|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Ya tienen los números definitivos, según entiendo leyendo el blog oficial, cuando publiquen el número FCC en el web site de este organismo, entienden que será entre hoy sábado [15/01/11] y el lunes, empezarán a serigrafiar las etiquetas traseras que es el último eslabón en la cadena de fabricación [empezaron a fabricar el 4 de este mes por lo que deben tener bastantes de fabricadas]. Además añade que piensa que estarán en disposición de entregar las tabletas a partir del miércoles. En cuanto a la pre-order2 que es la que me interesa, quieren abrirla en cuanto se reciban las tabletas en el mercado nord-americano y europeo, supongo que para estar seguros que no hay ningún bug grave en la fabricación, logística [DHL ![]() ] y para evitar errores pasados en la pre-order primera, aunque si he entendido bien, no se a que errores hace referencia, hubo errores?¿ya queda menos, el jueves a primera hora quiero encima de mi mesa, videos con unboxings, manuales, afotos, impresiones ... jeje ![]() y no quiero excusas!!![]() ![]() saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Ya tienen los números definitivos, según entiendo leyendo el blog oficial, cuando publiquen el número FCC en el web site de este organismo, entienden que será entre hoy sábado [15/01/11] y el lunes, empezarán a serigrafiar las etiquetas traseras que es el último eslabón en la cadena de fabricación [empezaron a fabricar el 4 de este mes por lo que deben tener bastantes de fabricadas]. Además añade que piensa que estarán en disposición de entregar las tabletas a partir del miércoles. En cuanto a la pre-order2 que es la que me interesa, quieren abrirla en cuanto se reciban las tabletas en el mercado nord-americano y europeo, supongo que para estar seguros que no hay ningún bug grave en la fabricación, logística [DHL ![]() ] y para evitar errores pasados en la pre-order primera, aunque si he entendido bien, no se a que errores hace referencia, hubo errores?¿ya queda menos, el jueves a primera hora quiero encima de mi mesa, videos con unboxings, manuales, afotos, impresiones ... jeje ![]() y no quiero excusas!!![]() ![]() saludos, ![]() En cuanto a los errores, igual se refiere a la caida de la pagina durante las primeras compras no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver esas opiniones y ver que tal va para lanzarme a por el bichito, claro cuando este nuevamente disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización en el blog oficial que es interesante, según entiendo vendrá un protector de pantalla para en el caso de que lo encontremos conveniente se lo pongamos. Es un buen detalle, me ha gustado.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
Chachini!!Sera por las molestias y demás. Todo lo que sea a mayores bienvenido sera... la pena es que yo no creo que lo ponga... le tengo manía a todas las cosas esas, necesito tocar el cristal!! Otro día menos!!
|
||||
|
||||
|
Te hablo de memoria y en dólares, la orquilla según modelos va de unos 400 a 600 dolares com los 50$ de gastos de transporte incluidos.
Saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Completo un poco el post; * LCD + WiFi $375.33 * LCD + 3G-900 $425.33 * LCD + 3G-850 $425.33 * Pixel Qi + WiFi $499.45 * Pixel Qi + 3G-900 $549.99 * Pixel Qi + 3G-850 $549.99 Y luego hay que añadir los 50$ de transporte, además tienes que tener en mente que este coste le deberías aumentar si te la paran en la aduana, en cuyo caso no debería superar los 50 EUR teóricamente. También es importante decir que la conversión Dolar a Euro no será 1 a 1 como hacen en general todas las multinacionales, en este caso ya han afirmado que la conversión será según el mercado de divisas en el momento de la compra. saludos, Última edición por JoinMA Día 18/01/11 a las 10:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que los gastos de aduana estarían por los 50 euros ?, no sé, yo esperaba algo más caro.
Veremos, en teoría mañana tendrían que empezar a salir, a ver que nos explicáis los flamantes poseedores de un notion ink |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Q es una pantalla que tiene dos modos; el estándar habitual de los tablets a color (la calidad parece que es muy buena, pero como en realidad nadie ha tenido un bicho de estos en la mano, habrá que esperar para comrobarlo) y, y esto es especialmente interesante, un modo similar al de la tinta electrónica de los e-readers, lo que hace que estos aparatos sean muy cómodos para leer mucho rato libros electrónicos.
Si en la práctica se parecen, aunque sea de lejos, a las características que se han ido comentando, estos aparatos se van a llevar el mercado de calle. Personalmente, les veo el problema de la escasa implantación empresarial (qué hacer con los que salen malos: ¿tirarlos, como los chinos?) y el aumento de escala de producción; a estos precios, la demanda va a ser monstruosa, y no sé cómo se las van a apañar para fabricarlos (y para conseguir pantallas de pixel q, que esa es otra; una vez que se demuestre su superioridad, todos los fabricantes se van a tirar como locos a por ellas). En fin, deseando que lleguen para que los que se han atrevido a comprarla nos hagan pasar envidia... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está con DHL que parece será la que hará el transporte, si googleas un poco verás que esta gente tiene muy mala suerte y siempre aduanas les para sus transportes internacionales y paradójicamente se da la casualidad que son los más careros en cuanto a gestión de trámites de aduanas. [notese mi intento de ironizar sobre estas casualidades ..., estos aparatos se van a llevar el mercado de calle. Personalmente, les veo el problema de la escasa implantación empresarial (qué hacer con los que salen malos: ¿tirarlos, como los chinos?) y el aumento de escala de producción; a estos precios, la demanda va a ser monstruosa, y no sé cómo se las van a apañar para fabricarlos (y para conseguir pantallas de pixel q, que esa es otra; una vez que se demuestre su superioridad, todos los fabricantes se van a tirar como locos a por ellas).
En fin, deseando que lleguen para que los que se han atrevido a comprarla nos hagan pasar envidia... ![]() También PixelQi tiene recursos limitados a nivel global para darse a conocer, además de que lo que fabrica no es un producto acabado, me refiero a que es un componente como podría ser el que fabrica las teclas sueltas de un teclado, exagerando un poco, y siguiendo con el ejemplo, para mi quien hace mejores teclados es Cherry, pero si bajas a la calle a preguntar nadie la va a conocer y todo el mundo te hablará de los teclados de Logitech, Microsoft, etc. Mi conclusión como siempre es informarse de lo que hay en el mercado y no sucumbir con el marketing de los grandes, y en nuestro caso con la Adam para mi es una ganga, podremos acceder a una de las mejores tablets actuales en cuanto hardware y posiblemente en cuanto a software montando sobre el papel uno de los mejores paneles y además con un precio muy muy comedido. ![]() ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los precios a euros a día de hoy para poder comparar mejor, a estos precios le he añadido los 50$ de transporte para tener el precio final y poder comparar mejor con las alternativas que tenemos por aquí, sólo habría que añadir el precio del despacho de la aduana si se diera el caso de que la paran que creo que estaría entre 50 - 100 EUR]
* LCD + WiFi ; 317 EUR * LCD + 3G-900 ; 355 EUR * Pixel Qi + WiFi 335 EUR * Pixel Qi + 3G-900 ; 450 EUR Incluso en el peor de los casos, si nos la para la Aduana, creo que es una tableta muy a tener en cuenta. Sobretodo la Pixel Qi + Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aporto algo de info sobre el tema de aduanas.
Con los cambios que hubo en el tema de aduanas el año pasado, de un articulo que cueste mas de 150 euros te aplican un 18% de IVA+un 6% de aranceles+los gastos de gestión de la empresa Speedtrans que es la empresa privada que gestiona los paquetes, evidentemente, siempre y cuando el paquete venga de un pais NO miembre de la UE. Si el paquete cuesta entre 22 y 150 euros está exento de aranceles por lo que solo pagaría el 18% de IVA y si tiene un valor menor de 22 euros está exento de IVA y aranceles. Link de Correos al tema: http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27 Un saludo. Última edición por hardman Día 18/01/11 a las 16:02:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo así a ojo, por lo que se habla y se comenta, que los 80 ó 100€ a mayores no nos lo quita nadie!! Ojala me confunda, pero creo que rondara eso, entre IVA's, aranceles, gastos y mierdas... esperemos que esa gente que tenga que manipular mi envío, esten medio dormidos, sin ganas de currar y que se sientan generosos, jajajajajajaja!!Pero weno, aun con ese cargo a mayores, la ilusión y la sensación de una buena compra no me la quita nadie Solo queda un día, "teóricamente", para que empiecen a mandarlos... bufffff si llegara el viernes!! Enga peña un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado articulos en oriente de hasta 400 euros y no han pasado aduanas........nunca se sabe, lo que si parece claro es que el 99% de lo que viene de EEUU te lo paran pero de lo que viene de oriente un alto porcentaje no lo paran en aduanas ¿¿?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos para que no nos lo paren... Eso si, creo que hasta dentro de un par de semanas no lo tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aporto algo de info sobre el tema de aduanas.
Con los cambios que hubo en el tema de aduanas el año pasado, de un articulo que cueste mas de 150 euros te aplican un 18% de IVA+un 6% de aranceles+los gastos de gestión de la empresa Speedtrans que es la empresa privada que gestiona los paquetes, evidentemente, siempre y cuando el paquete venga de un pais NO miembre de la UE. Si el paquete cuesta entre 22 y 150 euros está exento de aranceles por lo que solo pagaría el 18% de IVA y si tiene un valor menor de 22 euros está exento de IVA y aranceles. Link de Correos al tema: http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27 Un saludo. ![]() Por cierto, a la hora de calcular el arancel, se incluye el coste del envío (por lo menos, eso es lo que hacen los de speedtrans), por lo que la jugada sería, en el caso del Pixel Q sin 3G 425 euros + 25 de arancel + 80 IVA = 520 euros + los posibles gastos que cobre dhl/ups/fedex. Al final, por h o por b, teniendo en cuenta que el precio en dólares es 500 + 50 de gastos de envío, 550, acabamos como siempre, 1 dólar = 1 euro. Y lamentablemente, parece que últimamente paran todo o casi todo en la aduana. Ya sabéis, están buscando el dinero que se les escapaba por las rendijas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te los pueden quitar
Yo he comprado articulos en oriente de hasta 400 euros y no han pasado aduanas........nunca se sabe, lo que si parece claro es que el 99% de lo que viene de EEUU te lo paran pero de lo que viene de oriente un alto porcentaje no lo paran en aduanas ¿¿?? Un saludo. ![]() Ojala entre en ese porcentaje que se escapa y pasa desapercibido!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, nueva actualización, fotillos del proceso de ensamblado y confirmación que mañana se empiezan a enviar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|