|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen regalo para este día!. Kisler nos ama!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene que pasar para que se ponga en 2 g estando la pantalla bloqueada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... estas haciendo una app de 10 sobre 10, con cada actualización que haces me doy cuenta que he invertido el poco dinero que he gastado muy bien, y encima has incluido la característica que mas echaba en falta, lo del 3g/2g.
Por cierto, esta app es 100% compatible con todos los androids? lo digo para ponerla en el bq aquiaris 5 de mi novia, o voy a tener algún problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer... estas haciendo una app de 10 sobre 10, con cada actualización que haces me doy cuenta que he invertido el poco dinero que he gastado muy bien, y encima has incluido la característica que mas echaba en falta, lo del 3g/2g.
Por cierto, esta app es 100% compatible con todos los androids? lo digo para ponerla en el bq aquiaris 5 de mi novia, o voy a tener algún problema... ![]() Respecto al tema de si es posible ponerla en otros dispositivos android la respuesta es SI. Siempre que cumpla el requisito mínimo de tener android 4.2 o superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me alegro de que la app sea de tu agrado y trabajo continuamente para intentar mejorar en lo posible. Respecto al tema de si es posible ponerla en otros dispositivos android la respuesta es SI. Siempre que cumpla el requisito mínimo de tener android 4.2 o superior.
![]() Gracias por contestar y comprando la app para mi novia que tiene 4.4 en 3,2,1... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la actualizacion pero pq en vez de poner cada 15 minutos no le pones q uno ponga el tiempo al igual q cuando se apaga la pantalla ya q por lo menos en la noche es cuando uno deberia de ahorra mas tiempo, y también otra opción seria q cuando se conecte a un wifi se apaguen los datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @kisler. La voy a volver a poner a ver que tal. La tuve que quitar porque no me iba bien en el meizu mx4 (no me hacia bien el cambio de wifi a 3G y viceversa). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esta bien la actualizacion pero pq en vez de poner cada 15 minutos no le pones q uno ponga el tiempo al igual q cuando se apaga la pantalla ya q por lo menos en la noche es cuando uno deberia de ahorra mas tiempo, y también otra opción seria q cuando se conecte a un wifi se apaguen los datos moviles
![]() Muchas gracias @kisler. La voy a volver a poner a ver que tal. La tuve que quitar porque no me iba bien en el meizu mx4 (no me hacia bien el cambio de wifi a 3G y viceversa). Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version no me funciona el modo range
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualizacion!
Es normal que se desconecte de la red despues de estar con la pantalla apagada y con 2g, para volver a 2g/3g? Cuando lo hacia manualmente no se desconectaba de la red, hacia en cambio rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como ya he indicado en durante estos días el cambio no es instantáneo. Esto es debido a que el sistema si puede cambiar de 2G a 3G sin hacer cambios bruscos, cosa que no puede hacer de 3G a 2G (puedes comprobarlo manualmente). En cambio una aplicación normal (los módulos de xposed no son considerados apps normales ya que no funcionan como tales sino por medio de un framework emulado) no tiene acceso a a realizar dichas operaciones y por tanto el método de burlar estas limitaciones es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, hace poco compré tu aplicación, me encanta y es realmente muy util, quisiera comentarte si existe la posibilidad de que implentaras en el modo ahorro de energía, una notificación o una confirmación, o que basado en una ubicación o conexión se activara o no, por ejemplo, cuando estoy fuera que se active sola, pero cuando estoy en casa y lo estoy usando y no lo quiero conectar todavía, que siga funcionando hasta que yo lo decida, sin estarlo cambiando o desactivandolo, ya que si ayuda y mucho, pero le baja mucho la frecuencia al telefono y lo vuelve muy lento, Buen dia y felicidades por tu aplicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, hace tiempo tuve un problema con la App en mi moto g, qué el modo bolsillo funcionaba al revés, la pantalla encendía al tapar el sensor y no al destaparlo(sacarlo del bolsillo), y ahora que cambié de dispositivo sigue el mismo problema, yo pensaba que era algo en mi moto g pero no. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler, hace tiempo tuve un problema con la App en mi moto g, qué el modo bolsillo funcionaba al revés, la pantalla encendía al tapar el sensor y no al destaparlo(sacarlo del bolsillo), y ahora que cambié de dispositivo sigue el mismo problema, yo pensaba que era algo en mi moto g pero no. Saludos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Si compro la App luego a la hora de cambiar de ROM tendría que volver a comprarla? O hay alguna forma de mantenerla constantemente? Extrayendo la apk? Con titanium x ejemplo?
Saludos!