|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes al momento en que instale el kernel de Chil360 para avilitar o solucionar el problema de datos en mi huawei g510 eso hace que se reinicie mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se nota una gran diferencia usando swapdragon, desde anoche lo tengo y doy fe de ello. Algo más que quiero comentar, es que usando el modo ahorro de batería, se ha extendido un poco más la duración de mi batería(dichosa redundancia) jaja xd estos días(creo que llevo 2 días con la rom) llegaba a menos del 50%. Pero el día de hoy, apenas empecé este día sábado, llegué al mediodía con 76%, sí que se nota la diferencia, pd: casi no lo he tocado por mis ocupaciones. Creo sería todo por ahora, seguiré con ella. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿LOL? Llevo desde que salió el parche usando SlimLP y nunca, pero absolutamente NUNCA he tenido un reinicio. Prueba a reinstalarla de cero, seguro que algún archivo corrupto se te ha colado ahí.~
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o el tiempo de carga con el dispositivo apagado ha aumentado? Antes tardaba tres horas en cargar, pero ahora lo dejo una noche entera cargando y por la mañana apenas llega al 70%...
|
||||
|
||||
|
Yo la unica queja que tengo con esta ROM es el dialer(telefono), cada vez que haces o recibes una llamada tarda mucho en aparecer, sobretodo cuando recibes solo suena y despues de unos 10 segundos aparece la pantalla para contestar. pero es un alpha así que no hay mucho por lo que quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
han lanzado una actualización...Se nota mejor estabilidad y rendimiento
? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529752 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron una actualizacion, la alpha 1.0, pero el post no esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimLP Alpha 1.0 (y300) ->https://basketbuild.com/filedl/devs?...50217-1829.zip
SlimLP Alpha 1.0 (g510) ->https://basketbuild.com/filedl/devs?...50217-1936.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es es a lo que me referia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede instalar la version lollipop en el huawei ???? cual es
??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....nadie sabe si hay un Changelog con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que envidia me dais, a mi es que no me llega ni el código para desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero porqué estas esperando un código que se obtiene al instante? lo de esperar ese código ya se superó hace mucho. No sé que tutorial estás usando, pero en el nuevo y actualizado ya en el primer paso aparece cómo obtener ese código al instante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
![]() Ah, y rootee el movil sin desbloquear el bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir sin menos preciar el trabajo de chil360 que gracias a el y los demas desarrolladores ha podido llegar lollipop a nuestro dispositivo pero creo que esta mas optimizada el SlimLP+ de davidvaz que la SlimLP y Cyanogenmod 12, como lo tengo configurado es Rom SlimLP+ ultima actualizacion, pa-gapps micro modular 5.0.1, SwapDragonX v2 neutral swap y con Trickster Mod he desactivado el zram y me ha parecido que hay mas rendimiento sin el mismo anteriormente mencionado, configuracion de ahorro de energia de Ravenneo y por ahora de maravillas sin lag alguno.
|