|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la version BOA3 de TTT, conecto al PC Kies para ver si me sale la ultima actualizacion y me dice que ya tengo la ultima, y veo en el foro que salió BOA7 ahora
Tengo el S5 SM-G900M 4LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esiste un tema junto a la ROM para tu telefono que es "M" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien podria informar alguna sensacion de como va la bateria con lollipop? Experiencia si a mejorado o sigue igual ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Problemas Para entrar en mi Cuenta de Samsung en mi galaxia s5 anteriormente USABA ONU Samsung Galaxy S4 e Igual me presento el fallo desde diciembre, que USADO 2 cuentas pensando Que era la Primera Cuenta y disculpa por mi mal inglés espero me ayuden soy de Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
normal, nuevo sistema operativo significa nuevas funcionalidades y caracteristicas por lo tanto mas carga sobre la bateria, seria ilogico pensar que con lolipop te durara mas la bateria.
|
||||
|
||||
|
Gracias Luchin, con 2 cargas completas ya realizadas tengo la sensación que la batería me dura unos 30 minutos mas de pantalla que antes. Quizás sea sensación solamente. Por ahora va muy bien lollipop. Saludos, Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Que dicen sobre el sobrecalentamiento en juegos ?
Ejemplo, Clash of Clans. Soy de jugar bastante, y la verdad que si se calienta mas, ni de coña lo instalo
![]() Última edición por sYnced Día 14/02/15 a las 16:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear hay que instalar por odin en pda philz_touch_6.48.4-k3gxx.tar
al reiniciar ir a philz otions marcar en reinstalar super su reiniciaR instalar supersu del play actualizar binario cwm/twrp se reiniciara y estara listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me salta error al procesar mi cuenta de samsung.. osea tenia el bloqueo ese de samsung account, me salto cuanod hice los wipes.. es mio no es robado ni nada, cambie la pass y tampoco, alguien sabe que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo solo, ya lo solucione, es un bug de samsung el que lo necesite que me avise y le explico, no lo pongo aca por las dudas que crean que ayudo a recuperar equipos robados, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria que me explicaras como solucionarlo, ya que tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate con el autoroot y no me funciono, tocará esperar .. 😌
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Por favor ayudame no he podido inciar el celular, no puedo avanzar de donde ma sale iniciar seccion en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar como hago para detener el proceso gpsd apk q me consume mucha bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gpsd me esta consumiendo mucha batería adjunto una imagen uploadfromtaptalk1424132634857.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||