Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/15, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johiro21 Ver Mensaje
Si la culpa la tienes tu por manazas jajajjajaja. Lo siento me lo has puesto muy a webo.

La verdad es que de incompetencia esta el mundo lleno. (yo la mas gorda que he visto fue una piscina de obra recien hecha, en el momento de llenarse por primera vez, romperse la piscina en dos literalmente, hacer un movimiento de tierra y tumbar medio muro de contención de la casa, yo encima de la escalera pasando cables y flipando con la pelicula, pa avernus matau!!!). Aun hay muchos que no se han dado cuenta que antigüamente si que se podia vender bajo acosta de no tener post-venta, pasarselo por los webs (pirateo vamos),,, hoy en dia, si no tienes un post-venta decente las criticas por internet te hunden el negocio. Haya ellos, tu has hecho lo correcto, dejar constancia de la situación.
Lo de los pagos antes de las 10 de la mañana es hoy por hoy en casi todos los bancos, a mi ha pasado con los recibos del agua y luz de la comunidad ya que no estan domiciliados dichos pagos (atraso de vecindario lo sé, pero es lo que hay), menos el bbva que seas cliente o no directamente te manda al cajero.
Gracias por entender lo que digo... entiendo que darselas de chulo diciendo soy informatico y yo controlo y blablabla ganas detractores. Pero lo digo porque me ha llevado toda una vida conseguirlo y pongo a prueba mi profesionalidad para todos. Cueste lo que me cueste y si cometo errores reconozco y lucho por solventarlo.

Luego en los distintos ambitos exiges un poco de lo mismo y te encuentras con esto.

Entiendo que es tambien un poco mala suerte. Soy el notas el que se han concentrado un numero mayor de casos y seguramente yo he actuado mal porque estoy mas que crispado de tanto aficionado que no demuestra ni estar un poco puesto del tema que esta tratando.

Esque no van ni al baño leyendo un poco para enterarse por encima aunque sea...

Pues nada chicos. Con vuestro permiso voy a romper unas tapas por ahi. Que tengo un note 1 todavia en casa con sus 5 o 6 baterias chinas originales y de todos los colores. 3 años y no hay manera pero lo conseguire.


  #22  
Viejo 14/02/15, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Hoder macho por una puta tapa cuentas unas películas que estas flipando, hasta tienen la culpa por que tu no sabes meter unos billetes en el cajero . Y cuando te te amenazaron con demandar te yo ya me perdí.
Buen argumento nos has contado amigo, un compañero se queja de que una empresa le ha engañado y ofendido y vienes echándole la culpa a él, un aplauso sí señor
  #23  
Viejo 14/02/15, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Buen argumento nos has contado amigo, un compañero se queja de que una empresa le ha engañado y ofendido y vienes echándole la culpa a él, un aplauso sí señor
Y se da cuenta después de 4 días que no encaja bien, venga hombre
__________________
htc desire
  #24  
Viejo 14/02/15, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Y se da cuenta después de 4 días que no encaja bien, venga hombre
El mismo argumento que el de ellos. Pues si tio. 4 dias tarde en darme cuenta que no encaja bien. Después ya busque el motivo y vi la patilla.

Tan dificil es de creer? Si hubiera roto yo la tapa (explicame como) me hubiera escondido en una cueva y no se lo hubiera contado a nadie jajaj.

No seras un lobby de TUTAPANOLLEGARAJAMASlibre no?
  #25  
Viejo 14/02/15, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/02/15, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Si la rompio el o no quien puede decir lo contrario? Para eso es la garantia..... recordemos que cualquier cosa que se fabrica se le hace un control de calidad pero dicho control es al azar y te puede tocar o no la unidad desfectuosa......mas de uno en este mismo foro ha recibido su note 4 con rayadura en la pantalla y se lo an cambiado sin rechistar.....
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/02/15, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Si la rompio el o no quien puede decir lo contrario? Para eso es la garantia..... recordemos que cualquier cosa que se fabrica se le hace un control de calidad pero dicho control es al azar y te puede tocar o no la unidad desfectuosa......mas de uno en este mismo foro ha recibido su note 4 con rayadura en la pantalla y se lo an cambiado sin rechistar.....
Estuve en el SAT de samsung. Me dijeron que enviarian el movil 1 mes al servicio tecnico y ya veriab. Por ahi me dicen que no me van a cambiar la tapa van a decir que la rompi yo. Ademas 1 mes sin movil.

Estamos locos?????? Habra que ir a Alemania jajaj.

Os recomiendo ir al sat de samsung de bilbao si os quereis echar unas risas. Es grotesco. Tremebundo jajajajaj.
  #28  
Viejo 14/02/15, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghia16v Ver Mensaje
Estuve en el SAT de samsung. Me dijeron que enviarian el movil 1 mes al servicio tecnico y ya veriab. Por ahi me dicen que no me van a cambiar la tapa van a decir que la rompi yo. Ademas 1 mes sin movil.

Estamos locos?????? Habra que ir a Alemania jajaj.

Os recomiendo ir al sat de samsung de bilbao si os quereis echar unas risas. Es grotesco. Tremebundo jajajajaj.
dentro de los 15 dias tras realizar la compra la garantia es por parte del vendedor, pasado estos 15 dias es el fabricante quien debe de acoquinar con esta.....es asi de simple
  #29  
Viejo 14/02/15, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
dentro de los 15 dias tras realizar la compra la garantia es por parte del vendedor, pasado estos 15 dias es el fabricante quien debe de acoquinar con esta.....es asi de simple
Claro. La garantia era del vendedor. Pero ellos ya no lo cambiaban obviamente al estar desprecintado. Es en lo unico que tenia razon el SAT de Samsung. De hecho me dieron cita para cumplir los 15 dias. No fui tambien obviamente.

Lo que han hecho TUTAPAlibre es marear la perdiz. Primero que el pedido a empetel tardaba semanas. Y despues que ya llegaria por correo ordinario.

MENTIROSOSSSSS!!!!! Al menos cambiadme la factura y ponedmelo con fecha de 2012 asi esto nunca ocurrio!!!

Jajajaja menudos!!!
  #30  
Viejo 14/02/15, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
A la lista negra....y yo tu le denuncio ante quien sea.....
  #31  
Viejo 14/02/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
En la lista negra pondre yo a estos impresentables....yo que tu denuncio ante quien haga falta.....y para futuras compras es mejor pagar algo más y hacerlo por amazon o tiendas con buenas reputaciones.....
  #32  
Viejo 14/02/15, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Al principio me decian que no existian respuestos. Les dije que empetel que son muy profesionales la tienen a 30 eur. Me dijeron entonces que harian un pedido a empetel y me harian un descuento.

Despues que me la regalaban y despues que ya me la habian enviado por correo ordinario. No me dieron ni opcion a pagar yo los portes por correo certificado.

Cuando pasan dias y dias y todos los dias mirando el buzon les comento y me saltan cosas como que vaya jeta tengo que a caballo regalado no le mires el diente...

Ya cuando les dio un ataque y me volvieron a saltar lo de que la he roto yo que me estoy engañando ya les mande a fregar y les dije que no queria ni tapa ni nada que lo que queria era hoja de reclamaciones y una compensacion por aguantarles 1 mes.

Me demandaran?

Última edición por ghia16v Día 14/02/15 a las 15:49:08.
  #33  
Viejo 14/02/15, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A lo que voy. Es cierto que habra opiniones muy buenas sobre esta y otras tiendas. Yo mismo compre en pcmatica el note 3 el año pasado y sin quejas.

Estos ya desde el principio me estaba quedando alucinado de como se estaban dirigiendo a un cliente que estaba soltando 600 napos...

Les aguante ya os digo porque estaba loco por el note y me precipite demasiado comprandolo ahi.

En 3 dias no me hubieran puesto ninguna pega con la tapa en ninguna tienda seria esta claro...
  #34  
Viejo 14/02/15, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,608

Yo en una tienda sin el sello de confianza on line no compro. Y segundo, viendo los comentarios, se trata de móviles libres pero de operador, cosa que tampoco compraría.

Y tercero, que su webmaster o lo que sea deje de copiar los textos de pccomponentes, que copiar está muy feo pero ya olvidarse de eliminar PCCOMPONENTES es de traca

http://www.tuimeilibre.com/p858214-s...lanco-lte.html
Imágenes Adjuntas
 
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #35  
Viejo 14/02/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Jajaja muy buena apreciacion esque son inutiles dios mio... otra cosa que no me he dado cuenta incluso un mes despues. Hay que tener ojo de lince. Ahora diran que lo has puesto tu jaja. Siempre me fie de las buenas criticas en el tema de la compra online y esta vez me ha salido rana jaja...

Lo de que fuera de operador en principio no le vi mayor problema... luego a saber que tipo de trapicheos se traen con los precintos.

El mio parecia perfecto excepto lo de la tapa y uno de los pilares en el borde metalico que estan debajo de la pintura. Pues uno de esos lo tengo muy marcado tanto que casi pense que estaba rallado el marco. Lo considere normal... tambien en el otro borde veo algo extraño en el anclaje dificil de explicar pero vamos que todo eso lo considere hasta normal.

Última edición por ghia16v Día 15/02/15 a las 08:26:39.
  #36  
Viejo 15/02/15, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problemilla con ellos debido al cable del cargador que venia mal. Tras un tiempo con bastantes malas pulgas de la tienda, me lo enviaron por mensajería urgente. Por cierto antes de enviármelo por mensajería me juraron que me lo mandaron por correo ordinario, pero que debió de haberse perdido el paquete. Ahora me doy cuenta de que nunca lo enviaron.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/02/15, 02:42:21
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #38  
Viejo 15/02/15, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Yo tuve un problemilla con ellos debido al cable del cargador que venia mal. Tras un tiempo con bastantes malas pulgas de la tienda, me lo enviaron por mensajería urgente. Por cierto antes de enviármelo por mensajería me juraron que me lo mandaron por correo ordinario, pero que debió de haberse perdido el paquete. Ahora me doy cuenta de que nunca lo enviaron.
Estaba claro que era mentira que la habian enviado. Han estado jugando. Y tambien muy malas pulgas nunca vi nada igual. Thanks for the info compañero.
Lo tengo todo grabado lo de las facturas y todo...
  #39  
Viejo 15/02/15, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tienes razon pero era mucho la diferencia de precio. 575 eur el dia 31 de diciembre.... y el año anterior mismo tambien compre el Note 3 en una tienda poco conocida (pcmatica) y nada que ver con estos de TUTAPARROTA.... y ya os comente que llevo comprando terminales asi desde la epoca en que los Ericsson eran los terminales mas punteros, mucho antes de la era Symbian y todos me vinieron bien hasta el Note 4....

Y en la epoca de nokia???? Era una pasada como funcionaba su servicio tecnico. He llegado a ir con el N85 que se me cayo y se le rompio el boton de dos fases obturador.... pues bien tenia 2 años y en el nokia care me cambiaron botones sin coste... y mas cosas asi que daba gusto comprarles moviles con su increible garantia por imei.

Esos tiempos no volveran jamas... el sat de samsung es la peor de tus pesadillas.


  #40  
Viejo 15/02/15, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...

Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles.

En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba.

Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia.

Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida.

Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series...

Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje

Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui.

Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido.

Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj.

Última edición por ghia16v Día 15/02/15 a las 08:44:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /