|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo el i9506... ya llego lollipop? es una rom?
si lo instala, que pierdo por el camino? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, si pongo las notificaciones en nada tampoco me suena la alarma. De momento mi solución es poner en modo solo prioritarios y no definir nada como prioritario. Con lo fácil que era antes bajar el volumen y ya esta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado, sin hacer wipes. Se nota muy fluido, de batería ya se verá. Le pasé el test AnTuTu Benchmark v5.6.1 y dió un resultado de 43155 (en modo avión, wifi activado, modo ahorro de energía desactivado).
Ahora toca hacer root... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento con la actualización. Tampoco le he hecho wipes. Por fin se me ha arreglado la tardanza que tenia el móvil al apagar que tardaba una eternidad y multitud de veces hacía como volver a encenderse.
Eso si, lo veo bastante mas lento al abrir aplicaciones (lag), no se porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que es mas complicado que antes,pero es cuestión de acostumbrarse. estas dificultades,las hubo siempre que huba grandes cambios(Frodo/ginger/ics/jealbeam). Yo no lo probe,pero si doy con el,te dire como es. Tu lo quieres,sin sonido ni vibración,ni notificaciones,pero que te suene la alarma,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 días con Lollipop muy contento a nivel de fluidez, 4G, wifi... se la recomiendo a todos.
A nivel de batería también perfecto. Es imposible alargar la batería infinitamente, la batería tiene la capacidad que tiene y el consumo de hardware y pantalla tiene el consumo que tiene, nadie hace milagros. Aguantó 2 días y 4 horas aproximadamente. He de decir que duró unos 15min más con la pantalla encendida con ese 7% con vídeos de Youtube. Había calibrado la batería anteriormente y quería llegar hasta el 1%.
|
||||
|
||||
|
Nova laucher. Mas fluido y configurable. 100% recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100 % lollipop... sin ningún lag (de todos esos comentado)
Gracias.
LG G3 D855 Última edición por lovesing Día 15/02/15 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que suena la alarma,tienes que tratear en esos ajustes.
si es cierto que es mas complicado que antes,pero es cuestión de acostumbrarse. estas dificultades,las hubo siempre que huba grandes cambios(Frodo/ginger/ics/jealbeam). Yo no lo probe,pero si doy con el,te dire como es. Tu lo quieres,sin sonido ni vibración,ni notificaciones,pero que te suene la alarma,no? ![]() Bueno, un poco diferente, ahora la rom una pasada, parece otro telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K recoberi le pongo para lolipop?? Ya tengo puesta la nordic country! Pero para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/aiap7pnljv...ad%29.tar?dl=0
Este para instalar desde odin https://www.dropbox.com/s/gsxec92xzc....57.5.zip?dl=0 este para instalar de recovery https://www.dropbox.com/s/cbd7xd021r...v2.40.zip?dl=0 y este para el root. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter los accesos directos en la pantalla de bloqueo? Los tenia en la 4.3 pero ahora no veo la opcion
|