|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dirán lo que deban para seguir vendiendo como antes pero la realidad es que ya no ofrecen nada que no pueda ofrecer cualquier empersa. Cuando presenten su supercámara llegará Meizu o Xiaomi y sacará las mismas fotos costando la tercera parte. @darkopro que sepas que casi seguro que sigue siendo de 8mpx porque de subir la resolución la irrisoria capacidad de iCloud quedaría muy resentida.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple inventó la óptica, lo escucharemos a quinquis en el iPhone 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que se compran ese movil por el dibujillo de la manzana, la cámara es un aspecto secundario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es el tamaño de sensor 1/2,3" similar al de muchas compactas. Para mi la cámara del teléfono siempre va a ser la mejor que tengas porque siempre la llevas encima. |
|
|
||||
|
||||
|
lal
Dirán lo que deban para seguir vendiendo como antes pero la realidad es que ya no ofrecen nada que no pueda ofrecer cualquier empersa. Cuando presenten su supercámara llegará Meizu o Xiaomi y sacará las mismas fotos costando la tercera parte. @darkopro que sepas que casi seguro que sigue siendo de 8mpx porque de subir la resolución la irrisoria capacidad de iCloud quedaría muy resentida.
![]() He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es. Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO. que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.
Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO. que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en las manos el mx4 y lo primero que hice fue probar la cámara, y tambien tengo un mi3 en casa para el desarrollo de temas para miui.es.
Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO. que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos saca mejores fotos que el iphone 6, ninguno, espera te lo digo en grande: NINGUNOO. que cansancio ya de gente que habla sin haber tenido el mismo la oportunidad de hacer, sacar, comparar y juzgar. ![]() Como dicen, hazle zoom digital y tómala pichón! Ahí quedó la cámara del iphone 6. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lol
jajajajaja eres el zooms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Memo Herdez el Grande jajajajajajajajajajajaja
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser un iluminati para sumar dos mas dos, el que habla asi es por que no ha tenido en las manos un mx4 y un iphone y tomaron la misma foto. Por que yo si lo hice y no solo una, y me parece improbable que la calidad sea diferente de una unidad a otra. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad compañer@, no se enoje! ya mejor no discutir. Estamos ante una notable cámara (la del iphone) y pasará con su patente como mi ejemplo de los neumáticos en su próxima cámara.
Ya descargué mi frustración porque no tengo pasta y le caen virus a mi terminal, que dolor y que pena. Saludos! muackk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: que sí. Que ni una Canon 5D. Ifon y nada más.
Última edición por santinhos Día 14/02/15 a las 19:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, va ser un rival a batir para terminales gama alta android, ya que siempre he reconocido que tiene buena cámara iphone, pero no me parece la mejor. Mi humilde opinión.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado ricachón perdido por los foros de android,en vez de estar sacándole partido a sus grandes dispositivos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||