|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a mi se me soluciona el tema de los cortes de spotify con la pantalla apagada si cambio el planificador de E/S ( planificador de memoria) a CFQ.
Probar a ver si OS funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel stock y tengo que bloquear la pantalla con spotyfi abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando instalar CM12 en mi OnePlus One y me preguntaba que tal va la ROM y si esta a la altura de l CM11S que viene con el de fabrica, en caso de que sea así alguien me podría proporcionar un manual para dejar de nuevo el teléfono 100% de fabrica con CM11S, bootloader cerrado etc(Es decir igual que estaba antes de salir de la caja)
Muchas gracias y espero nuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando instalar CM12 en mi OnePlus One y me preguntaba que tal va la ROM y si esta a la altura de l CM11S que viene con el de fabrica, en caso de que sea así alguien me podría proporcionar un manual para dejar de nuevo el teléfono 100% de fabrica con CM11S, bootloader cerrado etc(Es decir igual que estaba antes de salir de la caja)
Muchas gracias y espero nuestras respuestas. ![]() A la primera pregunta no puedo contestarte pues yo estoy siempre con la cm11s y ahora a ver si meto la paranoid. A la segunda pregunta, utiliza el One Plus One Toolkit es muy sencillo y te hace todo lo que pides. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo 100% de fabrica seria emplear la opción de instalar CM11S/ColorOS y luego la de Lock bootloader y ya estaría no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque yo el bootloader lo dejaria abierto, por si en el fjturo quieres cambiar de rom, o flashear algo por recovery, para asi no tener que volver a desbloquearlo, con el consiguiente formateo del telefono entero, y chollo de hacer un backup de toda la memoria al ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y espero nuestras respuestas. ![]() Com te dicen mas atrás para dejar el opo de fabrica usando el toolkit lo puedes hacer sin ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La CM12 que fallos esta dando? (Ultima versión)
Estoy con CM11S y me estoy planteando dar el paso a lollipop. Lo recomendais? Porque veo que OxygenOs y CM12s aun van para largo Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la recomiendo, de echo no volvería a cm11s ni en sueños, estoy con la BlissPop y ak 113 y va de lujo en todo, y la batería de cine
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, ayer me decidi a poner CM12 y estoy encantadisimo, solo tengo una pega, os funciona el bluetooth? Tengo un smartwatch y es imposible sincronizarlo, no me encuentra el movil, en cambio con el LG G3 de mi novia , a la primera, alguna idea???
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentarios anteriores, he leido problemas al conectarlo con el bluetooth del coche, pero con ese tipo de dispositivos, ni idea...
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me pasaba con un auricular bluetooth de sony, ese que es como una bola, pero con las ultimas actualizaciones todo solucionado. No se con los smartwatch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si veo que no se soluciona probare con alguna otra rom, alguna recomendación? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||