|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube 2 htc one m7 y intenten reparar la camara compre en ebay 3 sensores de camara de diferentes tipos y precios ,le instale varias rom ,cambie la tarjeta donde viene colocada la camara y nada el defecto siempre sigue,el ultimo sensor que compre era de la segunda generacion en realidad el lente era como redondo aparte de eso valia el doble que los dos primeros , hasta la fore con cinta de cobre para retardar mas el calor ya que por debajo trae aislante y nada incluso probe las camaras sin el foro de cobre,hasta lo probe encendida y sin la tapa del cel para ver si se enfriaba ,pero igual segui siempre purpura ,lo que termine haciendo fue mal vendiendolos y comprarme otro modelo para mi que la solucion es cambio de maquina ,tarjeta madre del htc one m7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la camara cuando hay poca luz. Toonos violetas, purpuras o lo que sea. He aguantado tiempo sin enviarlo al SAT y veo que algunos vuelven sin estar el problema solucionado. Resulta que me han comprado un iphone 6 plus y la verdad que no se que hacer con este. Tengo factura de orange y le queda hasta Junio de garantia. Lo vendo o lo mando al sat y lo vendo con la camara arreglada si lo hacen? Cuanto puedo sacarme por el movil en estas condiciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la camara cuando hay poca luz. Toonos violetas, purpuras o lo que sea. He aguantado tiempo sin enviarlo al SAT y veo que algunos vuelven sin estar el problema solucionado. Resulta que me han comprado un iphone 6 plus y la verdad que no se que hacer con este. Tengo factura de orange y le queda hasta Junio de garantia. Lo vendo o lo mando al sat y lo vendo con la camara arreglada si lo hacen? Cuanto puedo sacarme por el movil en estas condiciones? Gracias
![]() Mi experiencia es que yo me decidí a llamarlo por lo de la cámara, lo puse todo de fábrica, s on , stock etc... Llamé al servicio técnico, me digeron que tecleara un código para poder conectarse directamente con mi móvil, Lo estuvieron trasteando hasta comprobar por ellos mismos el tono rosa de la cámara. Yo les dije que le había hecho un reset de fábrica para que no me lo den como opción. Y finalmente me dijo que al día siguiente vendría un mensajero a recogerlo. A la semana mas o menos me llegó con el problema resuelto, y hasta el dia de hoy. No tuve ningún problema como he visto a otros por aquí. Eso sí. Sin root ni s off ni bootloader desbloqueado ni nada. Hay que mandarlo como venía de fábrica. Suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Teniendolo en garantía, se puede enviar en cualquier momento dentro de los dos años no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al mensajero por el tema de la camara,
a ver si lo solucionan sin ningun percance, quede que vendrian el dia 3 y es dia 5 y sigo esperando al mensajero de tipsa como se de todo igual la llevo clara
|
||||
|
||||
![]() espero que no sea el SAT igual
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he recibido hace unos dias el one del sat de htc, pero he estado liado y no he podido informaros. Deciros q al final lo envié mediante la tienda dnd lo compré y me ha tardado en llegar algo menos de 2 semanas. El sat encargado ha sido Regenersis y he de decir q me han dejado el movil como nuevo. Me han solucionado el tema del sensor q dejaba el marco de las fotos en color rosado y tb lo de los reinicios continuos. Segun el parte del servicio me han cambiado varios componentes, Replace C parts, 'mylar, gasket', y mas abajo pone el listado de la cantidad de componentes sustituidos. Todo va muy bien, incluso le veo otro brillo a la pantalla, la noto mejor. Han hecho un buen trabajo y merecen mi agradecimiento. Saludos!
Última edición por torres86 Día 08/02/15 a las 20:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, a ver si lo dejan igual el mio
despues de acordar una recogida con TIPSA desde el dia 03/02 hoy 09/02 han venido a por él (la madre que los pario) ![]() a ver como acaba la cosa, pues lo puse de Stock libre siendo Orange, no creo que me lo tiren para atras, decir que va con S-ON, bootloader cerrado y demas historias Segun el albaran se dirige a LIPIC GLOBAL LOGISTIC, SL........................... es normal??? o estos son la logistica que se encarga de llevarlos a Regenersis?? no los arreglaban en Regenersis?? comienza hoy la desesperacion jejejejeje
![]() Última edición por alvarex31 Día 17/02/15 a las 14:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda desde que se lo lleva el mensajero hasta que les llega al SAT?
nadie lo ha mandado ultimamente? Esta esto muy muerto no?
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estan todos arreglados jejejeje
Todavía no les ha llegado el mio
|
||||
|
||||
|
Yo mande el mio el otro dia tambien con botloader cerrado, s-on y todo de fabrica creo. A mi tambien me sale lo de LIPIC, supongo que sera lo que dices de que seran los encargados de logistica del SAT. A ver si lo tengo pronto de vuelta con la camara en condiciones que ultimamente era horrible, pasó de los bordes morados a la foto entera morada como hubiera poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy sigue sin llegarles
![]() cuanto suelen tardar y cuando empezaran a meterle mano??? el mio ya era insoportable lo de la camara y haciendo videos al enano en HD insufrible espero que venga en condiciones, la verdad es que la carcasa aunque la cambiaran......................... esta golpeteteada por todos lados, no golpes fuertes pero esta muy tocado ![]() no creo que lo echen para atras los muy solo por eso........................... ![]() sabeis algun caso que por golpecillos y arañazos lo hayan echado para atras y no le hayan cambiado la camara??? estan cambiando ahora la carcasa trasera?? lo sabeis??? o los devuelven en el mismo estado que se los das??? tambien tienen que cambiar la pantalla (si quieren y lo ven ) porque desde el primer dia arriba tiene como una mancha negra, a lo mejor solo por eso prefieren darme un swap o como se diga, ojala............... es el telefono que mas me ha durado, muy contento con el desde el primer dia
![]() Última edición por alvarex31 Día 12/02/15 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin novedades, todavia no les ha llegado o no funciona muy bien el seguimiento en su pagina..................
es normal?? cuanto tarda en llegarles desde que los recogen, lo sabeis?? a nadie se lo han arreglado hace poco??? o esta en mi mismo tramite???
|
||||
|
||||
|
sigo sin novedades, todavia no les ha llegado o no funciona muy bien el seguimiento en su pagina..................
es normal?? cuanto tarda en llegarles desde que los recogen, lo sabeis?? a nadie se lo han arreglado hace poco??? o esta en mi mismo tramite??? ![]() Llamales pq la mensajeria no deberia tardar mas de 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace menos de un mes, me lo vinieron a buscar un lunes y me lo entregaron el lunes siguiente.
Todo perfecto, ni un rasguño. ! Ánimo a los indecisos! Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como información, sobre todo para aquellos que no tengan el teléfono en garantía y quieran cambiar la cámara por su cuenta, al parecer las últimas cámaras que montaron en nuestras máquinas no tienen el problema del rosa. A la hora de comprar una cámara nueva, los modelos que no tienen el problema llevan serigrafiado en el flex el siguiente texto: 13P1BS402.
Yo he comprado esta cámara en Aliexpress, y antes de nada pregunté al vendedor si tenía el problema del tinte rosa y me contestó que precísamente este es el modelo que se fabricó para corregir el problema. Yo tengo el mío de camino, ya sabemos que de China tarda un mes en venir. Cuando lo tenga y lo pruebe pondré si este va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que el terminal les llego el día 10 y en su página de tracking sigue todavía que lo están esperando, no va muy bien que digamos
Dice que los 15 días empiezan a partir de que les llega y según el volumen que tengan de arreglos así tardara Espero que lo arreglen pronto
![]() Última edición por alvarex31 Día 16/02/15 a las 11:21:12. |