|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
que tal amigos puedo instalarla sin problema en la rom MoonWalker Revolution V2.3? o tengo q partir desde la stock?
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de vuelta Shadito. Lei por ahi que te habias ido por un tiempo. Yo estoy usando la ultima version de infected y no tengo ningun tipo de problema. totalmente estable, fluida y buena bateria. El unico problema que veo es un lag al momento de llamar, despues todo bien.
![]() Bueno lo he flasheado, hay una ligera mejora se entrecorta menos ya no se escucha demasiado bajo solo bajo, a ver que tal va en las próximas versiones, las app siguen sin moverse a la sd externa da el mismo error de que no hay suficiente espacio, a ver como avanza eso también. Como que no hay muchos cambios por aquí desde la 20150120. Da igual al final tienes que hacer full wipes (data/system/dalvik/cache). Y abrir el bootloader previamente (no se te olvide respaldar tus DRM keys)
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 05/02/15 a las 04:11:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
De acerca la oficial!!!
http://www.movilzona.es/2015/02/05/s...eros-de-marzo |
|
#124
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas en la infected con el wifi q cada rato se desconecta??
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Instale mi Backup en la memoria interna haciendo uso de multirom (no pude montar mi usb y no arranca desde mi SD-Card) flashe la actualización oficial al día de hoy 20150404 el problema persiste en ocaciones y se oye muy bajo el audio grabado ya se entre corta menos. Voy a probar la versión infected a ver que tal me va.
Bueno lo he flasheado, hay una ligera mejora se entrecorta menos ya no se escucha demasiado bajo solo bajo, a ver que tal va en las próximas versiones, las app siguen sin moverse a la sd externa da el mismo error de que no hay suficiente espacio, a ver como avanza eso también. Como que no hay muchos cambios por aquí desde la 20150120. Da igual al final tienes que hacer full wipes (data/system/dalvik/cache). Y abrir el bootloader previamente (no se te olvide respaldar tus DRM keys) ![]() |
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
No sólo grabarlo sino también al reproducir música, ya no se entre corta al menos en la versión 20150210 pero aún se escucha que truena (un poco de ruido), esperemos un poco mas recorde más que aun estamos en una versión nightly.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed |
|
#132
|
||||
|
||||
|
No sé no tengo mi backup (lamentablemente desconocia de dichas keys cuando lo libere) pero si esta basado en una stock supongo que podría, a no ser que su creador diga solo para BL unlocked, pero si dice BL locked/unlocked debería de poder restaurarse el backup previo.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed |
|
#134
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros
hay alguna forma para poder instalar el dual recovery en cm12? |
|
#135
|
||||
|
||||
|
En mi caso he decidido poner el kernel M5 L v3 va muy bien.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 13/02/15 a las 04:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, y la verdad es que funciona hasta la camara frontal genial, no tiene lag en las llamadas...de momento no tengo ningun problema con ella. Eso si actualiza mucho menos que las infected.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene con las otras dos? porque yo entre la oficial y de infected no noto practicamente diferencias. Podriais poner un enlace de descarga o algo para probarla? Gracias!
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Esta trae mucha más personalización y yo la veo más fluida y estable. Y eso, mucha más personalización. Y por lo visto es la rom favorita de mucha gente con otros móviles desde hace años... |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
La oficial y la de infected es lo mismo, pero infected la compila de una forma más exhaustiva y optimizada, pero son exactas...
Esta trae mucha más personalización y yo la veo más fluida y estable. Y eso, mucha más personalización. Y por lo visto es la rom favorita de mucha gente con otros móviles desde hace años... ![]() aporto el link para los demas usuarios: http://forum.xda-developers.com/xper...remix-t3028260
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 15/02/15 a las 00:31:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||