|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tebgo un d806, hice caso al video, al principio no me funciono y quedo en el logo de lg lo que hice fue entrar al recovery y hacer wipe de nuevo los 4, instale rom y parche, anteriormente el bootloader del d802, hablando de la rom es muy rapdia mejoras en el sonido, brillo toma mas rapido el ambiente y tiene mas brillo a mi parecer, gasta menos bateria.. La señal me funciona perfecto.. La verdad la mejor rom si siguen los pasos no tendran problemas lea a seguro que vale la pena, es como se merece estar nuestro terminal.. Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve recien mi primer reinicio. Me lo hizo cuando active la Ubicacion en "Alta Seguridad (GPS y Redes)". Ingrese a Nokia Here y se reinicio.
La unica forma de que deje de reiniciar es activar el Modo Avion y volver a la ubicacion en "Ahorro de Bateria (Solo Redes)". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve recien mi primer reinicio. Me lo hizo cuando active la Ubicacion en "Alta Seguridad (GPS y Redes)". Ingrese a Nokia Here y se reinicio.
La unica forma de que deje de reiniciar es activar el Modo Avion y volver a la ubicacion en "Ahorro de Bateria (Solo Redes)". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador saco el parche, y según varias personas que siguieron mi vídeo tutorial todo se le instalo correctamente y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale siguiendo el vídeo y subió sin ningún problema... Pero se tenía un bug algo molesto y se que varios también lo tienen y es con señal de la red... Busca y busca a cada momento... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip las 4 veces y tambien se me olvido mencionar que no se dejaba desbloquear así ingresara el knock code y si lo prendía desde botón de power mostraba la animación del clima y nuevamente se apagaba y no dejaba desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Intenta un reflash, aquí no recuerdo quien dijo que lo hizo varias veces y se quito el problema, o espera que salga el link de la v1.2 que dice solucionar eso y sigues el mismo proceso pero con la nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fue todo bien con el patch pero el tactil no me va bien preciono en un lado y se preciona en otro
ahora no se como entrar a donwload ya que cambian las teclas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambieron los botones como entro a download?
|
|
|
||||
|
||||
|
conecte el mouse por otg y mi recovery lo reconocio asi que instale el BL y el Modem de mi terminal y va bien
ahora ando volviendo a instalar la rom lo que no se ahora es que voy a hacer sin modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheado el bootloader del 802 e ingreso a modo donwload presionando la tecla de "Subir Volumen" y despues conectandolo al usb de la Pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que a mi me pasa es que no puedo ingresar a modo recovery con el celular apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM y hasta ahora no se me fue la señal. Vamos a ver como evoluciona.
Edito: esta pasando de nuevo
Última edición por RamPare99 Día 15/02/15 a las 01:00:52. |