OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

ooh Nuevo en android. Dudas oneplus

Buenas....

Tengo un iphone 4 de cuando salió en españa y llevo ya meses mirando moviles, que si ascend p7, honor 6 plus, mi4, opo...

El cambio lo notaré si o sí ya que.... este trasto que me costo una pasta en su día ya no puede ni abrir el whatsapp sin bloquearse...

La cosa es que parece que el opo me tira un poco más y viendo vuestras reviews.... ¡¡como para no comprarlo!! También valoro el servicio post venta y los hilos que he visto por aquí de como no se leen ni los mails... Como se agradece vuestro trabajo!

La cosa es que veo que es un móvil para entendidos en android, roots, roms, rims, rums, rams...

Soy amateur totalmente en este mundo (Lo más que hice fue hacerle el jailbreak de estos semiautomaticos al iphone hace ya unos años) y apenas se de lo que se habla en algunos hilos... Me preocupa comprarme un móvil como estos para tener que estar constantemente tirando de tutoriales y ayudas por problemas que vayan surgiendo con todo lo que voy viendo...

¿Recomendáis este terminal a un "amateur"?

¿Qué beneficios tiene rotearlo? Tendré que estar constantemente haciendo copias de seguridad? Tengo entendido que solo llegar el movil se tiene que rotear para hacer una copia de eps (o efs o algo así :S )...

Gracias de antemano

Última edición por comasalex Día 14/02/15 a las 21:47:44.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Jassky Jassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Buenas Comasalex,

A ver esto es como todo, contestando a tus dudas.

Si es un movil que perfectamente puede usarlo un amateur, es como si te comprases un S5 o un LG3, no necesitas estar rooteando ni nada de eso.

Estar sacandole constantemente copias de seguridad, tampoco a menos que te guste estar cacharreando con el y instalarle otras roms que no sean la que lleva de fabrica.

Si es bueno, como seria con cualquier movil android, el copiarle el EFS, pero gracias a la guia de Elhechizero, si algún día se te jodiese puedes usar sus tutoriales. También te digo, gracias a los compañeros del foro el sacarle el EFS y dejarlo por si acaso a buen recaudo son 15 min, porque han hecho un trabajo magnifico y solamente tienes que seguir paso a paso el tutorial, muy muy fácil.

Espero que el comentario te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, que respuesta más rápida!

A demás contestando a todas mis dudas, muchísimas gracias!

En lo referente al usuario Elhechizero, he leído todo su hilo y por eso me salen dudas... Lo del servicio post venta no es normal, ni se han leído algún email... Suerte que el problema lo ha tenido un genio como él y ha sabido solucionarlo y encima lo comparte con la comunidad... Muchísimas gracias a él y a toda la gente que comparte sus soluciones a los problemas que van surgiendo.

Mil gracias Jassky por tu respuesta! Parece que opo ganará a los demás móviles que tenía en mente...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Ostras, que respuesta más rápida!

A demás contestando a todas mis dudas, muchísimas gracias!

En lo referente al usuario Elhechizero, he leído todo su hilo y por eso me salen dudas... Lo del servicio post venta no es normal, ni se han leído algún email... Suerte que el problema lo ha tenido un genio como él y ha sabido solucionarlo y encima lo comparte con la comunidad... Muchísimas gracias a él y a toda la gente que comparte sus soluciones a los problemas que van surgiendo.

Mil gracias Jassky por tu respuesta! Parece que opo ganará a los demás móviles que tenía en mente...

Saludos!
Yo no lo tengo, pero por mi conocimiento de Android y teléfonos te digo que lo bueno de estos moviles es que son prácticamente irrompibles a nivel de software. Casi casi siempre tiene solución y, como ves, hay buenos tutoriales por el foro.

Otra cosa es que te salga rana algún componente, que ahí ya por aquí poco se puede hacer realmente.

Yo estoy decidido a comprarlo, esperaré un mes o dos a que tenga algo de pasta para poder comprar el de 64gb, pero creo que un gama alta con actualizaciones de calidad aseguradas por ese precio... El riesgo de la garantía lo compensa sin duda.
Viejo 14/02/15, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta Juanmiwow!

¿En qué te basas para decir que tienen actualizaciones de calidad? En que no se quedará obsoleto como un iphone (Es decir que no habrá un momento donde el Señor X diga: "pa este movil ya no vale")? Por lo que veo el móvil viene con un Android 4.4 pero... ¿Android es actualizable? Es decir; ¿Puedo instalar la 5.0? ¿Hasta que punto podré ir instalando todos los android nuevos? Perdona mi desconocimiento.

El precio por lo que veo no bajará de esos 300€ el de 64 Gb (al no tener lector de SD descarto el de 16Gb) pero quizás pasado el MWC pueda haber alguna oferta puntual no?

Saludos y gracias de nuevo!

Última edición por comasalex Día 14/02/15 a las 19:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Con Android siempre tendrás una opción no oficial de tener una buena rom. Es decir, si deciden los de Oneplus no actualizar y tu quieres tener la última versión siempre tienes CyanogenMod, Paranoid, OMNIrom etc...

La comunidad de desarrolladores Android es espectacular. A mi me permite tener Kit kat funcional en mi Galaxy S cuando Samsung lo dejó en 2.3.7

Otra cosa es que vamos a tener 2 roms oficiales para el pequeñín. OxygenOS y Cyanogen.

Si te pasas a Android y por este foro, sea el subforo del movil que elijas, te va a tentar probar cosas, pues siempre hay algo, sinó roms tienes mods para mejorar la cámara, quitar apps que no quieres que estén, cambios estéticos etc.
Y sinó te quedas en Stock y a disfrutar del cacharro.

Por cierto, no creo que bajen de 300€ en ningún caso, es dificil pues no se llevan mucho beneficio por terminal...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Este móvil es con diferencia el mejor que he tenido, simplemente va perfecto. A mi me gusta siempre trastear pero este lo tengo todo igual que me venía recién comprado porque va tan bien que no merece la pena ni hacerlo root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 14/02/15, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los consejos,

Martes creo que me lo pillo si no cambian mucho las cosas aunque tengo que mirar la cartera.... :P

Me habéis despejado de dudas! Infinitas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto estoy viendo que en breves se actualizara al Android 5.0

Vale la pena esperar a que me venga ya con ese android de serie o es lo mismo que si me llega con el 4.4 y ya lo actualizaré yo? Y lo mismo digo con lo de OxygenOS...

Gracias de nuevo equipo!!

Última edición por comasalex Día 14/02/15 a las 22:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Es igual, la OTA te va llegar automaticamente :Ok:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Vale la pena esperar a que me venga ya con ese android de serie o es lo mismo que si me llega con el 4.4 y ya lo actualizaré yo? Y lo mismo digo con lo de OxygenOS...
Los que compres te van a venir con 4.4 de serie, actualizar ya lo haces tu sin problemas compi

Si tienes paciencia poco a poco irás entendiendo conceptos y te irá gustando este mundillo!
Viejo 15/02/15, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola compi.

Mira, el OnePlus es un móvil que como cualquier otro con cierta repercusión en mercado, tiene una comunidad muy grande o sino grande, de calidad, pues tiene mucho desarrollo y parece nada más entrar al hilo que hay mucho que hacer o tocar para que sea funcional o seguro.
Pero por ejemplo en contra partida es uno móvil que va perfecto nada más encender, muy personalizable y configurable para todos los gustos. Lo tiene un amigo que más desentendido en informática y cacharreo de móviles no lo hay como él y esta muy contento.

En cuanto al tema de hacer un Backup del efs como dicen, con algún tuto, super sencillo, ya verás. Luego puedes quitar el root si lo prefieres, aunque sólo da ventajas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos de nuevo, perdonar mi ignorancia en este mundo y creedme que el gusano ya ha picado y ya ando indagando aunque de momento solo las bases :P

Pues no se hable más, en un principio este martes cae uno de 64Gb y si algo va mal os culpo a vosotros ;)

Mil gracias por las respuestas y nos seguimos viendo porque yo de este foro ya no me voy!!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Gracias a todos de nuevo, perdonar mi ignorancia en este mundo y creedme que el gusano ya ha picado y ya ando indagando aunque de momento solo las bases :P

Pues no se hable más, en un principio este martes cae uno de 64Gb y si algo va mal os culpo a vosotros ;)

Mil gracias por las respuestas y nos seguimos viendo porque yo de este foro ya no me voy!!! Saludos
Luego nos cuentas las primeras impresiones, sobre todo al pasar de 3,5 pulgadas a 5,5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua....

En realidad me da miedo porque no soy partidario de moviles tan grandes pero.... Es que todo el mundo piensa como yo y al cambiarse se queda con el movil grande... Así que a ver... Me da miedo que me cueste más escribir en él que con el peque...

Tengo ganas ya, la verdad :P La Secta del oneplus!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bua....

En realidad me da miedo porque no soy partidario de moviles tan grandes pero.... Es que todo el mundo piensa como yo y al cambiarse se queda con el movil grande... Así que a ver... Me da miedo que me cueste más escribir en él que con el peque...

Tengo ganas ya, la verdad :P La Secta del oneplus!!
jajajaj, a mi me cuesta siempre escribir más....la lio parda hasta que pillo la medida al teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada... ¿Para qué esperar martes?

Me han pasado una invitación y ya está comprado!!! Ya os comentaré las primeras impresiones y a mirar tutos!

La pena es que el tiempo de procesamiento es de 4 días así que hasta la semana que viene no lo voy a tener... snif snif

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comasalex su comentario:
Viejo 15/02/15, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Pues nada... ¿Para qué esperar martes?

Me han pasado una invitación y ya está comprado!!! Ya os comentaré las primeras impresiones y a mirar tutos!

La pena es que el tiempo de procesamiento es de 4 días así que hasta la semana que viene no lo voy a tener... snif snif

Saludos!
Ya nos contarás, yo daré pronto el salto! Si te dan alguna invitación mándame un privado si no te importa!

Un saludo!

Viejo 15/02/15, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan,

Los martes puedes comprar sin invitación!! En dos días es martes así como detalle te lo cuento...

De todas formas si me llega alguna te la paso, saludos!!! (Que ganas de tenerlo... Locura máxima)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /