|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO GARANTIA Y SMS SOLUTIONS (sat motorola)
bueno pues envie el martes a reparar el moto g 16gb version uk ,por tener problemas de vibracion y los giroscopios. en motorola españa man dicho de mandarlo a sms solutions (sat) que ya el porte ma costado un dinero no se hacen cargo, mal por motorola. hoy man enviado un mail con un presupuesto de¨ reparacion¨ pero si esta en garantia. en concreto dicen que me cambian la placa y 114 euros, alegan que he roteado el terminal y con fecha y todo 24 nov 14 me quedao de piedra. jamas intente ni desbloquear el bootloader ni el root (sabia que anula la garantia ).he vuelto a llamar a motorola y les he explicado la situacion dicen que se pondran en contacto con ellos y por otro lado les he mandado un email contandoles que se han devido de equivocar el telefono no a sido rooteado. es mas ojala hubiera hecho un video de el estado del telefono antes de enviarlo a modo de prueba. desde luego me encuentro en una impotencia de que pasen estas cosas. asi que si alguien sabe como meterle mano a este personal le estaria muy agradecido. asi como avisaros de grabar bien el estado del telefono y como lo empaquetais a modo de prueba delante de un juzgado. perdon por leer el tocho gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me intentaron colar los gastos de envío y se lo expliqué bien explicado, que a otro perro con ese hueso, tiré de ley de garantias, ELLOS son los que deben hacerse cargo de esos gastos y es lo que hicieron, me enviaron un mensajero... harina de otro costal es que lo mandé con bootloader abierto y me dijeron que ajo y agua, algo con lo que ya contaba, tuve suerte, dejó de funcionarme el flash (creo que le entró humedad, mas concretamente cerveza al dejarlo en la mesa del chiringuito
Mier..... para SMS |
|
|
||||
|
||||
|
valla pues me hubiera ahorrado ese envio . desde luego no se como se an sacado eso de ser root , que si no estoy equivocado ay que desbloquear el bootloader previamente cosa que tampoco he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es bien fácil.
Se niegan a aplicar garantía porque el teléfono ha sido rodeado, y ese no es motivo suficiente en España para denegar una garantía. Hay que demostrar que son el robot se ha instalado alguna aplicación que formase el hablaré y de ahí a que la placa tenga que ser sustituida. Lo que tienes que hacer es tener impreso toda captura o email donde se te informe del motivo por el que se te niega la garantía, indicarle a Motorola que deje constancia por escrito y que vas a ir a consumo. Pero sería bueno que explicaras donde lo compraste, porque los costes lo tendría que haber afrontado el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con los de motorola,pideles que verifiquen tu imei,hazle un pantallazo y luego denuncialo
|
||||
|
||||
|
aque te refieres por pantallazo chatear o el email que me manden desde luego lo pediré por escrito .aun que llame al teléfono de Motorola para que me expliquen como ha pasado esto y han dicho que tomarán cartas en el asunto para aclararlo . Esto me huele ya a denuncia y teléfono nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es bien fácil.
Se niegan a aplicar garantía porque el teléfono ha sido rodeado, y ese no es motivo suficiente en España para denegar una garantía. Hay que demostrar que son el robot se ha instalado alguna aplicación que formase el hablaré y de ahí a que la placa tenga que ser sustituida. Lo que tienes que hacer es tener impreso toda captura o email donde se te informe del motivo por el que se te niega la garantía, indicarle a Motorola que deje constancia por escrito y que vas a ir a consumo. Pero sería bueno que explicaras donde lo compraste, porque los costes lo tendría que haber afrontado el vendedor. ![]() por motorola uk me dijeron que lo enviara a reparar ay por un correo y ya lo que he echo es llamar a motorola España donde ya me dieron todos los detalles para repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo puedo aportar una cosa. Por un lado reclama por mentirosos. Si no has hecho root uff reclama. Pero los gastos de envió SI tienes que pagarlos tu por haberlo comprado en otro país (aunque sea online). Eso es legal aunque sea una pu****. Solo si la tienda online en sus bases legales ponga que si te los regalan(o la propia Motorola). Bien es cierto que hay empresas que asumen los gastos aun comprando en otro país del entorno, pero no están obligados.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no les comentes nada de tu problema,diles que solo quieres comprobar el imei,a ver si esta desbloqueado
|
||||
|
||||
|
aque te refieres por pantallazo chatear o el email que me manden desde luego lo pediré por escrito .aun que llame al teléfono de Motorola para que me expliquen como ha pasado esto y han dicho que tomarán cartas en el asunto para aclararlo . Esto me huele ya a denuncia y teléfono nuevo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada en motorola me dan largas con el nos pondremos en contacto con usted y el sat repitiendo la respuesta del correo en mayúsculas que esta rooteado. En consumo dicen que solo puedo mandar un escrito certificado y algo más contundente pagar 1000 pavos para denunciar (vendita política nos puso la justicia de pago).no compro motorola ni aunque me pagen, con lo contento que estaba con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Yo he tenido buenas experiencias con ellos, me han sustido el lector de sin del moto g ( me lo cargué yo) y de un moto x 2013, me han cambiado el sensor de la cámara y la trasera walnut. Eso si, los gastos de envió los pague yo (6 eur) y es razonable teniendo en cuenta que se compraron en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo,tras mi insistencia resulta que el error esta en que el firmware es uk (al comprarlo en uk) y la ROM al actualizar a 4.4 es resto de Europa (al estar en España) de ahí su error.
Al final lo repararon en garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quieres decir que se al rooteado cambiar a resto de Europa. O que la ron nos les cuadra y rechazan la reparación.en cualquier caso te agradezco de veras tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta rooteado, la confusión aparece al ser el firmware y la ROM de distintos países, insiste en ello al Sat!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es su respuesta
Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Nahuel) - 18/02/2015 03:22 PM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Número de referencia: 150209-010975 Estimado Sr Ruiz, Lamentamos informarle que su móvil ha sido declarado fuera de garantía. Hemos chequeado su caso pero desfortunadamente como el bootloader está desbloqueado, no hay nada que podamos hacer. De aquí en mas le recomendaríamos que contacte con el centro de reparaciones directamente, respondiendo a sus emails, para tramitar si es que quiere una reparación fuera de garantía o que le devuelvan su móvil. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 & 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Motorola Mobility España, SA 902 100 077 www.motorola.es |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que les he respondido
Gracias por la atención recibida , lamentablemente me reitero en que es un error pues es un fallo físico (vibrador y giroscopios) nada más lejos ya que la supuesta manipulación de software a la que mencionan dudo pueda afectar a estas partes , no obstante he de informales que me ha gustado la experiencia con este Mobil pero desde luego será mi último terminal de su marca. rechazando la posibilidad de adquirir la nueva versión 4g de segunda generación que próximamente se comercializara . Por que me he sentido impotente ala hora de poder hacer les ver que el terminal no fue manipulado por mi parte. espero que mi caso no quede como uno aislado y demás usuarios de marca vean el trato real que van a tener en su post venta del terminal. un gasto innecesario de dinero por el envío un tiempo desamparado sin terminal y la total indefension ante cláusulas que ustedes imponen. Sin más le vuelvo agradecer su atención. Un cordial saludo El 18/02/2015 16:22, "Motorola Support" <[email protected]> escribió: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||