![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi va perfectamente y la fluidez es algo mejor que en KK. Mas brillo en la pantalla y colores mas vivos. Mas minimalista el diseño y un consumo de RAM algo mayor pero entiendo que es para lograr esta mayor fluidez y estabilidad.
Recomiendo hacer full wipes, es algo fundamental al cambiar de versión, y más en esta que hay tantos cambios internos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único fallo que medio fue el de el sensor de ritmo cardiaco siempre encendido, el problema radicaba en que si usas google fit, el s health causara conflictos. Lo solucione desintalando google fit. Estoy a gusto con lollipop, quizás el único punto malo que le veo, es que no permite tomar fotos en Raw, pues no esta activada esa función.
|
|
|
|
A los que dicen que la batería le dura más, disculpadme la expresión, pero los cojones! Antes me duraba 5 horas y media y ahora si llego a 5 horas doy gracias. Con lo mismo que tenía antes activado y mismo brillo. Así que aunque cada móvil sea un mundo, el efecto placebo da para mucho. Y no, no es por los wipes cosa que si he hecho y ya lleva 3 cargas entre ayer por la mañana y hoy cosa que debería estar estabilizada. Además yo el sensor de ritmo cárdiaco no se me activa con la pantalla apagada. Por cierto:
Última edición por iERK Día 14/02/15 a las 15:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante mas la bateria con lollipop que con kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido sin hacer ni un solo wipe... Tenia la última española y todo perfecto salvo el smartnetwork q se vuelve loco con las wifis. En es explorer ya puedes escribir en la SD. Lo del silencio si que jode...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie ha mirado enserio el tema de la brujula? Se sigue descalibrando en cada reinicio? Ahora sabemos que era problema de kit kat asi que deberia estar solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta la función slow motion de la cámara? He leido que ahora se puede seleccionar que tramo quieres que vaya mas lento, pero no lo encuentro!!!
|
|
|
|
La opción de full hd a 60fps que va genial pero slow motion está en la opción de modo, movimento lento o algo así.
Última edición por iERK Día 14/02/15 a las 16:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gasta mas bateria en lollipop. Y no si soy yo pero me da que carga mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en root explorer no me deja escribir,no ice wipes,creo que deberia hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura mas la bateria en lollipop llegare a las 7hs de pantalla...perfecto.
Alguien sabe como quitar las malditas notificaciones enormes que salen ahora? El cartelote blando ese y que queden ocultas en la barra como siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores es prontisimo para valorar el consumo de bateria. Lleva 24 horas escasas instalado en nuestro terminales, la rom tiene que asentarse y hacer algunos ciclos de carga. Dura un poco mas seguro, no será algo muy notorio pero es pronto para valorar en mi opinión
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar lo de ES explorer y la sd externa...lo pregunté y estaba esperando.
|
|
|
|
Es verdad, si lo desactivas la WIFI va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar algunas aplicaciones como Copilot (de Play Store) u otras de Tienda Amazon.
¿Alguien puede probar si le deja instalar copilot por ejemplo? |
|
|
|
a alguien le funciona el codec ac3 haciendo los mismo que con kit kat? ami no
https://forums.oculus.com/viewtopic....it=ac3#p239476 |
|
|
|
|
|
|