Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

wifi

He leido en algun post de este foro que el chip del wifi que lleva este aparato es un Atheros malillo, y me lo creo porque no recibe senal en segun que zonas que otros aparatos si lo hacen.Hay alguna manera de solventarlo??(perdon porlos acentos pero no consigo ponerlos..con este teclado)
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver.

Los acentos se ponen dejando pulsada la tecla de la vocal acentuada hasta que salga en pantalla una ventanita en la que la puedas elegir entre otras opciones.

Os recomiendo Thumb Keyboard.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Folio 100

Mi problema con la Wifi creo que tiene que ver mas con el ROuter y el driver de la Folio. Tengo un router de ONO, el Amper AW10, y tras unas horas de uso, la FOlio se me queda enganchada (no conecta o dice que esta fuera de alcance). Se resuelve apagando y encendiendo el ROuter, lo cual es un cñzo.
Esta noche voy a probar con otro ROuter, a ver si hay suerte, y ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

"El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver."

Yo diría casi con los ojos cerrados que es problema del firmware del dispositivo wifi, porque Atheros es una muy buena marca, doy fe de ello, de hecho (y aunque no tiene mucho que ver con el tema pero bueno) muchas tarjetas que se usan para auditorías inalámbricas llevan atheros, hay unos drivers que se llaman madwifi-ng que son la rehostia para las atheros, te permite hacer mil y una cosas como levantar los dispositivos virtuales que quieras, cosa muy útil por cierto!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por adonis28850 Ver Mensaje
"El chip no sé, lo que sí parece que es malísimo es el driver."

Yo diría casi con los ojos cerrados que es problema del firmware del dispositivo wifi, porque Atheros es una muy buena marca, doy fe de ello, de hecho (y aunque no tiene mucho que ver con el tema pero bueno) muchas tarjetas que se usan para auditorías inalámbricas llevan atheros, hay unos drivers que se llaman madwifi-ng que son la rehostia para las atheros, te permite hacer mil y una cosas como levantar los dispositivos virtuales que quieras, cosa muy útil por cierto!
OK, pero ¿habría alguna manera de mejorar ese firmware?, ya puestos a mejorar el soft, quizás se le podría meter mano también al hard (para los entendidos, claro, que yo no tengo idea)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Folio 100

Cita: Originalmente Escrito por rgmochales Ver Mensaje
Mi problema con la Wifi creo que tiene que ver mas con el ROuter y el driver de la Folio. Tengo un router de ONO, el Amper AW10, y tras unas horas de uso, la FOlio se me queda enganchada (no conecta o dice que esta fuera de alcance). Se resuelve apagando y encendiendo el ROuter, lo cual es un cñzo.
Esta noche voy a probar con otro ROuter, a ver si hay suerte, y ya os contare.
Efectivamente, he cambiado el ROuter a otro modelo y me ha estado funcionando toda la noche.
Diferencias entre un ROuter y el otro:
El que no me funciona (conecta/desconecta/fuera de rango hasta que lo apago y lo enciendo) es el Amper AW10 con WIFI g y encriptación WEP. El que funciona es Ovislink WiFi N Evo-W301AR (en realidad es un adaptador, que era mas barato) con WIFIN N y encriptacion WAP/WAP2.
Sea por lo que sea, ahora me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 04:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /