SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Al parecer no me duro mucho el escritorio ya lo cambie es que con tantos widgets y aplicaciones que hay, lo peor es que quiero probar todos y lo que falta es tiempo... pero bueno sin mas ni mas dejo mis capturas y de igual forma ojala que alguien le agrade.

Con respecto a los widgets utilizo los mismos que el anterior escritorio, solo hay una diferencia en la captura 3 la aplicación de notas que se llama MobisleNotes, aportada por MAIKEL8MOBILE en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171121 Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/11, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Al parecer no me duro mucho el escritorio ya lo cambie es que con tantos widgets y aplicaciones que hay, lo peor es que quiero probar todos y lo que falta es tiempo... pero bueno sin mas ni mas dejo mis capturas y de igual forma ojala que alguien le agrade.

Con respecto a los widgets utilizo los mismos que el anterior escritorio, solo hay una diferencia en la captura 3 la aplicación de notas que se llama MobisleNotes, aportada por MAIKEL8MOBILE en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171121 Saludos
oye es muy chulo ¿de donde te has sacado el fondo de pantalla? viene con el widgets
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Hola makedaes gracias por tu comentario te envie un PM con la página en donde lo encontre, hasta pronto.

e10a & Tapatalk 1.10.2 ®
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
polas777 polas777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G / S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
este es el mio despues de mucho currar. tengo jit y limpio de morralla. hay una pantalla secreta a l que se accede pulsando un lugar de la pantalla home, en esta estan todos los ajustes y algunos widgets del switch pro. se intercambia de pantalla o deslizando como siempre, o pulsando sobre cada letra del dock. si pulsas la g te vas a games, la s a social, la h a home.... clicando sobre cada foto, aparece un submenu con las aplicaciones relacionadas en cada home, y deslizando el dodo sobre la h de home, aparece el draw menu.

dejo un link a un video del telefono en funcionamiento.

saludos
Buenas, me ha gustado mucho este tema que te has currado, rompe un poco con lo que acostrumbamos a ver en móviles pero tiene una presentación muy lógica y ordenada de todas las secciones del móvil. Ya había visto algunas demos similares del tema por ahí y pensaba en instalarlo en mi u20i cuando consiga meterla la custom rom para activar la instalación de apps en la sdcard.
Mirando por xda no encuentro este tema, y agradecería que me informaras o facilitaras poder instalarlo en mi eclair 2.1 2.0.2.A.0.24.

Saludos y a seguir dándole,

polas777
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
@polas777 El apañero hizo una rom que usa ese mismo tema. La tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212

Sería la versión 0.2 de la rom. La 0.3 lleva ya otra interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
polas777 polas777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G / S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
rom

Gracias por la rápida respuesta. A ver si puedo hacer algo con mi 2.0.2.A.0.24 que me tiene frito el poder activar el a2sd...

Saludos,

polas777
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
@polas777 El apañero hizo una rom que usa ese mismo tema. La tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212

Sería la versión 0.2 de la rom. La 0.3 lleva ya otra interfaz.
Una cosa jo tenia puesta esa rom pero esa rom usa el frimware antiguo y jo uso el moderno no se puede poner la rom entonces??? puede ponerse al menos la interfaz sin volver al frimware anterior????? es que me parece mas rapido el frimware actual (ja se que este no es el lugar idoneo para preguntar pero....)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polas777 Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta. A ver si puedo hacer algo con mi 2.0.2.A.0.24 que me tiene frito el poder activar el a2sd...

Saludos,

polas777
Rootealo siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720

Después ya podrás poner el app2sd sin problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
Una cosa jo tenia puesta esa rom pero esa rom usa el frimware antiguo y jo uso el moderno no se puede poner la rom entonces??? puede ponerse al menos la interfaz sin volver al frimware anterior????? es que me parece mas rapido el frimware actual (ja se que este no es el lugar idoneo para preguntar pero....)
No sé si el update.zip es compatible con el nuevo firm. De todos modos siempre podrías hacer tú mismo la interfaz, simplemente es configurar como es debido los escritorios del LauncherPro usando los iconos de la rom. Por xda hay un tutorial completo de que hay que hacer exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si el update.zip es compatible con el nuevo firm. De todos modos siempre podrías hacer tú mismo la interfaz, simplemente es configurar como es debido los escritorios del LauncherPro usando los iconos de la rom. Por xda hay un tutorial completo de que hay que hacer exactamente.
Me podrias dar el link o los archivos de la interfaz es que no se ni donde buscar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G2

Es necesario estar registrado para descargarlos dsd esa pag? esk no encuentro el link d descarga x ningun lado :S
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por granra Ver Mensaje
Es necesario estar registrado para descargarlos dsd esa pag? esk no encuentro el link d descarga x ningun lado :S
SI
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
Me podrias dar el link o los archivos de la interfaz es que no se ni donde buscar
http://forum.xda-developers.com/show...799287&page=23

PD: me merezco un premio, que he tardado 20 min en encontrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/show...799287&page=23

PD: me merezco un premio, que he tardado 20 min en encontrarlo
Muchisimas gracias, es que me gustava mucho esta interfaz
Edito: ¿Nadie cuelga escritorios? Jo pondría alguno pero sigo esperando mi mini pro, si esto sigue así acabare colgando las de mi galaxy spica

Última edición por JJJSSSLLL Día 24/01/11 a las 23:03:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Se me ha ocurrido la idéa de que podríamos compartir los escritorios de nuestros X10 Mini / Pro para compararlos y ver el diseño que más gusta. Además como dice K31n podríamos poner el nombre de todos los widgets que tenemos, aplicación que usamos para nuestro escritorio, fondo de pantalla, etc.

Aquí os dejo el mio:

Aplicación para el escritorio:

Widgets:
  • Fancy Widget: Reloj, temperatura y tiempo con geolocalización al más puro estilo HTC.
  • System Info Widget: Nivel de Batería, Temperatura del teléfono, etc.
  • SwitchPro Widget: Botones para encender/apagar wifi, bluetooth, linterna, etc.
  • Advanced Task Killer: Widget de la aplicación que permite matar procesos en segundo plano que no se están usando, con tan solo pulsar un botón.
  • Búsqueda por Voz de Google.

Fondo de pantalla
:

Un Saludo!
Amigo, muy buenas tardes hora de Guatemala, comparto con ustedes la forma a mi gusto ideal de como he dejado a mi pequeño mini. Si ha alguno le gusta puedo compartir con ustedes los archivos.

Hasta Pronto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-01-27-17-09-25.png (84.5 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-01-27-17-09-43.png (78.4 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: png 2011-01-27-17-09-49.png (77.9 KB, 527 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
leaq22 leaq22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini pro

muy bueno REXROMEOX!
podrías indicarnos todos los widgets que utilizaste??

yo quiero los archivos!

hay alguna manera que se puedan exportar e importar todas estas configuraciones de adw launcher?

Última edición por leaq22 Día 28/01/11 a las 01:12:33. Razón: me olvide de pedir los archivos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leaq22 Ver Mensaje
muy bueno REXROMEOX!
podrías indicarnos todos los widgets que utilizaste??

yo quiero los archivos!

hay alguna manera que se puedan exportar e importar todas estas configuraciones de adw launcher?
Ja te contesto jo!

AVISO: Puede que no te quede exactamente igual ja que jo no soy quien congo ese escritorio

El reloj grande debe ser el Fancy widget
El widget de info de la 2a pantalla creo es el system info widget pro y el de abajo el control de energia original de eclair
En la 3a pantalla el buscador de google personalizado por el SE
Los iconos seguramente ha sido por un tema o si no manuelmente (hay paginas que dejan iconos muy chulos! como iconspedia )
La barra seguro que ha sido por un tema descargado desde el market
El lanzador (se distingue por el icono de menu) sera el adw launcher o el adw launcher EX (de pago)
Espero haver ayudado y si hay un error me lo dices
El fondo no tengo ni idea pero en el market hay programas que te permiten descargar un monton de fondos de pantalla, solo tienes que buscar el mas adecuado para el mini
La barra de color negro se consigue canviando el framework con el rootexplorer o el xrecovery (es mejor el recovery)
El tema de la barra de color negro (tema htc) lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171654
En xda hay muchos mas temas (hay que estar registrado para descargar algunos temas)
Aqui te dejo el enclance des subforo del x10 mini/mini pro (es en ingles por si no lo savias): http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=723
Ves a "X10 mini themes and apps" y ahi encotraras mas temas

Última edición por JJJSSSLLL Día 28/01/11 a las 16:41:14. Razón: Barra de arriba de color negro (framework)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Novato con muchos problemas

Buenos dias a todos, ayer recibi mi nuevo telefono, impaciente por trastearlo llevo unos dias leyendo todo sobre el, debo de aclarar que antes estaba con Windows mobile 6.5. Bueno a lo que iba resulta que todo es nuevo y no me entero de nada, he intentado poner el tema que figura en el primer post y no soy capaz de hacerlo, llevo todo el dia de ayer y bastantes horas de la noche. Y me pregunto, alguien que tenga conocimientos seria tan amable de hacer un pequeño manual que los torpes lo entendamos y podamos poner el telefono con esas apaciencias que teneis? Gracias por todo y espero que alguno se anime a realizar el manual.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maestre0 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, ayer recibi mi nuevo telefono, impaciente por trastearlo llevo unos dias leyendo todo sobre el, debo de aclarar que antes estaba con Windows mobile 6.5. Bueno a lo que iba resulta que todo es nuevo y no me entero de nada, he intentado poner el tema que figura en el primer post y no soy capaz de hacerlo, llevo todo el dia de ayer y bastantes horas de la noche. Y me pregunto, alguien que tenga conocimientos seria tan amable de hacer un pequeño manual que los torpes lo entendamos y podamos poner el telefono con esas apaciencias que teneis? Gracias por todo y espero que alguno se anime a realizar el manual.
Lo esencial es cambiar el launcher. Yo por ejemplo uso el LauncherPro (lo tienes en el market), y después es cuestión de ir añadiendo los widgets, iconos y carpetas que más te gusten. Cada escritorio que ves en este hilo tiene una explicación con las apps utilizadas.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Casi conseguido

Bueno al final casi lo he conseguido, tras mucho pelear casi tengo la pantalla como el compañero GoNx, bueno con pequeñas modificaciones adaptadas a mis necesidades.
Pero como nada es perfecto....bueno,casi nada, me falta poner el fondo a los números del reloj, ese cuadradito blanco, el fondo de los numeros, eso no lo he conseguido. Alguien podria orientarme de como se hace?

Y por otro lado preguntar si existe algun widget para que en la pantalla salga si tienes mensajes, llamadas, etc?

Gracias por todo de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:07:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /