|
||
|
||||
|
||||
Al parecer no me duro mucho el escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a los widgets utilizo los mismos que el anterior escritorio, solo hay una diferencia en la captura 3 la aplicación de notas que se llama MobisleNotes, aportada por MAIKEL8MOBILE en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171121 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer no me duro mucho el escritorio
![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a los widgets utilizo los mismos que el anterior escritorio, solo hay una diferencia en la captura 3 la aplicación de notas que se llama MobisleNotes, aportada por MAIKEL8MOBILE en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171121 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola makedaes gracias por tu comentario
![]() e10a & Tapatalk 1.10.2 ® |
|
||||
|
||||
este es el mio despues de mucho currar. tengo jit y limpio de morralla. hay una pantalla secreta a l que se accede pulsando un lugar de la pantalla home, en esta estan todos los ajustes y algunos widgets del switch pro. se intercambia de pantalla o deslizando como siempre, o pulsando sobre cada letra del dock. si pulsas la g te vas a games, la s a social, la h a home.... clicando sobre cada foto, aparece un submenu con las aplicaciones relacionadas en cada home, y deslizando el dodo sobre la h de home, aparece el draw menu.
dejo un link a un video del telefono en funcionamiento. saludos ![]() Mirando por xda no encuentro este tema, y agradecería que me informaras o facilitaras poder instalarlo en mi eclair 2.1 2.0.2.A.0.24. Saludos y a seguir dándole, polas777 ![]() |
|
||||
|
||||
@polas777 El apañero hizo una rom que usa ese mismo tema. La tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212 Sería la versión 0.2 de la rom. La 0.3 lleva ya otra interfaz. |
|
||||
|
||||
rom
Gracias por la rápida respuesta. A ver si puedo hacer algo con mi 2.0.2.A.0.24 que me tiene frito el poder activar el a2sd...
Saludos, polas777 |
|
||||
|
||||
@polas777 El apañero hizo una rom que usa ese mismo tema. La tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212 Sería la versión 0.2 de la rom. La 0.3 lleva ya otra interfaz. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169720 Después ya podrás poner el app2sd sin problema ninguno. |
|
||||
|
||||
Una cosa jo tenia puesta esa rom pero esa rom usa el frimware antiguo y jo uso el moderno no se puede poner la rom entonces??? puede ponerse al menos la interfaz sin volver al frimware anterior????? es que me parece mas rapido el frimware actual
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si el update.zip es compatible con el nuevo firm. De todos modos siempre podrías hacer tú mismo la interfaz, simplemente es configurar como es debido los escritorios del LauncherPro usando los iconos de la rom. Por xda hay un tutorial completo de que hay que hacer exactamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario estar registrado para descargarlos dsd esa pag? esk no encuentro el link d descarga x ningun lado :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: me merezco un premio, que he tardado 20 min en encontrarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...799287&page=23
PD: me merezco un premio, que he tardado 20 min en encontrarlo ![]() ![]() ![]() Edito: ¿Nadie cuelga escritorios ![]() ![]() ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 24/01/11 a las 23:03:36. |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido la idéa de que podríamos compartir los escritorios de nuestros X10 Mini / Pro para compararlos y ver el diseño que más gusta. Además como dice K31n podríamos poner el nombre de todos los widgets que tenemos, aplicación que usamos para nuestro escritorio, fondo de pantalla, etc.
Aquí os dejo el mio: ![]() Aplicación para el escritorio: Widgets:
Fondo de pantalla: Un Saludo! ![]() Hasta Pronto |
|
||||
|
||||
muy bueno REXROMEOX!
podrías indicarnos todos los widgets que utilizaste?? yo quiero los archivos! ![]() hay alguna manera que se puedan exportar e importar todas estas configuraciones de adw launcher? Última edición por leaq22 Día 28/01/11 a las 01:12:33. Razón: me olvide de pedir los archivos |
|
||||
|
||||
AVISO: Puede que no te quede exactamente igual ja que jo no soy quien congo ese escritorio ![]() El reloj grande debe ser el Fancy widget El widget de info de la 2a pantalla creo es el system info widget pro y el de abajo el control de energia original de eclair En la 3a pantalla el buscador de google personalizado por el SE Los iconos seguramente ha sido por un tema o si no manuelmente (hay paginas que dejan iconos muy chulos! como iconspedia ![]() La barra seguro que ha sido por un tema descargado desde el market ![]() El lanzador (se distingue por el icono de menu) sera el adw launcher o el adw launcher EX (de pago) Espero haver ayudado y si hay un error me lo dices ![]() El fondo no tengo ni idea pero en el market hay programas que te permiten descargar un monton de fondos de pantalla, solo tienes que buscar el mas adecuado para el mini ![]() La barra de color negro se consigue canviando el framework con el rootexplorer o el xrecovery (es mejor el recovery ![]() El tema de la barra de color negro (tema htc) lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171654 En xda hay muchos mas temas (hay que estar registrado para descargar algunos temas ![]() Aqui te dejo el enclance des subforo del x10 mini/mini pro (es en ingles por si no lo savias ![]() Ves a "X10 mini themes and apps" y ahi encotraras mas temas Última edición por JJJSSSLLL Día 28/01/11 a las 16:41:14. Razón: Barra de arriba de color negro (framework) |
|
||||
|
||||
Novato con muchos problemas
Buenos dias a todos, ayer recibi mi nuevo telefono, impaciente por trastearlo llevo unos dias leyendo todo sobre el, debo de aclarar que antes estaba con Windows mobile 6.5. Bueno a lo que iba resulta que todo es nuevo y no me entero de nada, he intentado poner el tema que figura en el primer post y no soy capaz de hacerlo, llevo todo el dia de ayer y bastantes horas de la noche. Y me pregunto, alguien que tenga conocimientos seria tan amable de hacer un pequeño manual que los torpes lo entendamos y podamos poner el telefono con esas apaciencias que teneis? Gracias por todo y espero que alguno se anime a realizar el manual.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, ayer recibi mi nuevo telefono, impaciente por trastearlo llevo unos dias leyendo todo sobre el, debo de aclarar que antes estaba con Windows mobile 6.5. Bueno a lo que iba resulta que todo es nuevo y no me entero de nada, he intentado poner el tema que figura en el primer post y no soy capaz de hacerlo, llevo todo el dia de ayer y bastantes horas de la noche. Y me pregunto, alguien que tenga conocimientos seria tan amable de hacer un pequeño manual que los torpes lo entendamos y podamos poner el telefono con esas apaciencias que teneis? Gracias por todo y espero que alguno se anime a realizar el manual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Casi conseguido
Bueno al final casi lo he conseguido, tras mucho pelear casi tengo la pantalla como el compañero GoNx, bueno con pequeñas modificaciones adaptadas a mis necesidades.
Pero como nada es perfecto....bueno,casi nada, me falta poner el fondo a los números del reloj, ese cuadradito blanco, el fondo de los numeros, eso no lo he conseguido. Alguien podria orientarme de como se hace? Y por otro lado preguntar si existe algun widget para que en la pantalla salga si tienes mensajes, llamadas, etc? Gracias por todo de nuevo |