|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento digo que oneplus este haciendo las cosas bien y no lo defiendo por tenerlo, lo defendo por lo mal enterada que esta la gente igual que lo haria con otro movil
Estoy de acuerdo con el punto 1 y lo de las invitaciones no me gusta Con el punto 2 y 3 no. Cyanogen esta comprometido a actualizar el opo dos años, y han hecho varios anuncios oficiales de que seguiran haciendolo. OPO no ha retirado a cyanogenmod de su alianza, y no opta por OxygenOS ya que OxygenOS no va a ser la rom por defecto, va a ser una opcion mas. Y desde mi punto de vista los problemas de cyanogen no han sido de oneplus si no de cyanogen inc y de las noticias que se han creado malinformando a la gente Y aparte del comunicado oficial en su pagina tambien lo dijeron varias veces por twitter: Y la gente que compro el oneplus por cyanogenmod van a seguir teniendo cyanogenmod ademas de opciones alternativas oficiales (CM, OxygenOS, HydrogenOS, y ColorOS). Yo no soy un fanboy de opo para nada, me parece que es un terminal bastante bueno pero tambien soy el primero en decir que podria ir aun mas fino de lo que va y que falta por aprovechar el hardware, que se nota que es el primer movil que sacan. Y no tengo ningun problema en criticar a oneplus si se lo ha ganado, pero es que en este caso yo no me parece que hayan hecho nada digno de criticar, en el momento que anunciaron su movil con cm y soporte de 2 años no mintieron y va a ser asi, por lo que no veo yo aqui el problema. Y ya puestos puede ser hasta bueno tener varias opciones oficiales porque siempre habra quien no le guste una y quiera cambiarla, con lo cual es hasta un punto positivo Y eso de que va en contra de android por ser cerrado, bueno, quizas OxygenOS si, pero es que el movil viene con CM no OxygenOS, el que meta la rom de oneplus es porque quiere Y no me sienta mal y espero que tampoco te siente mal esto, pero yo lo veo asi. ![]() Saludos y no, no me sienta mal jeje, aqui cada uno tenemos nuestro punto de vista y nuestra opinion, la cual es totalmente respetable siempre que se haga desde el respeto ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod no trabaja ya con One Plus por la sencilla razon de que Cyanogen y Micromax hicieron una alianza en la india para que Micromax pudiese lanzar sus terminales con CyanogenMod, algo que hacía que One Plus no pudiese vender sus terminales en un mercado emergente como es la India, por esta razon One Plus se cabreó bastante y rompió su alianza con CyanogenMod, no quita que sigan dando soporte durante un tiempo ya que fué lo que se estipuló, pero cuando cumpla ese tiempo el futuro de los usuarios de OPO sera que OxygenOs se convierta en el SO por defecto.
Saludos y no, no me sienta mal jeje, aqui cada uno tenemos nuestro punto de vista y nuestra opinion, la cual es totalmente respetable siempre que se haga desde el respeto ;) ![]() Y si, siempre desde el repeto, saludoos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||