|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja eliminar el mensaje
Última edición por mikelo069 Día 13/02/15 a las 17:52:39. Razón: eliminar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi y será la cuarta vez que me pasa y siempre es cuando hago viajes en coche... Y pensé ue tendría que ver con cambios de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo gonzalo que tarda media hora en pasarse a ART con 40 apks, si es asi algo esta mal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el Meizu MX4 Pro el lunes y no pude resistir la tentación de probar esta versión beta.
No he tenido tanto tiempo para testearlo, pero les cuento brevemente mi experiencia. Al llegar venía con la versión de China Unicom, por lo que de inmediato cambié a la versión universal. El martes la batería duró bien (llegó al final del día, desde las 6:3 0 a.m. hasta las 11:00 p.m. con 3 hrs y algo de pantalla), el miércoles lo cargué 2 veces porque la batería se fue en medio día con el mismo uso y las mismas aplicaciones. El jueves la batería llego de nuevo al final del día con 4 hrs de pantalla pero el brillo automatico no funcionaba bien. Hoy viernes me dicidí e instale esta versión beta y he notado grandes cambios, el brillo automático funciona mucho mejor. La velocidad en general también mejora. La cámara sigue con el problema de las líneas, manchas o lo que sea en color verde, pero al tomar la fotografía desaparecen (en algunas ocasiones no se aprecia ese color verdoso en ciertas zonas). Y por último la bateria dura más, cuando puse esta versión tenia en 70 % y ahora estoy en el 30 % con 2 hrs 15 minutos de pantalla. Cuando en versiones anteriores apenas si llegaba a 4 hrs. También he de mencionar que algunos menús están en inglés cuando antes no estaban. Las horas de pantalla ya se muestran en español y el uso de memoria ya se puede visualizar completo. De verdad espero que mejore este terminal, vengo de un Xiaomi Mi 4 y espero no arrepentirme por el cambio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada eso k dices gonzalo yo con ek lg g2 con ciento y pico de apks tardaba menos 10 minutos y siendo menos potente k el meizu, no entiendo el por que de la tardansa del meizu para para hacer la misma operacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con esta actualización al entrar en la agenda me sale el siguiente mensaje " open the Flyme communication" y al entrar en los sms otro mensaje parecido ... Que es? También algún proceso nuevo...
Por lo demás contento con esta nuevo versión! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir esta rom como actualizacion via ota.
?alguien sabe si ya ha dejado de ser beta?
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la versión 4.1.1.3A y me acaba de saltar vía OTA la 4.2.2.1A Esta nueva versión es estable, no? Puedo actualizarla por OTA sin problemas? Es aconsejable hacer instalación limpia no? Veo que este hilo es de la 4.2.3 pero a mi la que me ha saltado es esta. Por cierto, tengo root Gracias por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la versión 4.1.1.3A y me acaba de saltar vía OTA la 4.2.2.1A Esta nueva versión es estable, no? Puedo actualizarla por OTA sin problemas? Es aconsejable hacer instalación limpia no? Veo que este hilo es de la 4.2.3 pero a mi la que me ha saltado es esta. Por cierto, tengo root Gracias por vuestra respuesta. ![]() Nadie me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la acabo de subir
Nueva versión estable: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post17448736 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a ART yo lo intenté en dos ocasiones hace unos días y lo he vuelto a intentar, te pide reiniciar, se mer einicia, vuelvo a entrar en las opciones de desarrollo y sigue "Usar Dalvik" no cambia.
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tem ART lo he probado hoy y me he tenido que volver a pasar a dalvik, ya que no se me apagaba la pantalla ni automáticamente, ni con el botón de bloqueo... Alguien sabe a que es posible, le ha pasado a alguien?
CCheChu10 no me hagas mucho caso pero puede ser que sea porque no eres root, desde mi ignorancia. Gracias!! Por cierto de batería de momento con esta va mejor que la 3.1.1.a bastante mejor!
|
||||
|
||||
|
respecto al tem ART lo he probado hoy y me he tenido que volver a pasar a dalvik, ya que no se me apagaba la pantalla ni automáticamente, ni con el botón de bloqueo... Alguien sabe a que es posible, le ha pasado a alguien?
CCheChu10 no me hagas mucho caso pero puede ser que sea porque no eres root, desde mi ignorancia. Gracias!! Por cierto de batería de momento con esta va mejor que la 3.1.1.a bastante mejor! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el 3G con esta nueva versión,por lo menos a mí no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a ART y solo me daba problemas. Las apps seguridad y musica no se me abrian, y me daba error de netcontactservice. Asi que he vuelto a dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí dejo unas capturas de pantalla, no estoy muy contento pero espero que se optimice con las futuras actualizaciones.
|
||||||
|
||||||