|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor si alguien es tan amable necesito el apk de QuickMemo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, he instalado Xposed y me da fallo con LGsmartCover, me tocó flashear la rom en sucio de nuevo. Lo digo x preveniros, habrá q esperar a una versión más estable, o no sé si vosotros podríais buscar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Probaste en actualizar sw... Y ahi dentro en aplicaciones?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
villazon78
ahora te la paso yo. La estoy subiendo a mi dropbox. Me puedes pasar tu por favor las dos aplicaciones de MyaRom que pedi antes. Me empieza a dar la sensacion que por aqui pasan de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es la de los wallpapers y la otra cual es compa?
Igualmente si flaseas la rom ( ya se que dices que no tienes ganas de hacerlo... jejeje) se te instalaran las dos de nuevo sin hacer ningun wipe, osea que te quedara todo igual mas las apk que has borrado Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Se podria hacer una navbar de tamaño 24? Si ya la hay no la he encontrado. Un saludo y gracias
|
|
|
|
Hice algo parecido, me puse HiFont, y todo solucionado. Tengo la fuente que quiero cuando y como quiero. Un saludo.
|
|
|
|
Última edición por natanlrs Día 14/02/15 a las 17:21:01 |
|
|
|
Yo te las pasaría encantado, pero no salgo del recovery poniendo mods y cosas estoy toqueteando el recovery y probando kernels. Pero si puedo te las paso, aunque no prometo, compa, lo siento.
|
|
|
|
ricarcat la otra es la de myarom creo que es a secas.
en la que puedes ver todos los zip para flashear y otras cosas. Como se haria lo de volver a flashear la Rom?? No me ocuparía el doble de espacio?? Como siempre e hecho instalaciones limpias no se ni como se hace
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias igualmente crack. Cita:
Cita:
[Lollipop][Stock/CM12]NavBars Modificados [Distintos Tamaños][V20H Disponible][CM12 No disponible] Ahí tienes de todos los tamaños. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias x el aviso, aunque no lo leyera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me faltó añadir con formato android L. Porque esa es stock por lo que leo verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la de MyaRom, la de Wallpapers no la tengo; 02vJSt-ypRLgBRe21CgO3oHFqE" target="_blank">https://mega.co.nz/#!vIE02ZAY!V81K3f...BRe21CgO3oHFqE
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema