya esta arreglado en el nuevo 2.8.5.1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda algun kernel para cm12???
|
|
|
|
Pues que no te sorprenda tanto jejeje. Los .odex de ART pesan más del doble que los de dalvik y crearlos obviamente requieren más tiempo.
|
|
|
|
En la página oficial, no veo nuevo solo esta el 5.0
|
|
|
|
aquí la nueva versión blastagator.ddns.net/twrp.html
Última edición por aimipol Día 15/02/15 a las 10:07:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando el blackbird en la rom RR. No me parece que dure más la batería que con el original, pero sigo haciendo pruebas.
|
|
|
|
Por cierto, el dato de horas funcionando no lo facilita el menú de batería, verdad?. Solo las horas que faltan para que se agote. Qué utilizáis vosotros para saber las horas de funcionamiento total?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightlies d hoy me ha petado las GAPPS. He tenido que volver a la d ayer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»