![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En 20 minutos está, ahora estoy comprobando que se pueda volver a la 4.4.2 NG1 sin problema de modems y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo empaquetada en partes también , actualizado el módem y el bootlader desde odin sin problemas.
|
|
|
|
esta es la rom de 4 archivos https://mega.co.nz/#!QEZCQbLS!Boeko8...GQYMZrunWwUrvU
Y este es el pit que funciona https://mega.co.nz/#!JEZ3BDaK!Q5B-9z...eW4AgI-5G9sXKQ El del zip da error OJO |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos post mas atrás un compañero realizó la prueba. Se puede volver a base ng1 KitKat.
|
|
|
|
hay mucha diferencia en comparacion a la beta de diciembre???
llevo a beta desde que salio y no he tenido ningún problema |
|
|
|
yo sobre todo lo noto en el lag que habia al abrir las aplicaciones recientes
|
|
|
|
|
Cita:
La otra no me iba mal pero esta se nota que si está algo mas pulida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no te ha cambiado el modem
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El modem que le has puesto es el de la rom polaca o lo has cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en el zip de la rom donde estan los cuatro archivos tambien esta el pit, pero seguramente es el que no funciona por eso lo ha puesto aparte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! Habia entendido que era el propio zip el que no funcionaba
|
|
|
|
El PIT del Zip da error, por eso puse aparte el generico que uso con todas las roms que le pongo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto con Los 4 archivos gracias.
Vengo de la primera beta de lollipop y no se si es por que esta recién instalada esta , pero la veo más fluida que la anterior. Última edición por snachi Día 14/02/15 a las 21:28:29 |
|
|
|
ya todo colocado, dos cosas :
el re-reparticion lo quito,no? le hago antes los wipes y los formas, o no hace falta? y otra cosa mas estoy en la kingdroid, no hay problema, verdad? gracias! |
|
|
|
Si la metes con pit el repartition tiene que estar marcado ( te lo marca automáticamente ) . Yo le haria los wipes despues de instalarla y no no hay problema si vienes de otra rom .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es posible pasar de una kitkat a esta, manteniendole el root sin que me salte el knox que aun lo tengo a 0?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isra eso es el firmware, no?.
El tema es que me imagino que de poderse seria por mobile odin, pero no he sabido hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|