|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 horas que la tengo instalada en un D806 y por ahora cero drama.
O casi sin drama. Hay veces que pierdo el roor (al cual tengo que volver a flasher el zip via recovery). Otra cosa que si extraño es la Radio FM que no trae el apk correspondiente. Pero descartando esas dos cosas va muy pero muy bien. Veremos que tal va con el consumo esta rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por martinedu Día 14/02/15 a las 19:32:59. Razón: Me falto aclarar que realice los WIPE |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun reinicio.
Otra cosa que encontre es que cuando vas a la seccion "Acerca del Telefono" y de ahi a "Informacion del Software" y en la apartado de "Version de Banda Base" figura "desconocida". Ojo.. no perdi el emei. Vuelvo a aclara que tengo un D806 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le instale ningun bootloader del D802 y todo me va bien en el D805
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final los que tenian problemas de reinicio son los 802? como andan los demas comenten..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom va bien. pero al instalarlo , puse el superuser, pero m dice k no soy root. y no entra en recovery . he probado volumen - y power y volumen + y volumen - a la vez . pero no entra. con volumen + y power tampoco. resulta k no es root. y no puedo utilizar quick boot por k necesita root
|
|
|
||||
|
||||
|
En el D800 tenia problemas de reinicio de la nada, por esl volvi a la CLoudy
|
||||
|
||||
|
Amigo en el vídeo dice que de debe instalar el bootloader D802 para el mi modelo D805 pero en la primer página del post dice esto ?? Entonces no se no quiero otro brick
aunque leí que un usuario no lo instalo y le va bien... Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, aquí hay gente que también lo instalo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tengo un d802 con cm12 y philz recovery, que tengo que hacer para instalarla. Me estoy descargando la rom ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el Bootloader del D806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda, tenia esta rom en mi D805 pero pues solo queria probar, trate de volver con backup a AICP y el telefono se me apago, no prende no veo nada en la pantalla, hize todos los pasas bien para volver a otra rom y me paso eso, lo conecto al pc y me salen muchas particiones, que puedo hacer? Alguien ayudeme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en mi d806, pero la señal se va a cada rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|