|
||
|
|
||||
|
||||
|
En recepción de satélites muy bien,pero yo he probado el sygic en marcha por ciudad y continuamente esta reposicionandose porque se sale de la ruta por la que voy,habra que aplicarle alguna especie de EPO settings,ya que mi movil viene con el firmware chino? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri te quería hacer una pregunta, en el foro de Jiayu un chino ya ha recibido la versión Advance con 3 Gb de Ram, el muchacho ha puesto unas fotos aquí, por favor fíjate en esta foto:
![]() Ya te habrás dado cuenta que la antena wifi está en la tapa, algo que a largo plazo hace que la conexión Wifi vaya de culo, en cambio en el Chapuzas Informática la antena Wifi no estaba en la tapa: ![]() En tu móvil socio, ¿Dónde está la antena Wifi? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adri te quería hacer una pregunta, en el foro de Jiayu un chino ya ha recibido la versión Advance con 3 Gb de Ram, el muchacho ha puesto unas fotos aquí, por favor fíjate en esta foto:
![]() Ya te habrás dado cuenta que la antena wifi está en la tapa, algo que a largo plazo hace que la conexión Wifi vaya de culo, en cambio en el Chapuzas Informática la antena Wifi no estaba en la tapa: ![]() En tu móvil socio, ¿Dónde está la antena Wifi? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() En mi caso como tengo el de 2 gb no lo lleva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el NFC seguro¡¡ las antenas wifi no necesitan tanta superficie y suelen ser bastante mas pequeñas..... La tecnologia NFC necesita bastante mas superficie ...ademas de estar colocada en la tapa que es por donde intercambia los archivos ¡¡ Última edición por nayro Día 14/02/15 a las 22:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser carga inalambrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocado, es una antena para el sistema NFC, gracias a todos los que me han respondido a la duda que tenía. Por otro lado comentaban en el foro de Jiayu que la Wifi daba mucha señal pero que la tasa de transferencia es muy baja, aunque puede ser un problema de las primeras unidades. Espero que salga una versión de 32 Gb de almacenamiento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso en las caracteristicas que veo en las paginas siempre dice Gorilla Glass pero nada de la version 3
sera gorilla glass 3 o simplemente la primera version ? Has probado el funcionamiento del giroscopio? es que pensaba comprarme el kingzone k1 pero viene con una falla en el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este movil, pero siempre y cuando llegue la actualizacion a Lollipop ya sea oficial o de algun cocinero. Ustedes que opinan, llegará??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pille el s3 de 3 gb, a ver que tal rinde, en cuanto me llegue pongo mis primeras impresiones. Una duda, alguien a probado el Navigation de google maps?? que tal se posiciona el GPS en coche?? solo he visto en las reviews lo rápido que obtiene los gps pero nadie a hablado de precisión.
Última edición por djpollito Día 16/02/15 a las 14:27:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta anunciada la oficial. Y hay algun hilo de un team d desarrolladores que no recuerdo ahora el nombre. A parte que hay conjunta abierta para pillar entre todos un s3 al gran cociero xancin. Con lo que parece que esta todo de cara. Aunque de momento nada es definitivo pero sobre el papel pinta bien
|