|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, la verdad esque yo tenía metido el mod bravia engine para la pantalla y el mod de sonido stereo.
Como no sea que haya creado conflicto con alguna de estas cosas. Me extraña pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes por que es.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo
Pongo una captura del. Programa faux123 kernel para manejar el kernel nuevo que ha puesto segamalaga y no me funciona, me lo he bajado de aptoide, pasa esto o es que hay que hacer algo? Un saludo Igual... Me uno a la petición ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que gobernador y que frecuencias lleváis con la v0.1??
|
||||
|
||||
|
he puesto el Trickster mod ,haber si entra en zzzz un saludo Editado Ya zzzzz jejeje Última edición por el lado oscuro Día 11/02/15 a las 10:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion la he hecho lo más limpia posible. Wipes cache antes y depues (creo que lo ideal sería un limpiador de kernel) y de momento muy bien.....
|
||||
|
||||
|
La version de Mikelmobile del Faux funciona perfectamente.... Mejor descargarlo desde el ordenador...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo tío, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este Gobernador y estas frecuencias? Lo habéis probado así??
[ATTACH]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puede que haya alguna relacion con que haya puesto el kernel y tenga problemas con datos? no se parece que le cuesta.. pero me parece que no suele tener nada que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya se arreglara jeje.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno lo de el brillo de pantalla, verdad?
Osea que es del kernel... Vaya chinada me estaba pegando. Lo extraño es que no lo haya solucionado el la alpha. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas tardes :
Instalado y corriendo perfecta la version 0,2,1 No perdi wifi . Con la app Fauxclock , era instalar y empezar a lagear como un loco , hice wipes reinicie y puse la configuracion que posteo el compi ,,,, el lado oscuro . Ya no me lagea y por ahora todo bien .
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la versión v0.3 test
DarkQueen v0.3 test. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26594 Patch Linux up to 3.4.106 but dont show out due to compile bug. Tweak for better battery but will slow down performance. You can tweak it via Trickster Mod. NOTE: Wifi bug didnt solve yet for N9005. May be solve in next release. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2114
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Instalada la 0.3 y por ahora bien.
No he tenido problemas de WiFi. El brillo creo que va bien también
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||