|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, por casualidad saben si funciona en los G3 el código *#*#4636#*#* desde el teclado de llamadas para cambiar la configuración de la conexión de datos entre GSM/WCDMA/LTE? Lo han probado? Saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poder elegir que se conecte a h+ o h antes 3g?o que busque las redes con más frecuencia pues mi móvil se vuelve inútil con las redes, tan pronto esta a tope de cobertura como esta al mínimo sin moverme. A ver si modificando algo se soluciona
Última edición por V@ck0n Día 14/02/15 a las 13:03:32. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona dicho código, es mas tenía problemas de conexión y lo e solucionado así, me ha venido esto cojunudo!!!
Ya que llevo una ROM basada en Aosp y el menú oculto que lleva la stock, no está!! [Edito] Tras 10 minutos, ha vuelto a la rutina Última edición por Jose Artuñedo Día 14/02/15 a las 14:13:04. |
|
||||
|
||||
Sabes si con la ROM Stock funciona el #*#*4636*#*# para cambiar de GSM a WCDMA? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si les entendí, la hacerlo a través del código 3845#*855# desde el teclado de llamadas se abre un menú y ahí selecciono LTE-only/modem settings/RAT selection y el entonces el móvil se queda fijo en 3G/H cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con estoy podria usar redes de T-Mobile en USA? Es que me voy de viaje en unas semanas y seria un puntazo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo solucionaste tengo el miamo problema de conexion.
|
|
||||
|
||||
Estuve toqueteando.... Pero como edité, volví a tener los mismos problemas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|