Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Carga inalámbrica para todos, os explicamos cómo

Carga inalámbrica para todos, os explicamos cómo

Leemos en elandroidelibre.com

Si tu dispositivo Android no dispone de la función de carga inalámbrica, te enseñamos como dotarlo de ella y olvidarte de cables. Dentro del mercado de terminales móviles Android hay fabricantes que incluyen la función de carga inalámbrica a sus terminales y otros que prefieren ahorrárselo. Claro está, los usuarios que compren dispositivos sin carga inalámbrica también tienen derecho a poder disfrutar de ella, ¿no? Hoy os enseñaremos a dotar a tu terminal de función de carga inalámbrica si carece de ella. Tan sencillo como hacernos con un adaptador que nos ofrezca esta posibilidad porque sí, los hay. A continuación os mostraremos un accesorio que iría destinado hacia terminales de la gama Samsung (porque irían colocados debajo de la parte trasera removible) y otro que sería genérico para cualquier Android con carga mediante microUSB.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
josemanuel15 josemanuel15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Orange
Que invento tan genial el del adaptador universal.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Vale, me ahorro el conectar el usb.....

Pero me toca quitar la funda cada vez que quiera cargar ??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo compre uno en su dia para el S5 pero solo lo use dos dias ;( La tapa trasera no encaja al 100% y si usas un S-view no se cierra la tapa delantera ;( Al ponerlo a cargar parace que va cojer fuejo pq se pone al rojo vivo

* tengo curiosidad de provar s-view con adaptador de carga inalambrico incorporado

Viejo 14/02/15, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
realmente vale la pena? despues de todo tienes que tener el cargador enchufado y el movil al lado. diferencia con tener el cable directamente al movil?
la verdad que no lo veo util. que me ha lo explique si estoy equivocado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
anlobel anlobel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
No creo que mejore ni en tiempo ni en calidad la carga además de tener más trastos por en medio.

Un cargador y punto

Es mi opinión, respétala socio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
No entiendo la moda de la carga inalambrica... Tienes que tener el cargador enchufado quieras que no, a parte de que te quita movilidad...
Viejo 15/02/15, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Hasta que cargue el teléfono de forma inalámbrica mientras lo tengo en la mano y me muevo no le veré sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Cuando saquen cargadores por fusión nuclear "sin riesgos" en la mano, que me lo vendan.

Me quedo en eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 05:21:29
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Nunca le encontre sentido a la recarga inhalambrica, necesitamos la base conectada a la red asi que tenemos el mismo cable y trasformador que antes , tambien tiene mas perdida de electricidad y luego esta el tema de radiacion, que no sera mucha pero todos sabemos que cuanta menos mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 07:10:20
Array

[xs_avatar]
Teohua Teohua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Otra

esto essuper util en ocaciones de la vida cotidiana
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Nunca le encontre sentido a la recarga inhalambrica, necesitamos la base conectada a la red asi que tenemos el mismo cable y trasformador que antes , tambien tiene mas perdida de electricidad y luego esta el tema de radiacion, que no sera mucha pero todos sabemos que cuanta menos mejor.
A ver si nos informamos un poco antes de escribir tonterías, los cargadores inalámbricos no emiten ningún tipo de radiación.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
este invento no lo sé,pero tuve en el nexus 5 el cargador inalambrico y es muy muy práctico,solo dejas el movil encima y ya está ,te carga,y eso hacerlo todos los dias se nota,ahora tengo un cargador magnético en el xperia z2 y la verdad es que echo de menos el inalámbrico...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
vanesags vanesags no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Nos vamos deshaciendo poco a poco de todo lo que tiene cables
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
realmente vale la pena? despues de todo tienes que tener el cargador enchufado y el movil al lado. diferencia con tener el cable directamente al movil?
mmm con los mobiles que llevan una tapa en la ranura de carga si, pq siempre estas de miedo que lo romperas snif snif snif
Viejo 15/02/15, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Inesvf Inesvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
No le veo mucha utilidad pero seguro que hay gente que le resulta super util
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Pienso lo mismo. La carga inalámbrica es una de esas funciones que, bueno, no está mal que existan pero tampoco es nada especialmente útil ni imprescindible.

Lo que si sería de agradecer es que sacasen de una vez el conector micro USB reversible (que se pueda enchufar en cualquier posición) como el conector lightning del iphone. Con eso, yo no necesito cargador inalámbrico para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Desde mi note 2 uso la carga inalambrica en ese momento usaba el receptor que se instala en la batería uno de esos genéricos ahora con mi note 4 uso la sview cover wireless charging con el nillkin poder Stine y es una maravilla solo pones el teléfono y listo ya no dependes de la cables y esto debe de ser importante pues todos habrán notado que con el paso del tiempo el conector micro usb de nuestros teléfonos se va desgastando o a veces se daña esto es normal pues son partes físicas pero molesto imaginen que nuestros teléfonos están preparados con carga inalambrica y existieran cientos de lugares públicos o privados donde los pudiéramos cargar simplemente dejándolos en la mesa dela restaurantes donde estamos comiendo un bar o en nuestra propia mesa de la oficina en el carro en el soporte batería siempre!!! Aún no llega ese mundo pero puede llegar pero para eso y mientras tanto hay que considerar la potencia del transmisor que usamos es decir intencionado de voltaje todos trabajan en los 5-6 voltios pero varían en los amperes que van desde 0.5 a 2.5a si elegimos uno más bajo que nuestro receptor la garganta será muy lenta por el contrario si elegimos uno más alto se calentará y seguro se dañará lo mismo sucede con el receptor y el teléfono si usamos un receptor más bajo que la especificación de carga del teléfono se tardará una eternidad en cargar en el caso de mi note 2 que la especificación de carga era de 1.5a elprimer receptor que le puse era de 0.6 esto resultaba en que el teléfono conectado normalmente se tardará 3-4 y con la carga inalambrica se iba a 8-9 horas pensé que era un efecto colateral de la carga pero sabiendo lo anterior le puse otro y problema resuelto
otra cosa que no se comentar es que el principio de la carga inalambrica que es qi (induccion) se basa en convertir corriente eléctrica (transmisor) en campos magnéticos oscilatorios y transmitidos que en la misma frecuencia son recibidos y convertidos nuevamente en corriente lo anterior es importante por que ambos equipos (transmisor y receptor) deben de contar con electrónica para haber esta función no sólo con las bobinas planas por eso cuando compran los equipos y son muy malos y baratos solo dios saben a que frecuencia trabajan lo más seguro es que pierden mucha de la energía por eso no cargan correctamente
es cierto también que en el caso del note 4 agregar un recoger que funciona bien hace que el grosor del teléfono crezca un poco pero aun así entra en la mayoría de fundas forzando lo un poco pero lo que también es cierto es que cambiando la tapa trasera para poner una original de carga inalambrica 100% que no entrará en ninguna funda pero si alguien se anima puede abrir esa tapa trasera original y extraer con mucho cuidado el sistema y ponerlo en la tapa sencilla original funciona yo lo hice y así mantengo la calidad del equipo carga muy bien
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Algunos teclados incluyen la coma totalmente gratis.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /