|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo puse aquí o en el otro hilo,yo lo tuve nada mas salir y la verdad q estaba muy bien,la pantalla era muy buena,la cámara era acojonante,la batería me duraba un dia, como todos,lo malo son los materiales que es plástico y no parece muy premium,el sistema no estaba mal,el poco tiempo que lo tuve actualizo varias veces,pesa poco y en la época q lo tuve era compacto comparado a lo que habia,lo malo tb era la poca scene que había y el idioma ingles y chino,vamos x lo que vale no creo q haya nada mejor a día de hoy,es un movil completo,yo cuando lo tuve era cuando tenia el note3 y vendí el note jeje cualquier pregunta preguntar y si puedo os contestare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en youtube hay una comparativa del compi del foro smartphonatico contra un s5 así os hacéis una idea comparando las fotos de ambos terminales que por cierto el movil q sale en el vídeo era el mio jeje que acabo en sus manos buscarlo no tiene desperdicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que solo esta en ingles y chino! Yo en el hands on de gizchina que ya tiene unos dias decia que los ingenieros estaban traduciendolo todo y ya hace dias de esto..
Kenshiro tu version era la de 2 o 3 gb de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que esta en español tranquilo, es que antes solo estaba en ingles y chino, él le compro hace mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo pediré mañana así que no te puedo responder, igualmente puede que pregunte eso yo mañana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Siento el retraso al responder que ando liado con otras cosas.
La factura la podéis enviar a [email protected] o mandarme un privado y os doy mi email para que me la mandéis a mí. Pensaba que se podía adjuntar algo en paypal pero quizá no. Eso sí, por seguridad, poned de qué se trata el pago aunque sea el nombre del teléfono y la tienda. Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que yo tuve era el de 2gb de ram y respecto al idioma si no me equivoco es ingles y chino,lo que aparece en gizchina y en otros sitios es una custom rom traducida,pero la original es en ingles y chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿estoy a tiempo si lo pido ahora?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con un forero que lo tuvo antes que yo y le duro bastante mas que a mi jeje no se si todavía lo tiene todavia el fue como me dijo de rootearlo y eso,le pregunte lo de la ROM en español xq en coolicool aparecía fotos con varios idiomas y me dijo que había una custom ROM que traía varios idiomas y que este mes salia la oficial con 4.4 esa ya nose que idiomas traera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los pedidos entre hoy y mañana salen el lunes para evitar el parón de las fiestas.
Eso es lo que me confirmaron en la tienda. Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabemos si ese precio se mantendrá algo en el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que tienen es de liquidación, no sé lo que lo mantendrán pero por ahora son 2 días para cerrar el año chino.
Animarsen! Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como sabe coolicool que el recibo que le he hecho es mio, si le mando el dinero por paypal y despues el excel se lo he mandado aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el nombre realmente, el pago lo hace la misma persona que se pone en la factura para confirmar nombre y dirección.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una lámina de cristal templado y una fundita de gel para el móvil, en cuanto llegue lo dicho hago una review para el que se lo esté pensando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Yo no tengo paypal, me lo va a pagar un amigo y no se como debo hacerlo. Mi amigo tampoco sabe mucho, solo ha pagado desde paginas web. Me podriais explicar un poco como hacerlo. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En paypal al hacer el pago hay que hacerlo a esa dirección de correo electrónico que viene en el excel. Nada más.
Luego rellenar el excel y enviarlo a la dirección que puse en el primer post. Saludos.! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk